|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy a la espectativa, ojalá me llegue, ya sea en diciembre o enero pero que me llegue.
Ojalá nos llegue a todos compis que estamos todos esperando la dichosa tablet. Enviado desde mi HTC One X |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
•Aunque en las bases de la promoción se comunica un límite de 20.000 unidades de tablets, realmente todos los clientes Movistar que cumplan los requisitos de la promoción obtendrán de regalo el tablet, independientemente de que se sobrepasen las 20.000 unidades
Promoción de ámbito nacional. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos llegan noticias pronto...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:No estoy seguro yo de que sea tanto asi. Te crees que se van a esperar a revisar las solicitudes cuando esto acabe? Que va! Seguro que ya han revisado bastantes, lo que pasa es que tampoco lo van a decir para que la gente siga comprando aunque se hubieran acabado ya... Eso sí lo veo más factible...
De todos modos ya veremos si la semana que viene tenemos noticias, aunque con el puente por medio y todo, me da a mi que hasta dentro de dos no sabremos nada de nada... ![]() Espero equivocarme pero hasta finales de Enero no esperaría nada... y la confirmación a mediados de Diciembre como muy pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi colega y yo seguimos en las mismas, enviamos el registro el día 18, a los 10 min. aproximadamente, recibimos el dichoso correo de que ya confirmarán los datos y hasta día de hoy nada de nada. ¿Habéis recibido vosotros otro correo por parte de Samsung?
Última edición por fran1818 Día 02/12/12 a las 02:32:53. |
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy nada de nada, pero la promoción sigue activa (es hasta el dia 2, hoy mismo).
Yo no esperaria ningun mensaje en 2-3 semanas mínimo, dudo mucho que digan algo antes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco nada de nada
Desde mi S3-4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es q al estar todos en contacto podemos saber si algo va mal o no y si nos estafan podemos presentar una queja común q tendrá mas fuerza,asi q tranquilos muchachos ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Todos juntos seremos más fuertes en casa de que haya que reclamar!
|
|
|
||||
|
||||
|
otro aqui pendiente de la confirmacion del tema de las tablets!
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Si si estando todos por aqui metidos y con todos los datos tenemos más fuerza!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que esta pendiente a la confirmacion de las tablets veremos haber en que queda
Salu2!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tenía fe de tenerla para Navidad....
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje y yo tenía esa misma fe!!
pero mira aunque no me la entreguen que me digan si me la darán o no porque me va el regalo de reyes en ello ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa en que la que no hemos pensado, en ninguna parte del contrato y de las bases habla de cuando se entregarán las tablets, dice cuando se termina la promoción, las reglas para apuntarse, requisitos etc, pero no dice, y en un tiempo de X días, se entregarán, ni tampoco hablan de cuanto tiempo tardarán en confirmar si te la dan o no... o sea, pueden tardar un par de años sin problema jeje...
Esperemos que no sea así... |