|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo máximo que hago sin rootear
Hola, tengo el samsun galaxy nexus y aun ni lo rooteo, ya he tenido experiencia con android y lo que es rootear, instalar recovery, etc, lo que no me gusta es que muchas veces te empieza a fallar alguna que otra cosa, el wifi, la camara, etc...
me gustaria saber que programas puedo aplicar para modificar un poco el celular sin llegar a rootear? gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm pues el nexus toolkit tiene algunas opciones pero no se a que te refieres exactamente compañero
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk. Follow me @JoseA_Riivera |
|
|
||||
|
||||
|
Depende lo que quieras modificar, pero para la mayoría de las modificaciones importantes necesitas rootear.
Yo te diré que yo llevo 4 telefonos rooteados y no he tenido ningun problema con ello, ni de camara ni de wifi ni nada. Es decir, por rootear no se te estropea nada, lo que puedes estropear es por tocar lo que no debes tocar y que normalmente está protegido con root para que la gente no toque ahí, pero si no , no hay problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la rom stock y haces root, no tendrías por que tener ningún problema nuevo. En todo caso, si pones roms modificadas y que no estén pulidas si, pero eso es decisión tuya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder, tengo algunas dudas...
-en que parte puedo poner una canción como tono de llamada? (no lo veo) - cuando entro al facebook, aparece el bendito corrector de idiomas que no me gusta, ya lo he desactivado en ajustes pero igual me sigue apareciendo, alguna idea? Gracias a todos.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder, tengo algunas dudas...
-en que parte puedo poner una canción como tono de llamada? (no lo veo) - cuando entro al facebook, aparece el bendito corrector de idiomas que no me gusta, ya lo he desactivado en ajustes pero igual me sigue apareciendo, alguna idea? Gracias a todos. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
correcto, la verdad no necesito y ya ingresé a esa configuración pero cuando abro el facebook, de nuevo aparece el auto corrector.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||