ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/12, 21:18:06
Array

[xs_avatar]
MiguelMMC89 MiguelMMC89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SGSSCL-SGS3-MOTOG-Nexus5-SGS6-One+5-Note9-Mate20pr
Tu operador: Lowi
Bueno no me termina de arrancar, o eso, o q tarda al menos 15 minutos para arrancar, se me queda todo el rato como muestra la imagen y nada... que hago?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1354479461020.jpg (78.5 KB, 134 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 02/12/12, 21:24:55
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
Reinstala el Backups que supuestamente has hecho, o si no instala la otra version(v1) de la ROM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/12, 21:38:25
Array

[xs_avatar]
jorferbra jorferbra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelMMC89 Ver Mensaje
Bueno no me termina de arrancar, o eso, o q tarda al menos 15 minutos para arrancar, se me queda todo el rato como muestra la imagen y nada... que hago?
a mi me paso lo mismo!!! apagué el smartphone a pelo, dandole al boton de apagar, lo volvi a encender y ale, no me ha pasado mas!

Llevo unos dias con esta rom y.. buah es guapisima, me encanta y va super fluida.
Lo que he leido que la bateria os dura mucho a algunos... a mi me dura muy poco! que kernel os pusisteis los que os dura tanto? canviasteis el governor o algo? vais todo el dia con 2g? contadme porque mi bateria vuela!!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 21:39:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De lujo, y ala tengo instalada y va rulando de momento, al final era esperar un pokito mas y la v2 esta ahi en to lo suyo, os ire contando q tal va!! Gracias makinon!!

Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 21:41:06
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorferbra Ver Mensaje
a mi me paso lo mismo!!! apagué el smartphone a pelo, dandole al boton de apagar, lo volvi a encender y ale, no me ha pasado mas!

Llevo unos dias con esta rom y.. buah es guapisima, me encanta y va super fluida.
Lo que he leido que la bateria os dura mucho a algunos... a mi me dura muy poco! que kernel os pusisteis los que os dura tanto? canviasteis el governor o algo? vais todo el dia con 2g? contadme porque mi bateria vuela!!
Aqui tienes la solución compañero

De lujo, y ala tengo instalada y va rulando de momento, al final era esperar un pokito mas y la v2 esta ahi en to lo suyo, os ire contando q tal va!! Gracias makinon!!

P.D: Las prisas son malas jajaja
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 22:30:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es el ansia, el ansia viva, yo lo he vuelto a hacer al pie de la letra despacico y de momento va bien, ahora le estoy calibrando la bateria y eso. Por cierto, la rom es preciosa, podeis llamarme friki y eso, ya no me ofende jeje.

Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 22:38:59
Array

[xs_avatar]
siusentes siusentes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Moto G 2015

Bueno este finde puedo dar un resultado más extenso en cuanto al uso de la batería. Cargado durante la noche del viernes y sin darle un uso excesivo, unos wasap algo de navegación, música, varias llamadas y el foro. También es verdad que lo conecte al pc para pasar unas fotos y mientras estuvo conectado carga, no se cuanto tiempo lo tuve, no más de media hora.

Eso si a mediodía del domingo a cargar...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/12, 22:49:15
Array

[xs_avatar]
adrisaiz adrisaiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung I9003
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorferbra Ver Mensaje

Todo el dia con el 2g, el kernel tengo puesto el 1.5 y el governor el smartglasv2
Como dije en el otro mensaje, el dia que estubo siempre con el 3g, tambian le di mucha caña al bluetooth, yme duro unas 11 o 12 horas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/12, 22:58:34
Array

[xs_avatar]
MaD_AyU MaD_AyU no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL i9003
Tu operador: Movistar
A ver, obviamente la bateria vuela si estás todo el rato con el watsap.
El otro dia estuve yo en clase con la pantalla encenddida en toddo momento, porque estaba solucionando unos asuntillos por watsap y por correo, y en 3 horas se me quedó en un 30% ....
La pantalla chupa mucho, y la LCD tiene un problema que no tiene la amoled, y es que la amoled en los bits negros, los mantiene apagados casi siempre, la LCD lo que hace es encenderlos en color negro, por lo tanto chupa mas batería!
con un uso normal mio (watsap, correo, navegador y radio) me aguanta facil 12 horas...
como me ponga a jugar, a ver videos etc.... baja muy rapido esa duracion..
Es algo logico!
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 17:22:26
Array

[xs_avatar]
seat600 seat600 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc touch2

yo tengo la cm10, isntalo esta haciendo lo que dice la instalación del primer post, lo instala todo correcto y a la hora de reiniciar, salen las letras de galaxy y a continuación pantalla negra y nada no sale de ella

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 20:11:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por seat600 Ver Mensaje
yo tengo la cm10, isntalo esta haciendo lo que dice la instalación del primer post, lo instala todo correcto y a la hora de reiniciar, salen las letras de galaxy y a continuación pantalla negra y nada no sale de ella

Saludos
Cuando instalas la rom usando el instalador aroma, te pida reiniciar, dile que no y haces los wipes:
Wipe Cache
Wipe Dalvik Cache
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/12, 21:32:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas, que frecuencia de cpu recomendais, la q viene por defecto?? (300-1000)... o algo mas rapidito?? Intuyo q cuanto mas caña menos bateria, aunque la verdad q con el 2g puesto gasta muy poquito, me gusta un monton la rom. Otra cosa, en la barra d notificaciones, que es el sombrerito del bebe?? Para que es??

Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 21:38:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MaD_AyU Ver Mensaje
reflashea y haz bien los wipes, a mi no me dio ningun problema ;)

P.D: A mi lo que me pasa ahora es que hace cosas raras... hoy se me ha reiniciado solo :S
pero bueno, de momento va bastante bien y la bateria va aguantando endiabladamente.. no tengo captura de pantalla, pero cuando he llegado a casa, me quedaba un 24% y llevaba 22h 35min ...
asi que un 10! cuando le ponga la bateria de 2800 mAh ... esto va a ser una autentica maquina!
A mi hoy se me ha quedado con la pantalla en negro y los leds de los botones encendidos, no podia desbloquearlo ni nada e imagino q se me ha reiniciado pero no lo he visto, la unica solucion q le he podido dar ha sido quitarle la bateria y volverla a poner, pero eso me ha pasado con cm9 no oficial tambien, estoy un poco harto d eso pero bueno, cuando no lo hace es genial...

Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 22:51:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, que frecuencia de cpu recomendais, la q viene por defecto?? (300-1000)... o algo mas rapidito?? Intuyo q cuanto mas caña menos bateria, aunque la verdad q con el 2g puesto gasta muy poquito, me gusta un monton la rom. Otra cosa, en la barra d notificaciones, que es el sombrerito del bebe?? Para que es??

Sobre las frecuencias, pues no te puedo decir mucho ya que no las toco, no he noado falta de potencia en este terminar, para mi uso.

El sombrerito es una tonteria que han puesto, por lo que lei no vale para nada,

El problema es que en esta ROM no sale en la lista para poder quitarlo, Yo lo quite el dia que la instale pero no me acuerdo como, pero vamos fue toqueteando las opciones de interruptores.

Sobre los reinicios, en mi caso, solo he tenido uno y fue por que cambie el governor a powersave, no note gran cambio en la duración de la batería, el móvil iba a pedales y acabo reiniciandose del esfuerzo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/12, 23:31:28
Array

[xs_avatar]
1koke1 1koke1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: ONO
Vamos...tocara probarla
jeje
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 23:35:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adrisaiz Ver Mensaje
Sobre las frecuencias, pues no te puedo decir mucho ya que no las toco, no he noado falta de potencia en este terminar, para mi uso.

El sombrerito es una tonteria que han puesto, por lo que lei no vale para nada,

El problema es que en esta ROM no sale en la lista para poder quitarlo, Yo lo quite el dia que la instale pero no me acuerdo como, pero vamos fue toqueteando las opciones de interruptores.

Sobre los reinicios, en mi caso, solo he tenido uno y fue por que cambie el governor a powersave, no note gran cambio en la duración de la batería, el móvil iba a pedales y acabo reiniciandose del esfuerzo
Gracias!! Para cambiar de governor a powersave hay q hacerlo desde modo recovery tooooodo de nuevo?? Como lo hiciste??

Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 23:44:41
Array

[xs_avatar]
seat600 seat600 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc touch2

Problemas con la Tarjeta microSD:
1.- Con el Es Explorer, vas a external_sd y está vacía, luego miras con el PC y ves que es una carpeta de la SD interna.
2.- Con el Root Explorer en Storage ves que hay dos Sdcard0 que es la interna y Sdcard1 que es la externa.
El problema viene cuando intentas exportar contactos a la Sd externa, siempre te los exporta a la interna y para importarlos tampoco se puede.
Problema con contactos:
No se pueden borrar todos los contactos de golpe, o por lo menos yo no he podido o no he sabido encorarlo.

Saludos

Última edición por seat600 Día 04/12/12 a las 10:17:35.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 20:07:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias!! Para cambiar de governor a powersave hay q hacerlo desde modo recovery tooooodo de nuevo?? Como lo hiciste??

No, que Yo sepa, Yo lo cambie desde, dede la opcion "rendimiento, procesador, patrones cpu"
y desde pimp my rom.
Por mi parte no te recomiendo el powersave, el teléfono se volvió muy lento incluso el teclado tenia lag y en un momento que le pedí un poquito de marcha se reinicio

Cita: Originalmente Escrito por seat600
Problemas con la Tarjeta microSD:
1.- Con el Es Explorer, vas a external_sd y está vacía, luego miras con el PC y ves que es una carpeta de la SD interna.
2.- Con el Root Explorer en Storage ves que hay dos Sdcard0 que es la interna y Sdcard1 que es la externa.
El problema viene cuando intentas exportar contactos a la Sd externa, siempre te los exporta a la interna y para importarlos tampoco se puede.
Problema con contactos:
No se pueden borrar todos los contactos de golpe, o por lo menos yo no he podido o no he sabido encorarlo.

Saludos
Pues no se porque sera, a mi no me ha pasado, si quieres intercambiar las tarjetas prueba con la aplicación que puse unos post mas arriba para hacer el intercambio de tarjetas, también permite revertirlo. Prueba haber si se soluciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/12, 20:33:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como lo tienes configurado tu?? Te va rapidito?? El mio va normal sabes?? Ni muy rapido ni muy despacio, bastante normalito y no se si subir la velocidad d la cpu o yo q se...

Responder Con Cita

Viejo 04/12/12, 20:35:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como lo tienes configurado tu?? Te va rapidito?? El mio va normal sabes?? Ni muy rapido ni muy despacio, bastante normalito y no se si subir la velocidad d la cpu o yo q se...

Yo lo tengo con smarglasv2, sin tocar la cpu y el movil me va fluido, no tengo nada de lag, no te sabria decir mas, simplemente me va muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 12:56:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /