|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en el foro y estoy probando esta nueva rom, la verdad es que va de lujo! ningun problema todavia.
Solo una cuestion, la bateria se me consume mucho mas rapido que las capturas que he visto, puede ser por no haber hecho una instalacion limpia? simplemente hice los 3 wipes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en el foro y estoy probando esta nueva rom, la verdad es que va de lujo! ningun problema todavia.
Solo una cuestion, la bateria se me consume mucho mas rapido que las capturas que he visto, puede ser por no haber hecho una instalacion limpia? simplemente hice los 3 wipes. ![]() yo te aconsejo limpia ni un problema
|
||||
|
||||
|
Última edición por Destro Día 02/12/12 a las 21:33:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la rom y todo genial, pero pregunta tonta, donde esta en el menu de ajustes interface y demás? Yo me meto en ajustes, tengo conexiones inalámbricas y en dispositivo supongo que me tendría que salir, pero solo tengo sonido pantalla almacenamiento bateria y aplicaciones! No puedo modificar ni siquiera como se ve el icono de batería en la barra!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la rom y todo genial, pero pregunta tonta, donde esta en el menu de ajustes interface y demás? Yo me meto en ajustes, tengo conexiones inalámbricas y en dispositivo supongo que me tendría que salir, pero solo tengo sonido pantalla almacenamiento bateria y aplicaciones! No puedo modificar ni siquiera como se ve el icono de batería en la barra!!
![]() Nada, que no doy con ello. Me he restaurado las aplicaciones, he reiniciado y no me sale. He tenido otras jelly bean y donde tenía los menús para la configuración aquí no me aparecen! Que cosa mas rara, alguien me puede hechar un cable? Seguro que es una tontería, pero no doy con ello, tan solo pido cambiar el icono de la bateria jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que no doy con ello. Me he restaurado las aplicaciones, he reiniciado y no me sale. He tenido otras jelly bean y donde tenía los menús para la configuración aquí no me aparecen! Que cosa mas rara, alguien me puede hechar un cable? Seguro que es una tontería, pero no doy con ello, tan solo pido cambiar el icono de la bateria jajajaja
![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Me empezo funcionando el Wifi pero tras abrir el semaphore manager y configurarlo ha dejado de funcionar. Hay alguna opcion que no se debe tocar?
por lo demas, super fluida y sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí viene una pregunta más: ¿Qué modem me recomendáis que sea bueno en cuanto a rendimiento de la batería? ¿El jw4 funciona?
Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola todos, muchas gracias kosako por esta rom : es fenomenal
gran trabajo !!una preguntita por favor, hay manera de desactivar la notificacion de led? porque recibibo mensajes por la noche y las led se quedan toda la noche encendidas y me chupa la bateria ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues probablemente será por eso entonces. Solucion? aparte de comprar otra? por que por ebay no cobran gastos de envio y tal? si son 10 pavos son 10 pavos? |
|
|
||||
|
||||
|
hola todos, muchas gracias kosako por esta rom : es fenomenal
gran trabajo !!una preguntita por favor, hay manera de desactivar la notificacion de led? porque recibibo mensajes por la noche y las led se quedan toda la noche encendidas y me chupa la bateria ![]() gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Mmm.. No hay mas remedio que comprar otra bateria, asique aprovecha y pillate la Blue Star ;) Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema Samsungnized SGSIII
Bueno, pues ya lo tengo. Comparto con vosotros el tema SAMSUNGNIZED para ésta V11. Mañana abriré un hilo en la sección de personalización e intentaré mantener este tema según vaya el cocinero actualizando sus versiones. ¡Hay que apoyar la cocina española!.
Instalar con wipe cache y wipe dalvik cache solamente. No se pierden datos ni apps. Para volver a la rom original, el instalador crea una carpeta en la Sd Card llamada UniversalFlaser que contiene un backup en un zip para restaurar. Y si no, reinstalar la rom solo con wipe cache y wipe dalvik cache. DESCARGA SAMSUNGNIZED V11
Última edición por cyberaprendiz Día 02/12/12 a las 23:47:04. |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||