|
||
|
|
||||
|
||||
|
A que JB te refieres?? A la de cyano, supongo.. Porque esta lleva radio fm, por eso te digo. Y cuando salga la Oficial JB de Htc seguro que me animo con ella. Un saludo. Enviado desde mi Aitana XXX Final v1.5 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La de cyano lleva radio fm?? Pues no tenía ni idea. Miraré donde la descargo, pero sólo por probar, pq la tuya no la cambio así el betis se clasifique para la champions
Enviado desde mi Aitana XXX Final v1.5 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo te pregunto...que si es la CM a la JB que te refieres. Y la que lleva radio es la mía no aquella, que no se si llevará. Pero me refería a que la tenía esta. La mía..jajaja. ;) Un saludo. Enviado desde mi Aitana XXX Final v1.5 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Wel, un apunte, me he fijado en que la cámara de fotos falla. Al poner el modo "Country", empieza a parpadear con puntos blancos. son molestos, mas que nada, porque tambien salen en la captura (sale la foto y por encima una capa de lineas y puntos blancos). Algun modo de cambiar o arreglar eso? o solo me pasa a mi? UN saludo y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Esto es sólo a ti. De momento.
La cámara de sense no tiene fallos. Acabo de probarlo y sin problemas. Un saludo. Enviado desde mi Aitana XXX Final v1.5 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Algun modo de arreglar esto? (Estoy en proceso de actualizar a la 1.5, estoy en 1.3). Con el titanium backup puedo hacer copia de las aplicaciones que nececito guardar y luego restaurarla al actualizar? Porque hay datos que no puedo perder..
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que si haces copias con titanium después puedes reinstalar desde ahí...pero para los datos creo que tiene que ser el de pago.
A no,ser que lo tengas crack. Ok? Tambien puedes poner la actualización encima sólo con wipes de caché y dalvik-caché. Pero en tu posición optaría por una instalación limpia, es decir, con full wipes. Así que haz copia de todo y luego la pones...ok?? Un saludo. Enviado desde mi Aitana XXX Final v1.5 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que pas wel otra vez estoy aqui como un pesadilla ha hacerte otra pregunta jaja el otro dia me fije y en al camara no ay la opcion de enfoque automatico quitarselo por que al enfoca la camara ay veces que se mve borro y eso era lo q queria por si sabes algo de eso saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A cual de las cámaras te refieres??? Y que versión de rom??
Un saludo. Enviado desde mi Wel CM10 Porsche Design usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se que decirte, tio...nunca me dio por mirar eso, y la que me comentas menos. Ni la he probado la camara esa.
Y el caso es que ahora mismo no llevo sense, por lo cual no te puedo indicar. Así que si algún usuario te comenta, pues de lujo. Pero para mi que eso es automatico, ademas lei creo a un usuario que era genérico lo del enfoque de la camara sense, creo recordar. Hay veces que tarda, pero enfocar, enfoca....y además bastante bien. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
sii pero yo en la viper lo e tenido lo de enfoque manial por que al inciar la camara mcuahs veces cojia y se enfocaba automaticamente y se veia borroso pero bueno vere haber si alguno lo sabe lo del enfoque por que no queiro cambiar de rom me encata esta
jaja saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para @Lin_Josito. He estado unos dias en CM para intentar instalarle la radioFM, y es que no se puede de momento. aunque la Rom va fantástica, eso si....nada que decir al respecto de CM.
El problema persiste en donde siempre, en salida de audio que deberia de hacer de antena receptor. Pues el caso es que hace de antena pero en ese mismo momento deja de emitir audio. He conseguido que la radio funcione perfectamente y que coja señal sin causar FC, pero no que suene. En fin. Siempre te queda la radio Online. En algún otro momento retomaré por aquellos lares..de momento lo dejo por "imposible". Ahora ya, toca esperar a JB de Htc. Tiene que estar al caer... ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para @Lin_Josito. He estado unos dias en CM para intentar instalarle la radioFM, y es que no se puede de momento. aunque la Rom va fantástica, eso si....nada que decir al respecto de CM.
El problema persiste en donde siempre, en salida de audio que deberia de hacer de antena receptor. Pues el caso es que hace de antena pero en ese mismo momento deja de emitir audio. He conseguido que la radio funcione perfectamente y que coja señal sin causar FC, pero no que suene. En fin. Siempre te queda la radio Online. En algún otro momento retomaré por aquellos lares..de momento lo dejo por "imposible". Ahora ya, toca esperar a JB de Htc. Tiene que estar al caer... ![]() Un saludo. ![]() Enviado desde mi VilleDroid_V1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No tienen soporte y hay que instalarlo, y en ese momento, me deja de funcionar el audio en la radio solamente. Ya te digo.... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no va, ni esa ni FMradio apk....por lo menos en la Nightly. La he intentado portar con sus libreiras y todo y le dá servicio, pero no suena.
No tienen soporte y hay que instalarlo, y en ese momento, me deja de funcionar el audio en la radio solamente. Ya te digo.... Un saludo. ![]() Enviado desde mi VilleDroid_V1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque esta función no la he utilizado nunca, la verdad.. Quizas algún usuario que lo haya hecho pueda contestarte mejor, pero en concreto debería de ir. Un saludo. |