|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas hoy ya es la segunda vez que el movil se queda sin linea como si faltara ponerle el PIN y me toca reiniciar
¿q me recomendais? Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos alguien ha tenido algun problema a la hora de poner de fondo de pantalla una imagen de la galeria me sale que album se ha detenido y si deja poner una imagen de las que lleva instalada.
un saludo...... |
|
|
||||
|
||||
|
Desarrollador y orgulloso de entrar pertenecer a DSXUTeam |
|
|
||||
|
||||
|
Desarrollador y orgulloso de entrar pertenecer a DSXUTeam |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria que arreglaras lo de la portada de los albunes por que no hay como añadir fotos
por lo demas esta genial y rapida
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias el problema es como si el solo activara el modo avión pero no es asi porque el WiFi me funciona no se la verdad,no sale el Avión ahora si intento activarlo no me deja asi que me toca reiniciar
|
||||
|
||||
|
una idea a ver si se pude hacer es que el fondo de pantalla sea en una sola pagina no que se extienda por las 4-5 pantallas
un saludo...... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por mi ignorancia soi un poco noob pero el play store parcheado que es ??? que te bajas todas las aplicaciones del play store gratis o algo asi¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Desarrollador y orgulloso de pertenecer a DSXUTeam |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he hecho todos los pasos tal como se indican y no cambia la rom, me deja ics siempre. Además, voy a cambiar tema por el de la X y me dice que que no se pudo establecer el tema. ¿Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desarrollador y orgulloso de pertenecer a DSXUTeam |
|
|
||||
|