|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, tengo un fallito, busque en el tema y por lo que veo soy el unico de momento.
Pues bien, esta mañana quise activar el Google Now, y despues de hacerlo sin problemas, las tarjetas de ubicacion me dicen que el GPS esta inactivo, y no es asi. Lo tengo activo y funcionando perfectamente con el Sygic.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes, os sale la opción Opciones de desarrollo?
volvere a instalar la rom ya que no me monta el movil en el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Pincha 7 veces en el numero de compilacion
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no hay ningun archivo metido en el YAOS, verdad??
Cuando entro esta completamente en blanco, no hay nada. |
|
|
||||
|
||||
|
No, de momento no, me supongo que Dexa avisara con grandes letras cuando lo haga
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
He instalado y reinstalado innumerables veces tanto esta rom, como la de creep. No funciona el wifi, ni siquiera con el fix al efecto. Es un Galaxy S de 8Gb de Movistar, liberado. Jamás había tenido problemas con el wifi, y en la 4.1 de elite iba perfecto. ¿Alguna idea :? ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el kernel, semaphore o mackay el que mas rabia te de. Con los dos funciona el wifi, BT aun no
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siente mi bala Camp!!!! Jajajaja
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de dias y solo decir que genial!!!!
Excepto BT, como ya se ha comentado....el resto perfecto, con el Kernel de serie y sin tocar nada!!! Gracias Elite y su equipo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sigue sin montarmela el pc
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido dificultades con w8 en un portatil y tube que desistalar kies, los driver de samsung y los controladores de bus y volver a instalarlo todo y funcionando perfecto despues de eso Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que sistema operativo tienes montado.?
Yo he tenido dificultades con w8 en un portatil y tube que desistalar kies, los driver de samsung y los controladores de bus y volver a instalarlo todo y funcionando perfecto despues de eso Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 ![]() No tengo Kies instalado, pero los drivers si. Probare a desinstalar los drivers y volverlos a instalar pero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok veo que no es por falta de haberlo intentado jejejeje
Siento no poder suerte de mas ayuda, saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mis impresiones... Buenas. Correo ok. Play estore ok. WiFi ok. Gps ok. Bt error. Y de vez en cuando un aviso de error en gogle estore. Sms no llegan entonces no puedo activar el line. Pero muy fluida y para mi gusto con un consumo inferior a la v5 por lo menos en mi movil. Muchas gracias elite.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
con el permiso d Elitemovil
JOP40D 4.2.1_b3_Oficial_Galaxy Nexus_Stock_Rom (New Base) http://www.wuala.com/elitemovil/Galaxy_S/JB/JOP40D/b3 Jorge Cuéllar Buenas noticias, ya funciona el BT y la Wifi... Última edición por venesolanito Día 04/12/12 a las 04:10:23. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a venesolanito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[JOP40D]_android_4.2.1_b3_oficial_stock_rom.zip-signed.zip
http://www.wuala.com/elitemovil/Gala...621,1600243,15 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tivac su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el permiso d Elitemovil
JOP40D 4.2.1_b3_Oficial_Galaxy Nexus_Stock_Rom (New Base) http://www.wuala.com/elitemovil/Galaxy_S/JB/JOP40D/b3 Jorge Cuéllar Buenas noticias, ya funciona el BT y la Wifi... ![]() Me acabo de dar cuenta por el facebook! Aun no he podido probarla, ya que se me es indispensable los sms en la rom. Funcionan? Agradeceria una respuesta para dar el siguiente paso!! ![]() Saludos!!
|