|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado un manos libres? Yo he probado con el kernel stock y el Note2Core Std y el resultado es el mismo, conecta bien , yo diría que más rápido que antes, puedo controlar el volumen pero el resto de mandos no funcionan. También he probado a deshabilitar el Mod Acid y nada.
![]() Saludos Sent from my GT-N7100 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la meoria interna,despues de poner la rom me he quedado con la memoria casi llena,aprte de los archivos que ya tenia antes ahora en almacenamiento/archivos varios me aparece el archivo clockworkmod con 2,82 gb de memoria.Ese espacio a que se debe?,no es el zis de la rom ni nada ni un backup del recovery.Alguien sabe pq es?se puede borrar?
muchas gracias,la rom excelente |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas hecho de menos es el tema de las web con flash. Desde que me.quede con jelly bean, nunca mas pude ver vídeos de justin tv ni de veetle por medio de la web. Especialmente los partidos de futbol.
Una lastima. El resto anda demasiado bien. 0 dramas y feliz por el trabajo de este equipo. Slds. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas hecho de menos es el tema de las web con flash. Desde que me.quede con jelly bean, nunca mas pude ver vídeos de justin tv ni de veetle por medio de la web. Especialmente los partidos de futbol.
Una lastima. El resto anda demasiado bien. 0 dramas y feliz por el trabajo de este equipo. Slds. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my GT-N7100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la meoria interna,despues de poner la rom me he quedado con la memoria casi llena,aprte de los archivos que ya tenia antes ahora en almacenamiento/archivos varios me aparece el archivo clockworkmod con 2,82 gb de memoria.Ese espacio a que se debe?,no es el zis de la rom ni nada ni un backup del recovery.Alguien sabe pq es?se puede borrar?
muchas gracias,la rom excelente ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ese archivo, tiene que ser algo relacionado con un backup del recovery, si no te atreves a borrarlo directamente yo lo guardaría en el PC en cuarentena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene pegas con la tarjeta sd?
No me la detecta.... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca e podido acceder a cierto contenido flash fuese con el navegador que fuese
Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con boat browser veo páginas con contenido flash sin problema.
Creo que es el mejor navegador web para android. Es rápido, rápido y no tiene problemas de scroll con JB como el dolphin. Saludos!