|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nos cuentas como te fue
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada y funcionando (beta del día 02/12/2012) (flasheada igual que cualquier beta anterior... rom, wipes, gapps, fix,...)
Nada más iniciar me tira FC en paranoid settings, por lo que no puedo restaurar el backup de mis opciones. Tras un reinicio sigue sin dejarme acceder a las opciones de la ROM (que no a Ajustes, ojo) Tiene la misma fluidez y rapidez que la beta6. En opciones de personalización YA AÑADEN LA ACTIVACIÓN Y ORDEN DE TOGGLES de la persiana de toggles. Aunque de momento sólo se incluyen: -Wifi -Bluetooth -Ubicación -Datos (interruptor on/off) -NFC -Rotación de pantalla -Modo avión -Batería -Sincronización El resto es igual... Para los que os sea de ''vital'' importancia las preferencias de paranoid no flasheéis esta beta, ya que no funciona ni borrando datos de paranoid preferences ni nada... Si alguien la flashea y le funcionan las paranoid setings sin problema o hace algo para solucionar el problema que me lo avise please ;) Última edición por Chapa03 Día 02/12/12 a las 15:58:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me a saltado la update del 2..pero esta dentro de developers beta..no me fió Jaja
Enviado desde Galaxy Nexus Usando A Andy Como Mensajero
|
||||
|
||||
|
En xda han dicho que no se baje, sera que estan trabajando con esa rom. Aunque tmb digo q ya podian tener ellos otras carpetas privadas o nose, algo mas especifico q no saltara como una actualizacion mas, enfin
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada y funcionando (beta del día 02/12/2012) (flasheada igual que cualquier beta anterior... rom, wipes, gapps, fix,...)
Nada más iniciar me tira FC en paranoid settings, por lo que no puedo restaurar el backup de mis opciones. Tras un reinicio sigue sin dejarme acceder a las opciones de la ROM (que no a Ajustes, ojo) Tiene la misma fluidez y rapidez que la beta6. En opciones de personalización YA AÑADEN LA ACTIVACIÓN Y ORDEN DE TOGGLES de la persiana de toggles. Aunque de momento sólo se incluyen: -Wifi -Bluetooth -Ubicación -Datos (interruptor on/off) -NFC -Rotación de pantalla -Modo avión -Batería -Sincronización El resto es igual... Para los que os sea de ''vital'' importancia las preferencias de paranoid no flasheéis esta beta, ya que no funciona ni borrando datos de paranoid preferences ni nada... Si alguien la flashea y le funcionan las paranoid setings sin problema o hace algo para solucionar el problema que me lo avise please ;) ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de cambiar y elegir los toogles ya se podía hacer en la b6!
I love Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de la Xylon 4.2.1 // 009 // 2.12.2012 y hay algunas cosas que no se si tiene esta rom, que ahora está basada en AOKP que sí tenía cuando estaba hecha sobre CM:
1. ¿Puedo quitar la barra de búsqueda de Google? 2. ¿Puedo tener las hotkeys directamente como estaban antes en la barra superior? Me refiero a como te lo hace power toggles, pero integrado en la ROM. La noto bastante fluida, pero yo creo que me gustaba más cuando estaba basada en CM. Un saludo ![]() Los pasos a seguir están explicados en el primer post y serían los siguientes:
- Instala el GooManager y descárgate el TWRP (recomendado por el cocinero de la rom) - Descarga la rom y las gapps - Haz un backup de las aplicaciones que tienes (opcional) - Reinicia en Recovery y haz un Factory Reset - Flashea la rom y las gapps - Wipe cache y dalvik cache - Reboot El primer reinicio puede tardar un rato (unos 5 minutos) pero debería funcionarte sin problemas. ![]() Gracias. Ahora sí. Lo único diferente respecto a otras veces es que el Factory Reset lo he hecho desde el Recovery; antes lo hacía desde el propio sistema. Creo que es lo mismo, así que es un poco extraño. Dos preguntas que os hago. Ya he estado jugando con ella y muy bien. -En modo Phablet, ¿cómo se pone la barra de notificaciones arriba? -Los PA Colors, ¿cómo funcionan? Le he dado, em ha dicho que reiniciaba pero no ha hecho nada más. Gracias.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pufff, en la nueva version que salto por goomanager no deja poner en modo table la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Ahora sí. Lo único diferente respecto a otras veces es que el Factory Reset lo he hecho desde el Recovery; antes lo hacía desde el propio sistema. Creo que es lo mismo, así que es un poco extraño. Dos preguntas que os hago. Ya he estado jugando con ella y muy bien. -En modo Phablet, ¿cómo se pone la barra de notificaciones arriba? -Los PA Colors, ¿cómo funcionan? Le he dado, em ha dicho que reiniciaba pero no ha hecho nada más. Gracias.Saludos. ![]() Los PA Colors son para cambiar los colores de los softkeys y de la barra de éstos según la aplicación que abras. Para ello vete a "Ajustes-> Propiedades-> Apps" seleccionas la app que quieras cambiar (por ejemplo PlayStore) y desliza hacia la izquierda hasta que llegar a "color" y los modificas a tu antojo. Le das a aplicar y ya está. No es necesario reiniciar. En cuanto abras la app ya deberías tener los colores aplicados.
|
||||
|
||||
|
No uso el modo Phablet, pero la barra de notificaciones debería estar arriba... Lo que sí se es que hay 2 cortinillas arriba, prueba a deslizar el dedo en la esquina superior izquierda y en la derecha.
Los PA Colors son para cambiar los colores de los softkeys y de la barra de éstos según la aplicación que abras. Para ello vete a "Ajustes-> Propiedades-> Apps" seleccionas la app que quieras cambiar (por ejemplo PlayStore) y desliza hacia la izquierda hasta que llegar a "color" y los modificas a tu antojo. Le das a aplicar y ya está. No es necesario reiniciar. En cuanto abras la app ya deberías tener los colores aplicados. ![]() Gracias. Lo he encontrado todo. Lo que creo que está muy mal hecho en la ROM es permitir el acceso al multiusuario y que luego no funcionen... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que está rebuscado......
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
En la stock no es igual.. simplemente porque en la stock no está habilitada la opción de multiusuario, más que para tablets.
Y en las tablets(tengo una N7) el selector de usuarios sale tanto en vertical como en apaisado en la pantalla de desbloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llegar a casa, y me llega esta actualizacion....y viendo lo que decis....no voy a actualizar.
una cosa es actualizar 1 vez a la semana, y otra es tener una actualizacion nueva todo los dias... me encanta flashear...pero no tanto, no si no veo, opciones muy buenas o correciones que merezcan la pena. asi es que me esperare a la siguiente actualizacion. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
He ido a mandar unas fotos con gmail y bajando los valores en app de size y subiendo los px de layout no te da la opción de enviar archivos. Sólo vídeos!
I love Galaxy Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la versión de ayer, y ahora el WiFi no funciona se queda el icono en gris y no funciona el wifi.