|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no tengo problema ninguno con la rom. me gasta bastante poco para el uso que le doy, que a cada momento estoy escribiendo un sms o whatsapp o navegando. wifi todo el dia conectado..
despues lo que lei que le pasa a mucha gente que se queda optimizando, eso tampoco me paso. Eso si, la semana pasada lo que hice fue vaciar la micro sd y poner de 0 la 2.0 y sin ningun script. Me va como un tiro, muchisimo mejor que con el script. Probar a hacer eso, a ver que tal. Y en juegos muy fluido, instale el asphalt 7 y va tremendamente bien, estoy viciadisimo. ![]() Que es eso de poner la SD de 0 a 2.0 y donde o como se hace?? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien podría aconsejarme un kernel para esta rom en un lt15i (instalado el supremacy script v3 y el supercharger v6). Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
O este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1647665 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, probaré el ktg anzu, a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, la tengo instalada desde hace unos días de momento va de lujo. La batería normalmente me suele durar un día justito.
Venía del mod de Kratos de GB por lo que primero actualicé a .587 según http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374693 y luego lo hice todo según tutorial y me salió a la primera. ![]() Solo tengo un par de preguntas: ¿Que valor aconsejáis poner en sl SD-Booster? ¿No se pueden crear carpetas en las pantallas de inicio? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, la tengo instalada desde hace unos días de momento va de lujo. La batería normalmente me suele durar un día justito.
Venía del mod de Kratos de GB por lo que primero actualicé a .587 según http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374693 y luego lo hice todo según tutorial y me salió a la primera. ![]() Solo tengo un par de preguntas: ¿Que valor aconsejáis poner en sl SD-Booster? ¿No se pueden crear carpetas en las pantallas de inicio? Saludos. ![]() ![]() ![]() Sobre las carpetas, seguro que es el launcher, prueba otro (que alguien me corrija en esto si no es así, hace tiempo que no la tengo) Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Será una pregunta tonta, ¿pero no tiene panorámica la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor q la de stock para jugar??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo probando toda la tarde y el único problema que me ha dado ha sido con la aplicación del Walkman que al darle a Mi Música se crashea, pero bueno no ha entrado en bootloop como la Pureness que me ha tocado reparar el telefóno 2 veces hoy por su culpa
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla de novato, ya que es la primera rom que le voy a meter al móvil y demás, anteriormente lo tenia rooteado y listo.
Pero lo he actualizado vía pc companion hace un rato para que desapareciese el mensajito de actualización disponible. Tenía pensado rootearlo como dice KrAzYtHeBoY en su hilo que esta en chincheta y después proceder a meter la rom. Lo que no me queda claro es como saber si tengo el bootloader desbloqueado o no y si es preciso tenerlo y cambiar la kernel y demás... ¿Alguien me podría ayudar un poco? Gracias por adelantado
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla de novato, ya que es la primera rom que le voy a meter al móvil y demás, anteriormente lo tenia rooteado y listo.
Pero lo he actualizado vía pc companion hace un rato para que desapareciese el mensajito de actualización disponible. Tenía pensado rootearlo como dice KrAzYtHeBoY en su hilo que esta en chincheta y después proceder a meter la rom. Lo que no me queda claro es como saber si tengo el bootloader desbloqueado o no y si es preciso tenerlo y cambiar la kernel y demás... ¿Alguien me podría ayudar un poco? Gracias por adelantado ![]() Pues verás, para saber si tienes el bootloader bloqueado o no debes marcar esto en la app del telefóno como si fueras a llamar a alguien: *#*#7378423#*#* al acabar de marcarlo le das a service info y luego a configuration y ahí te pondrá bootloader locked o unlocked, pero seguramente tendrás el movil de operadora por lo que estará bloqueado. Para esta ROM no ahce falta tenerlo desbloqueado o abierto ya que funciona sobre stock kernel, de hecho hoy mismo la he instalado y yo lo tengo bloqueado :P Solo tendrás que tenerlo rooteado y con recovery y ya seguir los pasos de la instalación. Saludos!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pues verás, para saber si tienes el bootloader bloqueado o no debes marcar esto en la app del telefóno como si fueras a llamar a alguien: *#*#7378423#*#* al acabar de marcarlo le das a service info y luego a configuration y ahí te pondrá bootloader locked o unlocked, pero seguramente tendrás el movil de operadora por lo que estará bloqueado. Para esta ROM no ahce falta tenerlo desbloqueado o abierto ya que funciona sobre stock kernel, de hecho hoy mismo la he instalado y yo lo tengo bloqueado :P Solo tendrás que tenerlo rooteado y con recovery y ya seguir los pasos de la instalación. Saludos! ![]() ![]() Lo compré libre de amazon hace unos meses. Pero vamos si no hace falta tocar nada mas, lo rooteo y me pongo a instalar el mod a ver que tal va...
|
||||
|
||||
|
Otra duda que me surge ahora, pone que entre en CWM pulsando la tecla de reducir volumen después del logo de sony, pero no va. Ni así ni como en el tutorial de rootear, que es pulsando varias veces la tecla atrás...
Al final entre instalando el Xparts y ya se esta instalando la rom
Última edición por isra_elrico Día 06/12/12 a las 21:27:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entro pulsando la tecla de home repetidamente y luego manteniendo la pulsada, mientras el Led está azul.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Los que hayan probado la Sparta Charge V1.2 y esta con cual os quedariais? Esta me tiene buena pinta y la Sparta no me va mal pero tenía ganas de cambiar de aires..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si que tiene.
La llevo probando toda la tarde y el único problema que me ha dado ha sido con la aplicación del Walkman que al darle a Mi Música se crashea, pero bueno no ha entrado en bootloop como la Pureness que me ha tocado reparar el telefóno 2 veces hoy por su culpa ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|