|
||
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de lujo.
El wifi, perfecto El bluetooth, de momento no lo he probado Consumo, aún es pronto, sólo llevo un ciclo, y acabo de encargar la batería de 1900 mAh de blue star (jejejejeje) Cámara Jb+ instalada sin problemas Todos los programas que suelo usar, instalados con DPI 240, luego cambiado a 210. Play Store funciona un rato pero luego sale que el dispositivo es incompatible, pero no me pasa con todas las aplicaciones, sólo con algunas. Resumiendo, enhorabuena, kosako, gran rom P.D: instalación sobre V10 |
|
|
||||
|
||||
|
no, si al final tendre que probarla, aun no quiero dar el salto a 4.2.1 hmm
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi tienes la imagen
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que os funciona el wifi en la V11 habéis instalado sobre la V10?, o alguno que haya hecho instalación limpia también le funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo prometido es deuda dicen, no? XD
Pues, a ver, ya me he puesto la v11 y va muuuuuy fluida, me gusta mucho en cuento a temas de estabilidad. Resumiendo: Rendimiento Perfecto por el momento. El tema de los estilos visuales y demás cosas se que se vayan implementando me joraran mucho el aspecto de esta rom. Pero bueno, puedo decir que esta rom está: ¡¡INCREIBLE!! Muchas gracias kosako
|
||||
|
||||
|
Tan solo me paso para felicitar al cocinero y a su equipo.
Fantástica ROM. La mejor 4.2.1 que he probado. Lastima que sea "DPI bajo adicto" y a esos valores de fcs. Pero a 240 ninguno y rápida como una flecha. Gran trabajo. Enhorabuena. Qué la FUERZA te acompañe!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 33EJB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de fijar que, ni sé si tiene que ver algo, al instalar la batería punteada (¡gracias!)me aparece arriba a la izquierda un símbolo de 4g ¿? WTF? Adjunto captura
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por lo visto no es un kernel, es la rom entera Prueba a borrar datos de play store, luego haz wipe cache, wipe dalvik cache y fix permissions aver si se te soluciona Te la iba a pasar pero se me han adelantado jaja ![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla kosaco17 , he entrado para cambiarle la bateria por una personalizada y en eldrawable en sistem ui, no veo los de la bateria, esq lo guarda en otro lado?
gracias
|
||||
|
||||
|
Instala desde JVU a la segunda, por que a la primera se quedaba el logo del semaphore.
Estan guay las animaciones del adm de tareas y la opcion de bajar la cortina con los dos dedos tambien chula. Tengo un problema que vengo arrastrando, se me apaga el mobil cuando le da la gana y tengo que volver a encenderlo y cuando se enciene me dice que no tengo bateria y se vuelve a apagar, he intentado hacer un calibrado pero sigue igual, no se si estara escacharrá la bateria o que. Así que cuando pueda probare este script, a ver si van tambien como los anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades kosaco un vez mas, instalada desde V10 todo todo perfecto ni un fc . Va mas fluida que la V10 gran trabajo el que tu haces. Eres muyyy grande.
Alguien me puede pasar el administrador de tareas de samsung. GRACIAS Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La rom no es q vaya bien. Lo siguiente.
Despues de poner el wifi-test todo genial de momento. Aplausos para kosako One question: La configuracion google now y theme chooser de momento no funciona. Es asi? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Última edición por TonyAuditore Día 02/12/12 a las 17:26:34. |
|
|
||||
|
||||
|
de la base de CNA no se sabe nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues la Rom genial!! Fluida es poco ;), instalada desde v10. Con los wipes recmendados y sin problema alguno, una cosa alguien tiene el launcher nativo de la v10. No el Nova, sino el normal, se que no es nada personalizable pero es que me consume menos bateria que el nova, he puesto el Holo Launcher HD pero es que parece que consume mucho, si no es mucho pedir aquel launcher, pero sino se puede no hay problema, de ante mano gracias.
PD: Excelente Rom Kosako Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he echo con instalacion limpia jvu y funcuona perfectamente
|