|
||
|
|
||||
|
||||
Última edición por URTYK Día 02/12/12 a las 00:17:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que corrabora la brutal diferencia entre sacar la foto con el FV-5 con ISO a 100 y la aplicación de stock. Ambas fotos sin flash:
Stock: ![]() FV-5 ISO-100: ![]() Eso sí, no veas como se calienta el móvil, parece que va a arder ![]() PD: Mi "estabilizador" suena como un puto sonajero, toco los botones del móvil y si me fijo llego a escucharlo...¿es normal? Última edición por Trescatorce2 Día 02/12/12 a las 01:23:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente me pone "su teléfono no suporta"...con" u" XD De todas formas sigo con el cámara VF-5, me parece bastante mejor programa fotográfico ;) Un saludo Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os dejo aquí una foto panorámica sacada con el "ProPanorama", os dejo una miniatura de previsualización y el link a la imagen en tamaño completo (20MB aprox)
Tamaño completo aquí: http://goo.gl/LLir1 A mi me convence bastante el resultado! PD: La foto podría tener más resolución de ancho, depende del número de fotos que saques. Me gusta bastante este programa, porque apra cada foto que sacas puedes volver a enfocar, evitándote que algunas fotos salgan con problemas de luz! |
|
|
||||
|
||||
|
¿En el software stock del Nexus 4 se puede modificar la medición de luz de la escena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que reconocer que con la ISO a 100 aunque he podido hacer las fotos teniendo que apoyar la camara si es cierto que mejora muchisimo la calidad yo uso camera zoom FX que la compre en su dia jaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el video, podemos ver que la calidad es pésima en ambos.
No entiendo por qué le meten tanta compresión (con 4 nucleos ya podían comprimir menos aunque ocupara un poco mas, es verdad que la memoria se llenaría en seguida, pero es que así casi que no vale para nada. Lo ideal sería elegir nosotros mismo el bitrate). Una emisión pal de 400 lineas tiene mas calidad que esto. ¿Conoceis alguna aplicación de video android en la que se pueda elegir el bitrate? Última edición por rcastejon69 Día 03/12/12 a las 07:40:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho la mini comparativa en interior con muy poca luz (penumbra). Sin Flash.
Los flashes en los móviles sólo sirven para iluminar objetos muy cercanos. En cuanto el objeto esté a más de 2 metros no nos servirá de mucho. Y en la calle, prácticamente de nada. Es una limitación normal. La primera foto es con la aplicación stock. Mirando el Exif, la aplicación ha optado por un tiempo de obturación de 1/13 (como es mayor que 1/40 habría salido movida si no hubiera apoyado la cámara en algo sólido). Y la ISO... 1600.. Ruido por todas partes.. La misma foto, tomada con Camera FV5, forzando a ISO 100, y tiempo de obturación de 1s (aquí sí que es totalmente obligatorio apoyar la cámara). A mi modo de ver, con la luz que había, y siendo un móvil, está muy bien. Y aquí, muestro zonas de las dos fotos, sin escalar, a tamaño original, donde se puede apreciar más aún la brutal diferencia. Primero la Stock, y después CameraFV5 ![]() A mi modo de ver, ya tengo claro que tenemos un buen sensor, fatalmente gestionado. La buena noticia es que podemos usar otro software, y que si google quiere, también podrá arreglarlo. Un saludo. ![]() Agradecería si pudieras hacer esto mismo pero forzando a la cámara a ISO 400 por ejemplo vs ISO 100. Todos sabemos que a ISO 100 debería verse bien, sin ruido. Y a ISO 1600 fatal cualquier móvil. La cosa es ver cómo rinde a ISOs intermedios, eso nos dirá qué tal es. Seguramente no sea muy buena, pero algo se pueda sacar de ella. Me refiero, está claro que a iso 100 vas a salir siempre bastante bien, pero algo que dice si el sensor es bueno o no es cómo aguante ese ruido a isos más altos que nos permitan hacer fotos sin tener que aguantar 1 seg siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
sobre la primera foto al ir mirando las 2 tiene como una capa de "neblina" o no se como llamarlo y una foto entre medio de las 2 seria la mejor forma, pero de momento la camara que viene stock no me convence mucho y a ala espera de alguna buena actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo algunas sacadas con el N4 usando Fv-5 a ISO 100... La verdad es que, para mi, la cámara es mala. No muy mala, pero si mala. Esperemos que las actualizaciones nos den algo más porque un S2 saca mucho mejores fotos en cuanto a definición y nivel de ruido.
https://www.dropbox.com/sh/msl2vco1gbslbhm/yt_wAvLlSb |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos sin retoques.
La primera es con la cámara normal, iso 400 Luego en HDR Y por último con CameraZOOM FX forzando iso a 100 PD: no tengo el mejor pulso del mundo XD |
|
|