|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que este finde este desconectado, pero hay cosas que solventar.......... ![]() Os pongo un fix para los que os de problemas el GPS gracias a los compis de xda developers. Tambien lo pondre en el 2º post del hilo, en proximas KRoM vendra implementado. Wipe cache y wipe dalvik y para adentro desde recovery ![]() gps_fix_for_sotmax_ultimate_roms.zip
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermano me sigue fallando, lo pongo tanto el sigic como el map y a los 30 segundos pierde la señal del GPS
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Le has instalado algo nuevo o le has cambiado la configuracion a la KRoM?......si aclarar que esta filtracion 4.1.2 da problemas de gps por eso en xda sacaron su fix. Pero con ese fix supuestamente se arreglaba. Lo mas que te puedo decir es wipe cache y wipe dalvik e instala de nuevo el fix. Un saludo Makenroow.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me desconectaba pero pillaba rapido los satelites. He puesti el parche y se queda buscando gps. Asi que me yoca rstaurar
Enviado desde mi Zapatofono GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estoy pensando es volver a la V5 que esa funcionaba de lujo, no se que hacer jajaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento parece que el navegador y demás funciona, lo he probado y esta vez no se ha pedido, tocaremos madera jajaja. Una vez más, gracias Spiral5 eres una makina!
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo makina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si parece que ya funciona y esta estable, por lo demás hermano esto va espectacular jajaja, tanto consumos y fluidez, apasionante!!
|
|
||||
|
||||
|
Pruebas realizadas con la configuracion que lleva la KRoM Super Jelly Bean V5.1.2, Kernel Phenomenal V4.0 medium, modem DLID y datos siempre activados. Saludos. ![]() Pruebas de Rendimiento: Pruebas de Consumo de Bateria:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que a mi el medium parecen que se me atraganta un poco en el móvil, no se si serán manías mias pero el normal me va muy bien
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Spiral5 una cuestión, cada vez que cambio un kernel tengo que hacer un wipe battery cuando cargo el teléfono al 100%?
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto el medium de nuevo a ver que tal, pero vamos de momento todo correcto, hoy bajará porque me he dejado el cargador en el trabajo jajaja, aunque mira asi me sirve de prueba a ver esta noche cuando me consume con el 3g activado, por cierto ya no se me cuelga con el LINE
. Bueno crack un saludo! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el widget del clima de la lock screen... alguien sabe como lo soluciono...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues no te pierdas las capturas que voy a adjuntar pruebas de rendimiento con antutu y quadrant y pruebas de consumo de bateria, estas ultimas creo que espectaculares.
Pruebas realizadas con la configuracion que lleva la KRoM Super Jelly Bean V5.1.2, Kernel Phenomenal V4.0 medium, modem DLID y datos siempre activados. Saludos. ![]() Pruebas de Consumo de Bateria: ![]()
Última edición por salvavf Día 03/12/12 a las 09:24:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Me mandaron un mp, pidiendo el teclado y pues bueno por si alguien mas lo quiere aca se los dejo....Se instala por recovery.
El teclado es de la rom de " neophite31 " Asi que los creeditos son de el....Espero no causar problemas.. https://www.dropbox.com/s/ed7ll6ecq0...d_Keyboard.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a perbet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De todas formas estos resultados no son nuevos, tenemos ahi ejemplos de los pedazos de trabajos que hacia en el SGS3 Lexullde, esas Roms tenian una duracion de bateria impresionante.
|
|
|
![]() |