|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta mañana tenia solucionado el problema. Pero al actualizar los contactos se ha vuelto a ir el estado de la gente.
Por otro lado ante la incertidumbre que ha desatado esta situacion,me parece normal que la gente hable de otros sistemas alternativos de mensajeria gratuita. Y no tiene que molestar a nadie. Parece que Whatsapp da de comer a alguien. Por mucho off topic que pueda ser. Ahora si alguien cobra de Whatsapp o de esta copia mejorada ya me callo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa que me transforme estos iconos al color ROJO?
No controlo nada el photoshop y he mirado por google, pero salen con fondo y los necesito transparentes. Muchisimas gracias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Siguen sin poderse ver los status
Enviado desde mi Nexus One+ usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
con esta ultima version me vuelve a ocurrir algo que ya me paso con alguna anterior, no se me actualiza la hora, es decir arriba me aparecen las 18:00, pero son las 18:40, para que se me actualice la hora tengo que girar la pantalla y volver a ponerla vertical.
Le ocurre a alguien mas? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo el error del Status?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi desde que a salido lo del error status... ahora no me aparece la ultima conexión de esa persona... a nadie mas le pasa ???
|
|
|
||||
|
||||
|
De repente a vuelto a salir...:what:
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version 2.8.85
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola....cuando habra una nueva actualizacion??
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el 21 se acaba el mundo XD
Enviado desde mi zapatófono tuneado
|
||||
|
||||
|
28?????? inocentada quizas..........?????????? jejejejee
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso precisamente: el poder modificar totalmente el aspecto visual de Whatsapp a tu gusto, así como otros extras como mejoras en la transfecerencia de archivos, pudiendo, por ejemplo, mandar fotos a su tamaño y resolución original, sin reducirlas como hace el Whatsapp normal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón el offtopic pero me perdí siguiendo el antiguo hilo. Jajajaja ya decía yo que no se actualizaba.... jajajajaja.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias makinas, sino fuera por esta modificacion del wasap, hace tiempo ke lo tendria desinstalado ;)
por cierto, si hay algun makina cambiando colores a ver si puede hacer uno con los colores de beats audio jeje salu2 |