|
||
|
|
||||
|
||||
|
Intenté poner la rom CM10 desde Zeus y me da un error al intentar flashear. Status 7. assert failed: getprop("ro.product.device")=="p970" | | getprop("ro.build.product")== "p970" | |
Puede ser por el CWM Touch? Alguien que me pase el que valga para instalar CM10. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de ARM va genial, solo se me ha reiniciado el móvil el recovery una vez al quitarlo de cargar, pero nada malo. De batería muchísimo mejor que con el original (Llevo la estable)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo caso a DaniMonto comento lo siguiente.
He hecho una prueba y las modificaciones que se hacen en ics oficial para usar el botón "g" para encender y apagar la pantalla , funciona en esta rom.
|
||||
|
||||
|
A los demás, cual versión de dicho Kernel es el que están usando? Porque ayer yo puse el último y siento que me fue muy mal =(! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo anoche puse el kernel de nicolashw y cambie a ondemandx y dedline de momento ningún reinició pero creo debemos dejar pasar al menos una carga para juzgar que tal nos va la batería.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya he probado a ponerlo 2 veces y qué va! He probado Ondemandx y Deadline y ni así me va bien. Con el Kernel de serie me va mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería se me come... de donde bajais los kernels de esta ROM para ir probando y cual es el que mas resultado os a dado en cuanto a batería? Soy un poco novato en todo esto de las roms etc ...gracias de ante mano!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Intenté poner la rom CM10 desde Zeus y me da un error al intentar flashear. Status 7. assert failed: getprop("ro.product.device")=="p970" | | getprop("ro.build.product")== "p970" | |
Puede ser por el CWM Touch? Alguien que me pase el que valga para instalar CM10. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa con la ultima del día 01 que se cierra el navegador cada 2 por 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
De aquí bro yo creo que el ultimo es el mas actual y recomendable. saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6652749
De aquí bro yo creo que el ultimo es el mas actual y recomendable. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me reinicia en el recovery cada dos x tres con el ultimo kernel..:S a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo baje de aqui, en xda no lo encuentro por ningun lado..solo encuentro R2 R3 R4...lo siento pero es que estoy un poco perdido en todo esto...si me echas una mano... Un saludo y gracias de ante mano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|