ROMs y desarrollo Cube U30GT ROMs y desarrollo Cube U30GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/12, 19:12:55
Array

[xs_avatar]
Pichuncha Pichuncha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por fslopez72 Ver Mensaje
Yo no entiendo el motivo, por el que windows no me deje instalar dos driver, es desesperante, lo he intentado en 4 ordenadores con diferentes sistemas.
vete a Panel de control , Administrador de dispositivos ,.. te aparece aparecerá un dispositivo desconocido ,... con una interogación ,le das ahí ,.. y te instalará los drivers ,... como no los encontrará ,... se los proporcionas tu ,... te vas al Rockchip_Batch_Tool_v1.5 , RockusbDriver , buscas el windows que tu tengas ,... y con eso ya te encuentra los drivetrs y te reconoce la tableta

A mi lo malo ,.. es que cuando enchufo la tablet ,... no me reconoce nada ,....
Responder Con Cita

Viejo 02/12/12, 19:32:55
Array

[xs_avatar]
fslopez72 fslopez72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamont

Hola pichuncha, eso lo he hecho varias veces, el problema es que no me deja instalarlos. He ido administrador de dispositivos, dispositivo desconocido, instalar driver, y siempre pasa lo mismo. Mensaje de error.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 19:50:01
Array

[xs_avatar]
moebius15 moebius15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Hola pichuncha, eso lo he hecho varias veces, el problema es que no me deja instalarlos. He ido administrador de dispositivos, dispositivo desconocido, instalar driver, y siempre pasa lo mismo. Mensaje de error.
Intenta una cosa, bajate el superoneclick (el enlace esta en el tutorial de rootear la cube),
conecta la tablet y abre el superoneclick te vas a la pestaña de arriba que pone advanced, y si el programa te dice que no tiene drivers que te instala unos genericos dile que si, con eso bastara para que te lo reconozca, despues vete al rkbatchtool y flasheas una rom.
Si no pulsa la opcion use alternate adb parser .
a ver si te la reconoce.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 17:34:51
Array

[xs_avatar]
JCPPLAY JCPPLAY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Hola, a mi me pasa lo mismo, empieza a buscar los driver, no los encuentra, le indico el camino manualmente donde tengo los driver, y me sale este mensaje "windows no pudo instalar su U30GT-M. Windows no puede encontrar software de controlador para el dispositivo."
He probado con dos ordenadores y pasa igual, uno con vista y otro con windows y.
¿algun consejo?
gracias
Según dices tu cube es la u30gt-M... cerciórate de que los drivers que quieres instalar son los de la M y no los de la H. Ya que hay dos versiones.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 17:50:22
Array

[xs_avatar]
JCPPLAY JCPPLAY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pichuncha Ver Mensaje
Al final ,... me he comprado este cable ,.... ¿ còmo lo veis ?

http://www.ebay.es/itm/190619275021?...84.m1497.l2649
Vamos a ver... simplemente mirando el cable no te podemos decir nada. Lo que si decimos a todos, es que el cable debe de ser de alta calidad (de los que utilizan los móviles de primera marca... Sony, Htc, Samsung).

El motivo es muy simple. Hay gente que dice... PUES SI EL CABLE QUE TRAE LA CUBE PERMITE TRSNFERIR ARCHIVOS AL PC... PORQUE NO VA A SERVIR PARA FLASHEARLA???.

Respuesta: Porque el cable que trae la Cube y muchas de las tablets chinas, no es un cable marca Cube... es un cable genérico comprado al por mayor y son de muy baja calidad. Sirven para traspasar datos al pc... pero no están blindados correctamente y al hacer la operación de flasheado, se transfieren muchísimos datos a alta velocidad, y cuando se esta haciendo, la comunicación entre el pc y la Tablet se ve alterada por interferencias de otros dispositivos electrónicos cercanos (altavoces, teléfonos móviles, el propio ordenador, etc).

Solo los cables de alta calidad llevan una certificación frente a interferencias electrónicas... o sea, están bien apantallados, bien blindados.

Por el precio que has adquirido ese cable, estoy seguro que puede ser de una calidad similar al del cable de la Cube.

Para asegurarte te recomiendo que lo compres en una tienda especializada, Movistar, Vodaphone, The Phone House, etc).
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 12:46:49
Array

[xs_avatar]
ildeilde ildeilde no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

A mí se sucedió exactamente lo mismo me dió error el proceso de actaulizacion y me aparece el icono del androit tirado en el suelo y abierto.
me e pedido el destornillador torxt2 (el que viene en el tutorial) ya que me he decicido a abrirla y puentearla ,que remedio, mi duda es la siguiente: suponiendo que el puenteo vaya bien y me reconozca el pc la tablet y que voi a conectar la tablet mediante un cable USB mejor ¿que diferencia hay entre darle a upgrade o a recovery? (he leido que recovery es mas seguro).
pregunto esto por que con la mala suerte que tengo soi capaz de darle a actualizar otro vez, y que de nuevo me de error.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 18:55:44
Array

[xs_avatar]
Pichuncha Pichuncha no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Jazztel

¡¡¡ Consegui arreglar mi tablet !! ... gracias al tutotrial de JCPPLAY , eso si ,.. los tornillos malísimos ....

Mil gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT > ROMs y desarrollo Cube U30GT

Hora actual: 15:23:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /