|
||
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp Nueva Actualizacion 2.8.8
Hola, he visto que ha salido una nueva actualización para whatsapp...la 2.8.8..
Alguien la ha probado? Que tal va? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he actualizado esta mañana y parece que va mejor que la 2.8.2, lo cual tampoco es muy difícil que digamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien creo q va mejor, carga mas rapido e incluso no se porque me da que consume menos bateria, no creeis???? Lo unico que si tienes grupos lo que he detectado es que cuando entras con nuevos mensajes te manda al último en vez de al primero como pasaba con la anterior version...saludos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde ayer y he notado:
- carga mas rápido los chats al abrir el wasap - ahora puedo hacer zoom en las fotos que me envían desde el wssap. - cuando abres una foto que te han enviado... Abajo aparecen unos botones de navegación... Y un play si es un video. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mejorado la velocidad y tiene alguna funcion mas. Enviar chat por mail,zoom en fotos y adjuntar localizacion.
Anque a mi me siguen dando guerra los grupos y algun mensaje tarda en aparecer. Sent from my Lumia 800 using Board Express
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de buscar y sí sale
Sent from my Lumia 800 using Board Express
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
ya e actualizado, pero la verdad es que me parece que va igual de velocidad, anda que ya podrian haber metido los nuevos emoticonos que llevan en android ya bastante, me parece una verguenza como nos tratan a los usuarios de WP, yo estoy promoviendo el uso de Line entre mis contactos, y no es por pagar el €que ya me toca en febrero pero tal y como nos tratan no se merecen ni un centimo de los users de WP
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya e actualizado, pero la verdad es que me parece que va igual de velocidad, anda que ya podrian haber metido los nuevos emoticonos que llevan en android ya bastante, me parece una verguenza como nos tratan a los usuarios de WP, yo estoy promoviendo el uso de Line entre mis contactos, y no es por pagar el €que ya me toca en febrero pero tal y como nos tratan no se merecen ni un centimo de los users de WP
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Line sale ya en español para android y IOS. Yo tambien lo recomiendo pero no va mas rapido que whatsapp. Alguien ha oido que gasta mas bateria?
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con WP7.8 la cosa esta mas depurada porque sino, apañados vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abres el wasap tarda igual, pero cuando carga los mensajes recibidos de algun contacto o grupo los carga a toda ostia ahora... ya lo vereis.
Yo también he recomendado el line a mis amigos, aunque os dareis cuenta que aunque la aplicación esta bastante lograda, si mantienes largas conversaciones con alguien se vuelve mas lento aun que el wasap. Espero que mejoren ambas aplicaciones, porque apañados vamos los usuarios de WP... todo lo que no sea hecho por nokia o microsoft muchas veces va como el puto culo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la 2.0.0. Jajajaja y os aseguro que contrasto todo lo que decis y a mí no me da problemas tan molestos,quizás porque no suelo usar mucho este sistema de comunicación...
De todas maneras también estoy aportando a que el wasap acabe en la papelera de reciclaje a través del line,que parece que es la que está teniendo mas aceptación. Pero no me cansaré de decirlo,os acordáis aún del MSN o del Skype?no hay aplicación que las supere.Son totalmente gratuitas y con una funcionalidad soberana ante éstas chorras de app's que inventan,incluso el viber va mejor...(pero no se pueden hacer videollamas,dicen algunos...ya y ni con el wasap!)XD Usadlos sólo por un tiempo y convenceros vosotros mismos! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo necesitando cambiar el tono de notificación... O me volveré loco definitivamente... Por lo demás, la actualización va a pasos de tortuga. Falta demasiado para parecerse mínimamente a las otras plataformas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Skype no tiene notificaciones push, no? Line tiene actualizacion en WP pero no trae mejoras visibles.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, soy nuevo con wasap , vengo de BADA que alli por no tener, no tenia ni...
Ahora que tengo un lumia 800 nuevo, instalo wasap, y no se, no entiendo la caña que le meteis jaja supongo que no habré visto el de android, pero ami me esta funcionando muy bien. Echo de menos que aparezca alguna notificacion en la pantalla de bloqueo, y que vaya un pelin mas fluido, pero por lo demas todo me funciona bien :S |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he instalado y noto mejoria con respecto a la version anterior...que a mi me iba fatal...
Ahora va estable y no me da problemas....con lo cual contento... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
estaba pensando en comprar un lumia 800, porque tengo el n9 y me parece una pasada lo comodo que es, pero el wazapp no oficila que tenemps no me acaba de convencer, aunque viendo todas las pegas que le poneis me lo voy a pensar bastante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 2.8.10 en el maerket
|
![]() |