|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cosas que pediríais a el equipo de [DSXU] Team
Bueno como el mismo nombre lo dice, os pedimos que nos digáis todo lo que querríais que hagamos ojo no somos dioses
pero nos comprometemos a hacer todo lo posible para vosotros asi como todo lo que hacemos lo hacemos pensando en vosotros podeis pedir desde una app que querais incluir en nuestras proximas actualizaciones scripts, o mods, hasta alguna room que queráis que portemos (esta lo estamos viendo yo tambien ando viendo como portar al igual que el nicky) Sabéis qe todo va enfocado a vosotros asi que animaros y no os corteis Un saludo desde el equipo [DSXU] Team ![]()
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a andresws su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, me gustaría que añadierais Google Talk.
Enhorabuena por la rom. Es buenísima!! Enviado desde mi gemei G2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte portar ROMs no supone ningún problema, el único requesito es que tengan el mismo procesador (ARMv7)
|
|
||||
|
||||
|
El problema para mi es que tengo poco tiempo,y voy muy lento,pero si nuestro compi andrews esta liado con este tema iremos mas deprisa.
PD jala tuviera mas tiempo,los miembros de DSXUteam ya sabéis el motivo de mi ausencia.1saludo compis que soys unos cracks. Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 02/12/12 a las 17:13:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tienes que gastar ese tiempo en otras cosas más importantes
|
|
||||
|
||||
|
Añadir una opción a los ajustes de pantalla o algo así que apague la barra (desconozco el nivel de dificultad que puede tener esto)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros pedir y el equipo de DSXUteam aremos una lista, y intentaremos cumplir todas vuestras peticiones,siempre y cuando no sean imposibles de hacer,pero como dice un gran amigo mio no hay nada imposible y mas con los desarrolladores que cuenta DSXUteam que son unos cracks.
1saludo y gracias por confiar en DSXUteam.;) Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 02/12/12 a las 17:23:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si podeis deveriais añadir el chainfire 3D para las texturas en los juegos,titanium backup,root explorer y luckypatcher
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacerla con base en la CM o en su defecto cambiar las aplicaciones de contactos y mensajes por las originales de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que las peticiones de poner aplicaciones se tendrian que omitir, porque las aplicaciones se pueden instalar, lo mejor es que sea una rom generica y que cada uno instale lo que necesite.
Lo suyo seria pedir funcionalidades nuevas o scripts o apariencia, cosas asi pero no aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gustaria una app parecidaa la U-Disco pero que haga apagar los leds en suspension, ya que la U-disco no lo hace.....
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me gustaría seria que mejoraran el rendimiento
![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No estaría mal hacer funcionar el botón 3g/2g; cambiar el dialer oficial de google por el Dialer EX; y la posibilidad de cambiar el brillo desplazando el dedo de la barra (aunque creo y comprendo que eso sería bastante difícil).
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||