|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Ericsson Live with Walkman Sony Ericsson Live with Walkman |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA SIN 3g DIGITEL!!!!!
Lo Eh intetentado TODO de verdad
- Pasar a modo avión una y otra vez - Apagar radio y Encenderla - Dejarlo apagado sin batería una noche completa - Intercambiar el SIM con otras operadoras - Comprobar que el IMEI no este bloqueado en las operadoras locales - Cambiar la tarjeta de memoria externa. - Soft Reset - Hard Reset - Full wipe - Unroot - Backup - ROM Original - SIM unlock Y NADAAAAAAAAAAA AUXILIOO!!!!!!!!!!!!!!! Le COLOQUE los APN y esas cosas y nada le he instalado miles de rom para ver si es que estaban malas o que se yo pero NADA no pasa nada Me sale Tu tarjeta SIM no permite una conexión a esta Red Please HELP ME! Última edición por elvismanuel93 Día 21/09/12 a las 22:14:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido .. Antes yo si conectaba a 3G luego que me puse a rotearlo e instalarle roms se me jodio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Solo Instala las apn de Acuerdo a Tu compañia Telefonica y Listo, Además habilitaa Trafico de Datos C:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hicee esta como debe ser pero el telefono al intentar entrar a 3G dice
" Red selec (DIGITEL GSM) no esta disponible " Y cuando le voy a configuracion a seleccionar la banda 3G DIGITEL GSM me sale " La tarjeta sin no permite esta conexion a la red "
Última edición por elvismanuel93 Día 22/09/12 a las 15:33:23. |
|
|
||||
|
||||
|
...sin respuesta
|
|
|
||||