|
||
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo...vá por el 52%,
saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien JM aqui estamos todos esperando por ese gran trabajo..!!
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a que se complete!!
|
|
||||
|
||||
|
Que impacientes somos jajaja
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y.. nada más. Me sudece lo mismo que con la versión anterior de esta misma rom. La instala, pero al comenzar el asistente de android, cuando llega a la configuración de hora, me hace un FC y se queda la pantalla en negro.
Creo que debe ser de mi movil... Pues la galaxy nexus la instalo todo ok, excepto cuando voy a instalar un programa que se reinicia... ![]() ¿alguien tiene alguna posible idea de que puede ser? He realizado los 3 wipes.. aunque creo que el Wipe Dalvik no funciona bien... porque no aparece en el recovery que haga nada (es decir, cuando hago wipe data aparece la linea de comando y que hace, con wipe dalvik no)... ¿es posible que sea eso? ¿en caso de ser eso que solución podria tener? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y.. nada más. Me sudece lo mismo que con la versión anterior de esta misma rom. La instala, pero al comenzar el asistente de android, cuando llega a la configuración de hora, me hace un FC y se queda la pantalla en negro.
Creo que debe ser de mi movil... Pues la galaxy nexus la instalo todo ok, excepto cuando voy a instalar un programa que se reinicia... ![]() ¿alguien tiene alguna posible idea de que puede ser? He realizado los 3 wipes.. aunque creo que el Wipe Dalvik no funciona bien... porque no aparece en el recovery que haga nada (es decir, cuando hago wipe data aparece la linea de comando y que hace, con wipe dalvik no)... ¿es posible que sea eso? ¿en caso de ser eso que solución podria tener? ![]() Saludos..!! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho... 3 veces la he formateado... sigo pensando que se debe a que el CWM cuando le doy a wipe dalvik no parece que haga nada... ¿se ha jodido el CWM? ¿puede ser la SD? ¿kernel? ¿otra cosa que falle? Jum... estoy instalando ahora la Sensation Extreme 2013 a ver si esa si funciona... si esa funciona no se que podria ser... Pues con la Galaxy Nexus se instala y todo va ok, pero cuando intento instalar cualquier app del market se reinicia el movil, y la nexuslove me da FC's nada mas empezar... |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor. ¿Puedes decirnos los cambios que hay respecto de la versión anterior? ¿Al final la cocinaste desde cero? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo veo los iconos de la barra de estado mas grandes.
Y al conectar por USB al ordenador no aparece el boton para activar la conexion. Sale el texto que te dice que pulses el boton que hay debajo pero este no se ve, es como si la resolucion no estuviese adaptada a la pantalla del wildfire, no se si me explico. En ajustes de la pantalla tampoco sale la opcion de brillo automatico... Última edición por beje Día 02/12/12 a las 19:03:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Jose, no se por que motivo pero nunca me ha dejado instalar una rom tuya en el telefono de mi novia, sea cual sea, al instalarla y encender el telefono se queda en el bootanimation
|
||||
|
||||
|
versión 02/12/2012
1-Cocinada desde 0. 2-Tamaño del sistema sin tocar,igual que el de Cyanogen. 3-Fucionamiento sin tocar,cualquier problema de funcionamiento podeis comentarlo en el foro de Cyanogen,yo no he tocado nada en esta versión. 4-Corregidos los bugs del widget de energia,añadir alarma,textos cortados...etc.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo veo los iconos de la barra de estado mas grandes.
Y al conectar por USB al ordenador no aparece el boton para activar la conexion. Sale el texto que te dice que pulses el boton que hay debajo pero este no se ve, es como si la resolucion no estuviese adaptada a la pantalla del wildfire, no se si me explico. En ajustes de la pantalla tampoco sale la opcion de brillo automatico... ![]() El botón para activar el almacenamiento USB, esta en la parte superior de la pantalla. Es la cara roja. Un saludo.
[CHOLLO] ¡Hasta 100 Gb espacio SINCRONIZADO y GRATUITO on line, para documentos en pcs smartphones o tablets! GRAN ALMACENAMIENTO PARA FOTOS manteniendo la calidad original.Robusted y fiabilidad con sus servidores Noruegos,uno de los países con mejor legislación de privacidad completando el registro desde aquí: www.jottacloud.com
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
versión 02/12/2012
1-Cocinada desde 0. 2-Tamaño del sistema sin tocar,igual que el de Cyanogen. 3-Fucionamiento sin tocar,cualquier problema de funcionamiento podeis comentarlo en el foro de Cyanogen,yo no he tocado nada en esta versión. 4-Corregidos los bugs del widget de energia,añadir alarma,textos cortados...etc. ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, después de formatear e intentar instalar esta rom unas 50 veces, lo consigo y me sacas ya una actualización, quizás deberías sacar updates y una rom base, ya que esto se está convirtiendo en la historia interminable. Cada instalación de esta Rom me cuesta al menos 10 intentos, y eso ahora que lo formateo, particiono, vuelvo a formatear, copio la rom, instalo, hago hard reset, y el wipe no me lo formatea, además de que me dice que la tarjeta no está montada, aunque al enchufar el movil al ordenador, resulta que sí que la pone en almacenamiento, Me estoy estresando y no tengo edad para tanto stress, jejeje.
Ahora en serio, esperaré unos días a ver como va la actualización y lo intentaré de nuevo a ver si esta es la definitiva, que se va a gastar el disco del teléfono de tanto instalar, jejeje