|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y tardes, hoy hemos despertado con un nuevo gobierno, espero sea mejor que el anterior, pero al fin y al cabo políticos...
Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Es un chiste, no te vayas a enojar Enviado desde mi GT-S5830L |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque estás que te vas, y te vas, y te vas, y te vas y te vas, y te vas, y no te has ido y yo estoy esperando tu amor, esperando tu amor, esperando tu amor o esperando tu olvido. " Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Warzo donde estas?
![]() Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crayman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
dios! tengo una conocida q se presenta a campeonatos de fisicoculturismo...y bufffffff....es para flipar...yo me cuido bastante voy mucho al gim y a artes marciales..vamos q me cuido. pero ella...es bestial...tiene venas en los brazos...de dos dedos de grosor...buf...es masculina total...da asquito..para mi gusto..
|
|
|
||||
|
||||
|
dios! tengo una conocida q se presenta a campeonatos de fisicoculturismo...y bufffffff....es para flipar...yo me cuido bastante voy mucho al gim y a artes marciales..vamos q me cuido. pero ella...es bestial...tiene venas en los brazos...de dos dedos de grosor...buf...es masculina total...da asquito..para mi gusto..
![]() Para que se lo mandéis a vuestras parejas, lo hice yo...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado algo interesante en san Google
Un mundo libre y abierto depende de una Web libre y abierta.. Parece que no hace mucho comenzo este tema, igual ya aporte mi granito de arena ![]() ●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~● Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72 Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! |