|
||
|
|
||||
|
||||
|
No va mal desde luego......
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si abrir un nuevo hilo porque mi problema es lo que tarda en cargar.
Antes de la actualización 4.2.1 tardaba 3 horas aprox. Después de la actualización tarda 4 HORAS, me parece una pasada. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por neophite31 Día 02/12/12 a las 21:49:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer lo que por aquí se iba poniendo estaba preocupado por la duración de la batería, pero la verdad es que mejora bastante los consumos de mi a anterior móvil, el SGSII. La primera carga ya la postee, y esta segunda ha sacado 37 horas, sin bien es cierto que lo he usado poco y siempre con 3G o wifi, aunque apenas dos horas de pantalla, pero el S2 era impensable tenerlo un día y medio sin cargar, aun usándolo poco. Así que yo de momento contento con la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va esto.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Iba a hacerle capturas al móvil pero se ha apagado
, 4:37 horas de pantalla y unas 18 horas de batería total dándole BASTANTE uso. Esto comparado con las 2 horitas que me hizo en el primer ciclo ya es más normal. Solo falta que salgan ROMS con voltajes bajados y toda la pesca y ya feliz al 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a hacerle capturas al móvil pero se ha apagado
, 4:37 horas de pantalla y unas 18 horas de batería total dándole BASTANTE uso. Esto comparado con las 2 horitas que me hizo en el primer ciclo ya es más normal. Solo falta que salgan ROMS con voltajes bajados y toda la pesca y ya feliz al 100%.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede decir que las baterías están dando un rendimiento más aceptable que lo comentado inicialmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, aunque hoy he usado prácticamente todo el día WIFI. Está con 4.2.1, rooteada y con el recovery de stock. Google Play Movies, Music, Talk y + desactivados (nunca los uso), los demás servicios de google activados. Brillo en automático.
Creo que con una semanita más y si me animo a instalar alguna rom con voltajes modificados y demás se le puede alargar 40 min-1horita más a la pantalla. Última edición por Trescatorce2 Día 02/12/12 a las 22:57:54. |
|
|
||||
|
||||
|
BUeno, aqui estan mis capturas... muy pobres no? puedo estar haciendo algo mal?
2h31min de pantalla con brillo automatico, que no tengo la imagen! |
|
|
||||
|
||||
|
tienes una señal de red movil , bastante mala. Por ahi se te va bastante bateria...
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues hay bastantes capturas con una red similar y que dura el doble... vamos, que mirando un video de 1 hora no me baja un 10%, me baja un 30-40 -_-
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, hoy yo he hecho 4:37 con un uso muy similar al tuyo, pero el primer día me hizo 2 horas o 2 horas 10...vamos, que la batería va mejorando (al menos en mi caso). Dale tiempo y verás como mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
Móvil cargado hasta el 100%, estando encendido, desde el 8% de batería en poco menos de tres horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he hecho 8 horas y media de pantalla.. eso si, el modo avión
|