|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado mi tema con la preview de cobalt 4.2 que tematiza los toogles. ahora queda asi
![]() http://www.mediafire.com/download.php?z2sybkabh622it3 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yosula su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para decir que buscando temas por el market me he enamorado de uno, se llama vivid, simple y minimalista, vale 80cts pero los he pagado bien agusto
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una noticia buena y una mala, la buena es:
010 A good ol speedy rom.  Messaging - enhanced quick reply layout Notification Light fixes Screen off tile Wifi, signal text and colors Tune up the speed Add zRam Kernel - Tuna: A lot of incremental updates La mala es que el servidor está caído y no se puede descargar.... Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tlkl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una noticia buena y una mala, la buena es:
010 A good ol speedy rom.  Messaging - enhanced quick reply layout Notification Light fixes Screen off tile Wifi, signal text and colors Tune up the speed Add zRam Kernel - Tuna: A lot of incremental updates La mala es que el servidor está caído y no se puede descargar.... Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo la estoy bajado por otro enlace de developer y pesa 141mg a ver si corrige unos fallos que tiene la 009 por hay les comentos iiiiiiiiiiii
|
||||
|
||||
|
Por los momentos todo OK hice un flasheo limpio estoy restaurando todo como Titanium Backup
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Probada un rato y quitada al instante ...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No simplemente me va a tirones y el botón de volver me hace cosas raras ... Me quedo con la MCR
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de a ver restaurado todo en estado trasteando la ROM todavía no le consigo ningún fallo como la 009, me va súper bien por los momentos
|
||||
|
||||
|
+1 .como novedad comentar que incluye el nova launcher y performance control(evita instalar trikster mod)
|
|
|
||||
|
||||
|
bastante fina con franco kernel
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con kernel de serie y sin tirones que decía el compañero
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por yosula Día 04/12/12 a las 07:36:50. |