|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel te gusta más? | |||
| Abyss |
|
14 | 1.71% |
| Dark Knight |
|
17 | 2.07% |
| Franco |
|
22 | 2.68% |
| GalaXsih |
|
32 | 3.90% |
| N.E.A.K. |
|
3 | 0.37% |
| Ninphetamin3 |
|
3 | 0.37% |
| Perseus |
|
37 | 4.51% |
| Phenomenal |
|
97 | 11.81% |
| SpeedMod |
|
37 | 4.51% |
| Siyah |
|
368 | 44.82% |
| Stock |
|
191 | 23.26% |
| Votantes: 821. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Stock 4.1.1 y Siyah 1.8.
Overclock a 1600 y UV a CPU y GPU de - 50 El teléfono vuela Enviado desde mi S3. Última edición por mamomem Día 02/12/12 a las 16:32:18. |
|
|
||||
|
||||
|
haver alguien q me aclare este tema se dice q un kernel inseguro aumenta la posibilidad q de brick del s3 ahora otra pregunta el kernel siyah es seguro ? lei q si pero quisiera tener mas versiones o en todo caso cual seria un kernel seguro para el s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado evidentemente ningun kernel es seguro si no lo instalas en la base que toca, evidentemente no puedes meter un kernel CM10 en un stock o viceversa, a no ser que sea un kernel que sea compatible con ambas, de ser este tu caso de ahi viene el brick de tu S3.... ;) Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pruebas con KRoM Super Jelly Bean V5.1.2, Kernel Phenomenal V4 Medium y Modem DLID, datos activados siempre.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Última edición por spiral5 Día 03/12/12 a las 00:03:12. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, pero si el posteador original nos da algun dato mas, pues mucho ejor.
|
||||
|
||||
|
Pruebas con KRoM Super Jelly Bean V5.1.2, Kernel Phenomenal V4 Medium y Modem DLID, datos activados siempre.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El borrado del kernel lo hace la instalación del nuevo kernel. Se borran los scripts pq muchos de ellos serian incompatibles con el nuevo kernel, al haber sido desarrollados para otro kernel diferente. Aunque hay algunos scripts genericos que se pueden usar con varios kernels diferentes, pero son los que menos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por jbejarano Día 03/12/12 a las 01:07:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el ultimo GalaxShi beta7 ? Me gustaría saber si graba vídeo ya, si le han arreglado ese bug.
Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Bro no se si te puse el ultimo stock de samsung, el XXELK4, aqui te lo pongo por si quieres ponerlo en el primer post http://db.tt/ZAlGnpOy.
Recuerda que me debes un theme nuevo para MIUI v4.1...no seas perrete... ![]() ![]() ![]() Edito: Haz mención a que es android 4.1.2, por cierto va como un tiro en las roms stock cocinadas que lo llevan. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por jbejarano Día 03/12/12 a las 01:09:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Como aplico los siguientes script para el kernel siyah 1.8, es mediante recovery o que?
BatteryProfile.zip - [Click for QR Code] (140.7 KB, 1114 views) |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo guardar mi configuracion en el siyah kernel para cuando flashee?
Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Como aplico los siguientes script para el kernel siyah 1.8, es mediante recovery o que?
BatteryProfile.zip - [Click for QR Code] (140.7 KB, 1114 views) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha parado el desarrollo del speedmod?
Que otro kernel recomendais que respete batería y sin tocar overclock etc? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |