|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo conseguí conectarlo cambiand la ip, pero no tenia flujo de datos. Intente cambiando el Módem y tambien hice una instalación limpia formateando todo y metiendo por odin y nada. Me tuve que volver a ics :mad: y ando ansioso que muchopoli suelte el material para probar. Un saludo Pd: lo del kernel no lo probe, si te funciona cuenta me que vuelvo a jb echando pipas jjjjjj Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os funciona el bluetooth, a mi no me detecta el movil el pc y antes si, pregunto de nuevo se le puede poner el awesomebeats o alguno parecido? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pa la sacaaaaaaa
Como siempre, gracias el curro semanal muchopoli!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo instalado el kernel Siyah y acabo de instalar esta hermosa ROM, la verdad que esta muy bonita pero no me deja conectar a la PC por medio de USB... alguna idea que me ayude?
|
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo de la opinion, la rom sabemos que hoy por hoy es la mejor, pero lo que en launcher se refiere queda muy lejos de ser el mejor, no esta mal pero es poco personalizable, algo que no entiendo, yo tengo puesto el go launcher, y asi tengo lo mejor de los dos segmentos, solo tengo que decir que acepta gestos, poder poner tantas filas como quiera de iconos y tener loop de escritorio, por no decir mas.
Una imagen tambien puede decir mucho: ![]() ![]()
Última edición por migafu Día 01/12/12 a las 16:23:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si te registras y tienes themes puedes combinarlos como quieras, yo lo he hecho.
Con respecto a la compra de themes ya sabes lo que opino de ello, el otro dia lo hablamos.... Yo tengo bastantes themes, no se si os gustaran a todos, pero bueno, hare un recopilatorio y los colgare en el 4shared de muchopoli para que podais descargar el que querais....y por supuesto GRATIS!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() cuando vas a subir los themes? |
|
|
||||
|
||||
|
Grandisima Rom!!!
Es la primera vez que pruebo miui pero siempre me habia llamado......alguna recomendación? son todas las aplicaciones compatibles? que se ha eliminado de la stock? He instalado un tema llamdo suave, pero he notidado que algunos iconos de ajustes no han cambiado...sera que faltan? he probado a poner otros temas, pero Ajustes siempre salen igual....ha da cambiar? Muchisimas gracias y gran trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo de la opinion, la rom sabemos que hoy por hoy es la mejor, pero lo que en launcher se refiere queda muy lejos de ser el mejor, no esta mal pero es poco personalizable, algo que no entiendo, yo tengo puesto el go launcher, y asi tengo lo mejor de los dos segmentos, solo tengo que decir que acepta gestos, poder poner tantas filas como quiera de iconos y tener loop de escritorio, por no decir mas.
Una imagen tambien puede decir mucho: ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me va perfecto, mejor que el de miui, lo he llevado con el siyah y perfecto, ahora llevó el phenomenal y también perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Grandisima Rom!!!
Es la primera vez que pruebo miui pero siempre me habia llamado......alguna recomendación? son todas las aplicaciones compatibles? que se ha eliminado de la stock? He instalado un tema llamdo suave, pero he notidado que algunos iconos de ajustes no han cambiado...sera que faltan? he probado a poner otros temas, pero Ajustes siempre salen igual....ha da cambiar? Muchisimas gracias y gran trabajo! ![]() La rom perfecta, muchas gracias por el curro muchopoli! |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la barra de búsqueda de Google? La q aparece por defecto en la pantalla de la izquierda
Gracias!!! Tapatalkeando desde mi Galaxy SIII |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, no he instalado nunca mui....
es compatible con el kernel sapec ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda más.... He instalado MIUI weather, pero intento poner los widget del tiempo y me dicen que no está instalado... Alguna idea?
Gracias Tapatalkeando desde mi Galaxy SIII |
|
|
||||
|
||||
|
Muchopoli83 cuando saldra la vetsion de este viernes?
Gracias pot el currazo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también tengo instalada la Rom de muchopoli MIUI 4.1.1, me encanta, y como dije en otro post me he convertido en un admirador suyo. Tengo un problema con las llamadas, ni escucho, ni a mí me escuchan. Supongo que debe ser por algún bug que existe en la Rom todavía. He hecho 3 wipes y formats. Sabeis si ya está solucionado? La puedo volver a instalar? Que creeis? Gracias por vuestras respuestas.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta version, llevaba tiempo en cyanogen, pero esta me ha gustado mucho y la veo muy estable, lo unico que he visto que el TomTom Iberia peta al minuto de arrancar, puse la misma version que aqui esta posteada pegando los mapas en la raiz del movil.
|
![]() |