|
||
|
|
|
|||||||
| ZTE Skate ZTE Skate / Orange |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Skate no vibra en las notificaciones, sólo vibra en las llamadas
Hola,
llevo varios días con un problema que apareció sin más y al que no consigo encontrarle solución. He buscado por todo Internet, en inglés y en español, pero nada. El caso es que hace unas dos semanas, sin venir a cuento y por arte de magia, mi ZTE Skate dejó de vibrar en las notificaciones. Al principio pensé que sería el vibrador del teléfono, pero no: cuando recibo llamadas VIBRA CON NORMALIDAD. Y cuando hago acciones como copiar texto, marcar números, etc, también. Es decir, sólo afecta a los SMS, WhatsApp, Line, Facebook, Twitter, ... He probado desde la Configuración, en Perfiles, desde las propias aplicaciones, pero nada, está activado en todos sitios. Incluso he cambiado de ROMs y nada, que no hay manera. ¿A alguien le ha pasado o se le ocurre alguna solución alternativa? Porque, aunque no es un problema con el que no pueda vivir, me fastidia no encontrar una solución. Gracias de ante mano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola pueba esta :
haz esto : connectar los auriculares y desconectarlos. si no restaura de fabrica. un saludo.............. Última edición por tirimosqui Día 02/12/12 a las 11:24:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo as solucionado? poke ami tambien me pasa
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sí, al restaurar de fábrica se repara. Pero cuidado porque si reinstalas APPs usando Titanum Backup se vuelve a joder. ¿Por casualidad te ha pasado tras instalar "LINE"? Porque empiezo a pensar que es la que me lo ha fastidiado a mí...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.
yo para restaurar utilizo romtoolbox y jamas he tenido ni un problema. m alegro q funcionara..... un saludo............. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||