|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve ha hacer los tres wipes, limpiador y vuelves ha flasear, todo seguido sin salir de recovery y nos cuentas. Te recomiendo kernel stock y tema sppider-drako.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema que espero podáis ayudarme a resolver: he seguido los pasos del primer post, y tras terminar de instalar la ROM con AROMA se reinicia, pero me vuelve a entrar en el recovery, le vuelvo a decir que reinicie y sigue entrando en el mismo. El móvil no se inicia, ni nada, sólo entra en el recovery una y otra vez. He probado a realizar nuevamente los pasos del primer post y todo sigue igual.
¿Alguna idea? No es la primera vez que flasheo ni nada por el estilo, pero esto me parece raro. Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Esto sigue igual, tras el logo de Samsung entra en recovery y ahí se queda... Voy a ver si puedo restaurar la copia que hice de mi antigua ROM. Una pena no poder probar ésta... ¿a qué se deberá?
|
||||
|
||||
|
prueba ha bajarte la rom otra vez no sea que tenga algún fallo de descarga, y vuelves a poner, si no yo te diría que pusieses ultima base española por odin y luego inmortal.
|
||||
|
||||
|
GT-I9300 - Spain
PDA: I9300XXDLJ4 CSC: I9300PHEDLI1 Version: 4.1.1 Date: 2012-10-24 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom http://www.hotfile.com/dl/178094836/...1_PHE.zip.html
|
||||
|
||||
|
Heraes eso me paso a mi, lo solucione instalando la rom oficial de Samsung y a partir de ahí rootee e instale la rom.
He de aclarar que yo para mayor seguridad siempre hago limpiador de kernel y full wipe con un archivo flasheable. Si eso no te lo arregla te toca mandarlo al servicio técnico me temo. Un saludo y mucha suerte, nos cuentas con lo que sea. AHH SE ME OLVIDABA, GRACIAS POR EL CALIBRADOR. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por RuuMurias Día 02/12/12 a las 19:19:58. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RuuMurias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Heraes eso me paso a mi, lo solucione instalando la rom oficial de Samsung y a partir de ahí rootee e instale la rom.
He de aclarar que yo para mayor seguridad siempre hago limpiador de kernel y full wipe con un archivo flasheable. Si eso no te lo arregla te toca mandarlo al servicio técnico me temo. Un saludo y mucha suerte, nos cuentas con lo que sea. AHH SE ME OLVIDABA, GRACIAS POR EL CALIBRADOR. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Me bajaré la última ROM que me ha puesto Dragoncer y volveré a hacerme root, copia de EFS y nandroid y lo intentaré nuevamente. Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo la ROM oficial de Samsung, 4.0.4. He conseguido restaurar gracias al nandroid que tenía hecho (menos mal!!!).
Me bajaré la última ROM que me ha puesto Dragoncer y volveré a hacerme root, copia de EFS y nandroid y lo intentaré nuevamente. Saludos y gracias ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué kernel os va mejor en esta rom? Prefiero rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor? Es de stock pero si quieres rapidez y fluidez el siyah pero gasta que da gusto, aunque sinceramente el de stock, a mi me va genial, ahorra y encima va fluido.
Te cuento y opinó basándome en mi experiencia claro. Un saludete!¡ ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni caso, que son de la casa
El stock, dice todo el mundo, pero prueba y nos cuentas Metes todos en la micro y sobre la marcha, pon el limpiador también. Que no te gusta...........................limpiador y otro. [ATTACH]2012-12-02 20.59.52.png[/ATTACH]2012-12-02 20.59.46.png Yo voy con el de serie, comprobando, me gusta el Siyah, le doy dos dias más al de serie. http://www.gokhanmoral.com
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 02/12/12 a las 21:06:41. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres finlei es malo el de stock?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No, nunca puedo decir que es malo, cuando en el laboratorio los químicos ponen este.
Me gusta el Siyah, manías como tenia con el semaphore, era fan incondicional y algunos la cagada, pero el devyl nunca gusto al bicho. Y si es como en el pequeño, lo que te vaya bien a ti, a otro cagada. Por eso lo mejor probar. Cada galaxy es una galaxia, corría un rumor popular.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 02/12/12 a las 21:18:04. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consultilla para Sspiders :
Me he animado a modificar el zip para cambiar la cortina y no hay manera, me da error en el flasheo, le he puesto una imagen en png, 576x1024 e incluso le he puesto el mismo nombre al archivo, por si acaso. Se me escapa algo? Merci! Os dejo aquí la imagen que quiero probar (me aburría) ![]() SeNt By My Gt-I9300 iNmOrTaLiZeD bY: DoRa TeAm.
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que el siyah me consumía muchísimo, y usé este y que cambio.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Consultilla para Sspiders :
Me he animado a modificar el zip para cambiar la cortina y no hay manera, me da error en el flasheo, le he puesto una imagen en png, 576x1024 e incluso le he puesto el mismo nombre al archivo, por si acaso. Se me escapa algo? Merci! Os dejo aquí la imagen que quiero probar (me aburría) ![]() SeNt By My Gt-I9300 iNmOrTaLiZeD bY: DoRa TeAm. ![]() Se tiene que llamar igual y medir igual. Seria : cortina Y medir 720x1280 Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3,SG NOTE 2.........
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, muy agradecido! SeNt By My Gt-I9300 iNmOrTaLiZeD bY: DoRa TeAm.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fondo se puede poner en la pantalla multiventana a parte del transparente que hay unos post mas atra.
|
![]() |