|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ahora que leo algo sobre los fondos, el efecto ese de pasar páginas en menú o inicio y que el fondo avance al desplazar y se mueva, como se puede conseguir?
Un saludete. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova: Configuracion de nova/ Escritorio/ Desplazamiento de fondo de escritorio/ Encendido
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Finlei que fondo tienes puesto en la pestaña de la multiventana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, pero pensé que añadiendo algo podría, me gusta el launcher stock.
Muchas gracias igual. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RuuMurias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no ha quedado del todo mal, no? Jejeje! Muchas gracias dragones!
![]() SeNt By My Gt-I9300 iNmOrTaLiZeD bY: DoRa TeAm.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, instalé los 15 toggles que vienen en el 1er post, como se pueden quitar y dejar como viene en la ROM de normal?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Consultilla para Sspiders :
Me he animado a modificar el zip para cambiar la cortina y no hay manera, me da error en el flasheo, le he puesto una imagen en png, 576x1024 e incluso le he puesto el mismo nombre al archivo, por si acaso. Se me escapa algo? Merci! Os dejo aquí la imagen que quiero probar (me aburría) ![]() SeNt By My Gt-I9300 iNmOrTaLiZeD bY: DoRa TeAm. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, esto va de maravilla......................no hay ningún problema, los compis se hacen sus propias cortinas, esto es la leche. Gran equipo, grandes personas, gran familia, aunque a veces resulta un poco soso, a ver si lo anima alguien, un saludo compañeros.
|
||||
|
||||
|
Neodel, flasea la rom solo haciendo dos wipes que no pierdes nada.
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, esto va de maravilla......................no hay ningún problema, los compis se hacen sus propias cortinas, esto es la leche. Gran equipo, grandes personas, gran familia, aunque a veces resulta un poco soso, a ver si lo anima alguien, un saludo compañeros.
![]() ![]() ![]() ![]() SeNt By My Gt-I9300 iNmOrTaLiZeD bY: DoRa TeAm.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente espero que hayais pasado un buen fin de semana, y nada yo he estado algo liadillo con unos asusntos familiares, pero este Dora Inmortal Team, con esto Dioses Inmortales del Olimpo Galaxy, no dejan de sorprendernoss, watsapp, cortinas, y todo tipo de cosas que vendrán.
GRACIAS EQUIPO POR TODO Y UN ABRAZO
|
||||
|
||||
|
Si vas a reflasear haces los dos wipes como te dijo dragoncer, pasas el limpiador opcional pero es bueno y la rom un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo Irjitose tu has estado liadillo pero a nosotros el gran chef, el mago de androide, el inigualable, el que parece de otra galaxia, en definitiva el puto amo de la cocina, que no es otro que PAKUKOCT, nos ha tenido probando lo que va ha ser el pelotazo del año, la bomba de la galaxia, el trenditopic o como se escriba. Ya llega señores y queda muy poco. No se me abre pasado!!!!!. Dale maestro........
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo Irjitose tu has estado liadillo pero a nosotros el gran chef, el mago de androide, el inigualable, el que parece de otra galaxia, en definitiva el puto amo de la cocina, que no es otro que PAKUKOCT, nos ha tenido probando lo que va ha ser el pelotazo del año, la bomba de la galaxia, el trenditopic o como se escriba. Ya llega señores y queda muy poco. No se me abre pasado!!!!!. Dale maestro........
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neodel su comentario: | ||
![]() |