|
||
|
|
||||
|
||||
|
Am ok esque se esta hablando de que ya hiban a incorporar los driver nativos de samsung pense que era en la de hoy?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se hablo algo del exynon4 o algo asi.????e
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Am vale ahora me queda claro.ok
|
|
||||
|
||||
|
echar un ojo a lo que acaban de publicar los de cyanongenmod en google+
|
||||
|
||||
|
En los comentarios dice Codeworkx bien clarito que actualmente no sirve para nada, pulsar tarda 5 seg en responder y nada funciona: It's really a lagshow. 5 seconds lag on every touch. And nothing is working.
Esa es la realidad a día de hoy con CM 10.1 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
En estos momentos tengo instalada la ultima versión de CM9 que ha salido hoy, mi pregunta es puedo flashear una CM10, directamente? Si no estoy satisfecho con el rendimiento de esta Rom podre vovler sin problemas a cm9? |
|
|
||||
|
||||
|
si haces todos lo wipes para el cambio de rom, al ser completa no tendras pega. lo unico flasear el modem que quieras poner
|
||||
|
||||
|
Y las gaaps también habra que hacer flasheo? |
|
|
||||
|
||||
|
No lleva modem, te conservas el que tuvieras. yo he probado con orange, y el que mejor va en mi caso es el LQ6
las gapps tienes que flasear las de android 4.1.2, las del dia 11 de noviembre si no recuerdo mal se llaman gapps-jb-20121011-signed.zip, seguro que por google las tienes Respecto la nueva nigly de hoy 2 de dic 2012. Han correjido el bug de la cortinilla Cuando cambiabas brillo, activabas gps bt o cualquier otra opcion(con los datos moviles desactivados) se te activaba automaticamente
|
||||
|
||||
|
Si vienes de cm si tienes que hacer todos los wipes y la gapps 4.1.2
Saludos Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lleva modem, te conservas el que tuvieras. yo he probado con orange, y el que mejor va en mi caso es el LQ6
las gapps tienes que flasear las de android 4.1.2, las del dia 11 de noviembre si no recuerdo mal se llaman gapps-jb-20121011-signed.zip, seguro que por google las tienes Respecto la nueva nigly de hoy 2 de dic 2012. Han correjido el bug de la cortinilla Cuando cambiabas brillo, activabas gps bt o cualquier otra opcion(con los datos moviles desactivados) se te activaba automaticamente ![]() Gracias a los dos, a ver si hoy tengo un poco de tiempo, y me pongo la CM10, si me gusta me quedare con ella, si no volvere a la CM9. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
mejor que todos los wipes hacer un wipe completo de kernel y rom
yo cuando cambio de rom hago esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377378 pasas los limpiadores o de forma manual * Format /system * Format /cache * Format /data * Borra /sdcard/LOST.DIR * Borra /sdcard /.android_secure * Borra /preload * Borra batterystats.bin y tras eso flaseas cm10 y depsues las gapps. wipe factory,cache,davlik cache y fix permision
|
||||
|
||||
|
Como dicen ahora 30s ya tiene lag y es una full de ROM jejejejej Por cierto codecorkx me tiene echo un lio ¿no dejo definitivamente el desarrollo en los terminales samsung para centrarse en los de sony?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que tanta vuelta.....? Es suficiente con los wipes :sly::sly: