|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
| Ver resultado de la encuesta: Acepto La licencia gratis? | |||
| Si |
|
5 | 71.43% |
| No |
|
2 | 28.57% |
| Votantes: 7. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya me decidi abro el bootloader pero.... No tengo clip ni nada por el estlo en casa tengo un aparato como este
no creo que sea muy bueno hacerlo con eso que mas objetos puedo usar?dos agujas sirben o lo del pan bimbo? que me recomendais' |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja..lo que hace la desesperación...hasta busco la foto del tester y todo..buscate alguien con buen pulso tambien... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos TEMA SOLUCIONADO Bl desbloqueado!!! telefono liberado!!!!!!! me costo lo del testpoint pero ya una vez le pille el truco despues coloque la pegatina de nuevo y como si nada hubiese pasado. Ahora podre instalar roms o lo que es mejor Modificar una con uot kitchen y hacer la mia
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos TEMA SOLUCIONADO Bl desbloqueado!!! telefono liberado!!!!!!! me costo lo del testpoint pero ya una vez le pille el truco despues coloque la pegatina de nuevo y como si nada hubiese pasado. Ahora podre instalar roms o lo que es mejor Modificar una con uot kitchen y hacer la mia
![]() ![]() , te recomiendo que te instales algun kernel, para overclockear y sacarle el maximo al movil
|
|
||||
|
||||
|
Me recomiendas la de Pacman o la de Cm9? Cual Kernel es el Mejor? (Que traiga el bravia a poder ser) xP
|
|
|
||||
|
||||
|
ninguna no oficial de sony traera bravia, te recomiendo pacman por esque jelly bean, el kernel tiene que ser el de la rom, no puedes poner otro diferente ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm... no entiendo muy bien el kernel por flashtool y ya trae el CWM, cuando este ya con ese kernel inicio en CWM y ya tendre la posibilidad de instalar roms pero... cual kernel es el mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
ujajajajaajajajajajajaj q fuerte keke vas a tener q cobrar por este trabajito ya no¿ jajajaj vete a dormir ya me kedo yo...jejejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen por ser tan pesado Ya encontre el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=473003 espero que me funcione y me pueda instalar cm9 Muchas gracias si tengo una duda ya la posteare aqui
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||