|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Continuamos con un formato tradicional de compra conjunta para buscar la mejor oferta de las empres | |||
| SÍ, hasta el final! |
|
116 | 82.27% |
| Me caigo de la conjunta! |
|
25 | 17.73% |
| Votantes: 141. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo que pienso yo de la lista: de los 300 y algo q hay apuntados, solo votaron 116, con lo que te puedes hacer una idea de los q realmente están interesados. Cuando digan los precios esta noche, habrá bastantes caídos: gente q ya se lo ha comprado y no ha avisado, que no consideren buen precio el que se ha conseguido, que se apuntó y no ha vuelto a dar señales de vida, o que sí lo querían pero no miraran al tiempo el foro y se les pasará el plazo para contestar, o que sí que me interesaría pero al final no tengo pasta... Yo creo q los que finalmente queramos comprar el móvil seremos casi seguro menos de 100.
Igual me equivoco, ya veremos. ![]() ![]() ![]()
Última edición por Mr.Costa Día 02/12/12 a las 19:22:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible apuntarse aun? Siento si ya esta dicho pero estoy desde una Blackberry y aqui es dificil leer todo. En caso de que aun se pueda, apuntadme del tiron, de hecho he estado apunto de comprarlo pero he visto esto. Si ya es tarde pues no pasa nada. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría adelantar un poco que mañana hay que madrugar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aver que precio sacais pero creo que asi como estan las cosas se acercara mas a los 500 moneatos que a los 450 ojala me equivoque, yo como el ansia me puede ya me he pedido el mio.Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
no aguanto mas!!!! ppsa dinoslo ya que es domingo y las tiendas estan cerradas o ya estan cerrando...
madre del amor hermoso que nervios, la semana que viene lo tendré si o si...
|
|
|
||||
|
||||
|
Va señores q no cunda el pánico q lo mismo vamos a tener sabiéndolo 4 horas antes q después.
The end is near! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores tranquilidad que si ppsa a puesto estos horarios sera porque no pueda conectarse antes, no creo yo que lo tenga preparado y este esperando a las 12 para publicarlo seria
![]() ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ninguna prisa, tengo asumido que a las 00:00 sabremos algo, y algunos no entienden que cada cosa a su tiempo.
Como ya nos dijo ppsa, la realidad caerá sobre nosotros a esa hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible apuntarse aun? Siento si ya esta dicho pero estoy desde una Blackberry y aqui es dificil leer todo. En caso de que aun se pueda, apuntadme del tiron, de hecho he estado apunto de comprarlo pero he visto esto. Si ya es tarde pues no pasa nada. Gracias!
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
señores ppsa se acaba de poner online...........
agggggg jajjajaja
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar espero no llegar tarde,en el color me ha salido un 1 creo que algo no he puesto bien la verdad me da igual lo que me importa como a todos creo,es el precio(maldita crisis),de todas formas pase lo que pase gracias.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo me apunté de los últimos aunque no voté en la encuesta esa de si sigue adelante o no. De todos modos aunque esté en los últimos puestos sigo en la conjunta no?? A ver si se caen unos cuantos y me hacen adelantar posiciones, jejeje. Un saludo