ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/08, 21:01:44
Array

[xs_avatar]
nonexxx nonexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
A mi me gusta mucho esta rom antes tenia la 3.2, lo de vibrar si que es cierto que me ha pasado pero con los mensajes, eso si le cambie yo el sonido, sera por eso????

Otra cosa que me molesta pero creo no afecta nada es el activeSync siempre esta activo tu lo desactivas pero en un rato esta de nuevo activado.

Ahora probare el GSEN, en la 3.2 me funcionaba de lujo, ahora veremos en esta.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 17/08/08, 21:01:53
Array

[xs_avatar]
lostix lostix no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: 3600

No esta en la rom, yo me lo baje de aqui :http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1216812350.
Aunque igual te pide estar registrado.
Tambien pienso que no te sirba mucho apara tares de casa, pero bueno por probar
Responder Con Cita
Viejo 17/08/08, 21:06:53
Array

[xs_avatar]
Berni86 Berni86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire

yo tengo un problema con esta rom pero no se si es de la rom o ya es asi de serie, por ejemple me llaman o estoy llamando, y pasan los 30 segs i el mobil se pone en suspension o se apaga la pantalla no se, (cuando para revivirla tienes k pulsar el de encendido es k stas suspendida no?) bueno pos que entonces si ellos kuelgan ami me sigue la llamada contando, no se apaga la pantalla de la llamada hasta k yo no le diga finalizar llamada, y eso que ellos ya hacia como 30 segs k habian colgado
Responder Con Cita
Viejo 17/08/08, 21:08:17
Array

[xs_avatar]
Gillesvive Gillesvive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G6, Samsung galaxy tablet s2
Duda con HardSPL 1.24 y 1.34

Ante todo, me presento. Tengo una Diamond Vodafone desde hace unas tres semanas, durante las cuales (por haber estado fuera de vacaciones) no he podido más que leer ávidamente a veces lo que habéis ido experimentando (sois unos fieras).

Cuento mi problema: quería por fin cambiar la ROM y RADIO por la de este hilo (ya no puedo resistirme más a las maravillas que contáis del cambio de la ROM Guarrafone), y según entiendo, debo usar el Hard-SPL 1.24 o 1.34. Pues bien, teniendo la Diamond concectada y sincronizada, ejecuto el "diamond-sspl.bat" tal como viene en las instrucciones, y con dicen estas, la pantalla del teléfono se queda en negro (ahí ya empiezo a acojonarme). Después tendría que ejecutar el "diamondcustomRUU.exe" de turno que tengo en la carpeta junto con el archivo .nbh, pero para entonces ya ha desparecido la conexión por active-sync, de manera que no me atrevo a aceptar la ejecución del programa, que me advierte que me asegure de tener la conexión en condiciones. Además, si le doy a seguir, no me sale en la pantalla siguiente la versión que tengo, por lo que no me atrevo a seguir y tengo que hacer soft-reset para volver a estar como al principio (mal menor por otra parte).

A los que lo habéis hecho, por favor, ¿es normal que la conexión por activesync se vaya una vez se pone en negro las pantalla del teléfono o es que hago algo mal?. Si es así, no me corráis a gorrazos por marmolillo, por favor, os aseguro que me he hartado de leer.

Gracias a todos los que hacéis posible que la experiencia de tener un aparato siempre marcado de dedazos y con el mierdoso Windows Mobile sea mucho más divertida y gratificante que usar el ya no tan famoso i-Pijophone.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/08, 21:10:16
Array

[xs_avatar]
alvthebest alvthebest no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Diamond

Yo instale ayer y por ahora bastante rapida, solo se me quedaba un poco atrancado el T3D en el apartado de tiempo pq lo tenia para actualizar automaticamente.
Lo unico que no me gustaba de la rom son los iconos, me parecen demasiado cutres y le puse un tema en blaco y todo bien.

Cita: Originalmente Escrito por rubenlbe Ver Mensaje
A alguien le ha pasado que se le haya quedado vibrando la Diamond mucho rato? Es que comentaban que hasta 20 minutos vibrando tras una llamada perdida, y que han tenido que hacer un SReset para pararlo... sería preocupante la verdad. Debian tener un .wav como tono de llamada
No eres el unico le paso a otra persona que venia de otra Rom, creo que es pq no tienees los sonidos de las alertas, alli era como lo solucionaban.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/08, 21:15:46
Array

[xs_avatar]
Arkaknio Arkaknio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gillesvive Ver Mensaje
Ante todo, me presento. Tengo una Diamond Vodafone desde hace unas tres semanas, durante las cuales (por haber estado fuera de vacaciones) no he podido más que leer ávidamente a veces lo que habéis ido experimentando (sois unos fieras).

Cuento mi problema: quería por fin cambiar la ROM y RADIO por la de este hilo (ya no puedo resistirme más a las maravillas que contáis del cambio de la ROM Guarrafone), y según entiendo, debo usar el Hard-SPL 1.24 o 1.34. Pues bien, teniendo la Diamond concectada y sincronizada, ejecuto el "diamond-sspl.bat" tal como viene en las instrucciones, y con dicen estas, la pantalla del teléfono se queda en negro (ahí ya empiezo a acojonarme). Después tendría que ejecutar el "diamondcustomRUU.exe" de turno que tengo en la carpeta junto con el archivo .nbh, pero para entonces ya ha desparecido la conexión por active-sync, de manera que no me atrevo a aceptar la ejecución del programa, que me advierte que me asegure de tener la conexión en condiciones. Además, si le doy a seguir, no me sale en la pantalla siguiente la versión que tengo, por lo que no me atrevo a seguir y tengo que hacer soft-reset para volver a estar como al principio (mal menor por otra parte).

A los que lo habéis hecho, por favor, ¿es normal que la conexión por activesync se vaya una vez se pone en negro las pantalla del teléfono o es que hago algo mal?. Si es así, no me corráis a gorrazos por marmolillo, por favor, os aseguro que me he hartado de leer.

Gracias a todos los que hacéis posible que la experiencia de tener un aparato siempre marcado de dedazos y con el mierdoso Windows Mobile sea mucho más divertida y gratificante que usar el ya no tan famoso i-Pijophone.
Cada vez que la Diamond entra en modo flasheo se reinicia y entra en modo Bootloader por lo que la conexion ActiveSync se pierde y pasa a modo USB, a los pocos segundos el ordenador te avisa con un ruido de que algo se ha vuelto a conectar aunque no aparezca nada en pantalla.

De todas formas, yo te recomendaría que te olvidaras de lo que haces al principio que te deja la pantalla negra (diamond-sspl.bat o SSPL-Manual) y flaseharas el Hard-SPL directamente poniendo el .nbh en una carpeta junto al DiamondCustumRUU.exe. Para realizar este paso lo único que tienes que hacer es conectar la Diamond en modo ActiveSync y ejecutar el DiamondCustumRUU.exe.

Un saludo!.

P.D: Un saludo a todos ya que este es mi primer mensaje!

Última edición por Arkaknio Día 17/08/08 a las 21:18:48.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/08, 21:19:33
Array

[xs_avatar]
Gillesvive Gillesvive no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G6, Samsung galaxy tablet s2
Un millón de gracias, Arkaknio, eso es rapidez de reacción. Y es su primer mensaje, que control.

Lo dicho, gracias. Lo probaré cuando me dejen un rato libre.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/08, 21:22:51
Array

[xs_avatar]
Juan W Juan W no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Desire HD + Galxy Tab
 Cita: Originalmente Escrito por kiowa Ver Mensaje
Probada. Me gusta la fluidez, algo más rápida que la de Natxo. Tiene un bug con el programa de youtube que no reproduce el audio. Se soluciona con un cambio en el registro
HKLM\Software\HTC\YouTube\EnableAudioHW
Cambiar a 0
A mi me va super bien y me reproduce el audio en youtube sin modificar el registro.

Después de la instalación hice un Hard Reset para asegurarme de que se instalaba correctamente y no quedaben archivos de la ROM anterior, ( que a veces pasa).
S200 - TyTN II -- DIAMOND -- HD2
Responder Con Cita
Viejo 17/08/08, 21:31:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Juan W, ami se me a kedado en inici / programas un link de vodafone, que cuando lo abres da error pq no encuentra nada, sabes como se borran esos links?? otra cosa cuando me instalo programas me pone aki en inicio/programas los accesos directos, kiero borrarlos tambien y ponerlos en otras carpetas, sabes como se hace,?? muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/08/08, 21:32:10
Array

[xs_avatar]
Arkaknio Arkaknio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Yo tras haber probado con la de Vauss, NiAx y Diamond Project (todas estupendas aunque aun les queda mucho camino por recorrer) voy a probar ahora con la 1.93 Oficial a ver que tal es.

Por lo que he leido en XDA todos están de acuerdo en que las ROMs Oficiales son más estables y tienen menos bugs (algo lógico ya que las ROMs cocinadas están supertoqueadas y es normal que tengan bugs).

Ya comentaré que tal me va.

Un saludo!.

P.D: Gillesvive no tienes porqué darme las gracias, para eso estamos hombres, suerte con tu flasheo que ya verás que gustazo da quitarse las porquerías de la ROM de Garrafone!
Responder Con Cita
Viejo 17/08/08, 23:09:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

un bug k kreo k hay es el siguiente, almenos ami no me deja:

cuando alguien te llama, en historial de llamadas en touch flo, seleccionas el numero que quieras y le das a menu, guardas contacto, nuevo contacto y cuando sale para escoger outlook o targeta, se cuelga y se cierra
Responder Con Cita
Viejo 17/08/08, 23:13:28
Array

[xs_avatar]
kiowa kiowa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2008

Cita: Originalmente Escrito por Juan W Ver Mensaje
A mi me va super bien y me reproduce el audio en youtube sin modificar el registro.

Después de la instalación hice un Hard Reset para asegurarme de que se instalaba correctamente y no quedaben archivos de la ROM anterior, ( que a veces pasa).
¿Has probado con muchos videos? A mí me ocurría con unos sí y otros no, y al rato con los mismos videos bien o mal; o sea, aleatorio. Tras modificar registro no más experiencias dignas de Milenio 4.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/08, 00:10:10
Array

[xs_avatar]
amediometro amediometro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Huawei p20 lite
ola acabo de probar esta rom en una diamond de mi colega y va de lujo
por ahora ningun problema y rapida como ella misma.
un buen trabajo si señor
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/08/08, 08:38:13
Array

[xs_avatar]
Juan W Juan W no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Desire HD + Galxy Tab
 Cita: Originalmente Escrito por kiowa Ver Mensaje
¿Has probado con muchos videos? A mí me ocurría con unos sí y otros no, y al rato con los mismos videos bien o mal; o sea, aleatorio. Tras modificar registro no más experiencias dignas de Milenio 4.
La verdad es que sólo lo he probado con algún video. No es una aplicación que use demasiado. Pero de todas formas cambiaré el registro y así me curo en salud.

Gracias.
S200 - TyTN II -- DIAMOND -- HD2
Responder Con Cita
Viejo 18/08/08, 09:50:36
Array

[xs_avatar]
nonexxx nonexxx no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 6
Va muy bien y fluida, solo tengo el inconveniente de que el Gsen no funciona, y eso me da un poco de rabia ya que lo uso mucho sobre todo con el tomtom, esperaré a ver que dicen en xda, que he preguntado, además que hay más gente que tambien a puesto la misma observación.

El youtube, muy bien con ese cambio de registro.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/08/08, 11:36:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

teneis razon,el gsen no funciona bien, cuando sale lo de desblokear del S2U2, la barra se keda como pillada y no responde, pero si le das al rekorido se desblokea igualmente, aver si enkuentro algo en xda, saludos

Última edición por Berni86 Día 18/08/08 a las 11:42:05.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/08, 13:01:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

estoy mirando por xda, de esta rom hay una version que es WWE, alguien sabe que significa esto??, gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/08/08, 15:58:50
Array

[xs_avatar]
Enake Enake no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: O2
Berni86, significa World Wide English (creo )

Tú tendrías que poner la versión ESN si es que la quieres en Español

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/08, 16:25:32
Array

[xs_avatar]
amediometro amediometro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Huawei p20 lite
una cosita facil supongo pero no doy con ella.
como cambio el fortato de hora de am. pm a 24 h en el tf3d?
gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/08/08, 17:23:03
Array

[xs_avatar]
kiowa kiowa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Cita: Originalmente Escrito por amediometro Ver Mensaje
una cosita facil supongo pero no doy con ella.
como cambio el fortato de hora de am. pm a 24 h en el tf3d?
gracias
en la configuración regional.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 10:59:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /