|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se alenta el Modern Combat 3
Pues como dice el titulo despues de jugar a unos minutos se empieza a alentar ( Online ) y cuando acaba la partida y ponen nueva pista ya corre bien y luego se alenta, la verdad estoy encantado con el movil pero me vine a este por potencia ya que me decepcione del LG P970 y pues no quiero que me falle en un juego que me gusta tanto , he pensado en flashear la .45 pero no quiero perder contactos, notas, 100+ aplicaciones y el avanze en algunos juegos como unlockme que voy en el nivel 200
Ayuda porfavor Soy root y con la Xperia esencia V2.4 Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como dice el titulo despues de jugar a unos minutos se empieza a alentar ( Online ) y cuando acaba la partida y ponen nueva pista ya corre bien y luego se alenta, la verdad estoy encantado con el movil pero me vine a este por potencia ya que me decepcione del LG P970 y pues no quiero que me falle en un juego que me gusta tanto , he pensado en flashear la .45 pero no quiero perder contactos, notas, 100+ aplicaciones y el avanze en algunos juegos como unlockme que voy en el nivel 200
Ayuda porfavor Soy root y con la Xperia esencia V2.4 Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno se volvio a alentar : Esperare alguna otra respuesta gracias. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre tu problema concreto no sé, pero si al cambiar de rom no quieres perder contactos, notas, sms, aplicaciones con sus datos etc... simplemente usa Titanium Backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun como yo me acuerdo es quitando wipe data y subes la vercion con flashtool y te deja instalar la actualizacion saludos
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Versión, se escribe versión.
Sent from my SXS |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cuif cambie eso del GPU y borre y reinstale el MC3 y con la escopeta N4010 ( Algo asi ) quede 25 - 3
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||