|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El gps va como el puto culo, por lo menos con google maps, pierde la señal cuando bien le viene y no se arregla con ningun fix, aparte de que el creador de la rom parece estar desaparecido
Me vuelvo a la inmortal Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,acabo de poner ésta ROM y lo poco que la he usado va de maravilla todo,quisiera saber si se puede quitar el reloj del centro de la barra de notificacion y como la puedo poner a la derecha.Gracias
|
||||
|
||||
|
Quienes tengan problemas GPS indiquen tambien su localizacion.
Europa ... america... Si se es mas preciso mejor. Esta semana tendre mas tiempo.... como he leido si no da problemas no hay post con dudas es buena señal... pero me gustaria escuchar sugerencias, peticiones, mods... Saludos. Enviado desde: yo tengo MANÍA y tu???
|
||||
|
||||
|
Probado en dos S3. No es suficiente muestra, ya lo se, pero comparto el dato:
En diferentes trayectos y diferentes días, Gps utilizado en el TomTom: sin problema. Gps utilizado en el Navigon: cortes continuos y pérdida de señal. Casualidad? Posiblemente. Saludos cordiales. PD: respecto a la Rom, sencillamente fantástica y si no hay más post es por el dicho: NO NEWS, GOOD NEWS. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Europa ... america... Si se es mas preciso mejor. Esta semana tendre mas tiempo.... como he leido si no da problemas no hay post con dudas es buena señal... pero me gustaria escuchar sugerencias, peticiones, mods... Saludos. Enviado desde: yo tengo MANÍA y tu??? ![]() La rom va de fábula!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Asi puedo acceder a el programilla cuando lo necesito. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Europa ... america... Si se es mas preciso mejor. Esta semana tendre mas tiempo.... como he leido si no da problemas no hay post con dudas es buena señal... pero me gustaria escuchar sugerencias, peticiones, mods... Saludos. Enviado desde: yo tengo MANÍA y tu??? ![]() Siento mucho si al cocinero de la rom le ha sentado mi post anterior, fue fruto de un calenton, habia llegado de viaje y el gps me habia perdido 40 veces por valencia y llege malhumorado, espero me disculpes deiviniven, la rom va genial si no es por el detalle del gps Por cierto, ya que aceptas peticiones de mods etc, podrias currarte la barra de 15 toogles tematizada de alguna manera, nose, de color azul en vez de verde jejejeje Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Deiviniven a ver si puedes poner algún mod bonito, o decir cual puede ser compatible con la rom. Respecto al tema del GPS no lo he podido usar mucho pero lo poco que hecho con el TomTom iba bien.
Con la Siyah 1.8 combinAción perfect¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Otro más asombrado con el comportamiento de la ROM, creo que se va a quedar una temporada en mi teléfono. Como mejoras, arreglar el GPS en la medida de lo posible. En cuanto a MODS estaría bien hacer transparente la barra para escoger las aplicaciones para la nueva funcionalidad de usar dos aplicaciones en la pantalla dividida y también el indicador de batería circular para la barra de tareas. Un saludo, muchas gracias y enhorabuena por la calidad de la ROM! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Otro más asombrado con el comportamiento de la ROM, creo que se va a quedar una temporada en mi teléfono. Como mejoras, arreglar el GPS en la medida de lo posible. En cuanto a MODS estaría bien hacer transparente la barra para escoger las aplicaciones para la nueva funcionalidad de usar dos aplicaciones en la pantalla dividida y también el indicador de batería circular para la barra de tareas. Un saludo, muchas gracias y enhorabuena por la calidad de la ROM! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he tenido que flashear un zip de otra ROM que tenia en la sd
Por motivos de trabajo me hacia falta el gps y no ha habido manera de que me guiara bien con el maps Cuando este solucionado volvere ha tener manía Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues probado el gps, la primera vez lo ha cogido en tres segundos, después lo he vueltoa probar con el sigic y con el navigation y nada de nada. Probado también con el gps status y nada.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo probaré en cuanto llegue a casa. En ese caso sería sólo lo del GPS.
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando y me va genial, yo lo del GPS lo he probado poco, sólo un par de veces, pero me ha ubicado súper rápido sin ningún problema con Maps y con Navigation. El problema que yo experimento es con la fluidez, ya que no la noto 100% fluida como con la stock, tiene pequeños tirones en la transición de escritorios, no sé si soy al único que le pasa. Por todo lo demás genial, es igual que la original pero con añadidos muy interesantes, si el lag no se me hace muy pesado me quedaré bastante tiempo con esta ROM. Un gran trabajo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2004569 |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va estupenda pero solo encuentro un problema en la rom, es cuando intento realizar una grabación el movil se me bloquea y se reinicia.... a alguien le ocurre
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||