|
||
|
|
||||
|
||||
|
Añadido otro nuevo Lucky Patcher, esta vez la 2.7.8 y 11 nuevos Wallpapers. Última edición por Flamman Día 01/12/12 a las 12:35:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada Flamman continuo igual, trasteare con otros a ver si se soluciona, si ves que encuentras alguna solucion te agradeceria que me comentaras.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, he tirado de uno de KrAzYtHeBoY, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, he tirado de uno de KrAzYtHeBoY, gracias.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una consulta, podrias subir los archivos necesarios para flashear y rootear a otro servidor? Ya que uploadmirror no me muestra los links! Gracias ;)
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mando xbox 360 OTG
a mi me va todo de maravilla
pero si es android 4.0 ICS podria conectar por OTG un mando xbox 360 por usb y lo reconoceria de forma nativa pero no es el caso.. alguien sabe porque pasa esto o si lo podemos solucionar ? gracias flaman eres un crack |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, gracias por el tuto.
me pasa que para rotear cuando le doy al runme.bat al pulsar 1 me salen muchas lineas de comando rapidamente y al final "el sistema no puede encontrar la ruta especificada. all done" y si pulso de nuevo desaparece. porque? que hago mal? ya lo puse en compatibilidad xp y como administrador. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, gracias por el tuto.
me pasa que para rotear cuando le doy al runme.bat al pulsar 1 me salen muchas lineas de comando rapidamente y al final "el sistema no puede encontrar la ruta especificada. all done" y si pulso de nuevo desaparece. porque? que hago mal? ya lo puse en compatibilidad xp y como administrador. gracias. ![]() Tienes en una misma carpeta el archivo runme.bat y una carpeta llamada 'files' con varios archivos dentro? Actualizado Lucky Patcher en post principal. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, tengo el teléfono libre y rooteado, pero con la anterior versión del firmware y estoy ya harto de el mensajito de actualización en la barra de notificaciones.
Y me he decidido a instalar la versión oficial con el pc companion. ¿Que hago ahora? Simplemente rooteo y sigo como hasta ahora, que el móvil mal no iba, pero con unas cuantas apps y poco mas ya empieza a ir lento, consumir batería y salir el mensajito de poco espacio cada dos por tres. O me atrevo y le meto una rom? Estoy totalmente pez en el tema de las roms, así que agradezco cualquier consejo/ayuda... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, tengo el teléfono libre y rooteado, pero con la anterior versión del firmware y estoy ya harto de el mensajito de actualización en la barra de notificaciones.
Y me he decidido a instalar la versión oficial con el pc companion. ¿Que hago ahora? Simplemente rooteo y sigo como hasta ahora, que el móvil mal no iba, pero con unas cuantas apps y poco mas ya empieza a ir lento, consumir batería y salir el mensajito de poco espacio cada dos por tres. O me atrevo y le meto una rom? Estoy totalmente pez en el tema de las roms, así que agradezco cualquier consejo/ayuda... ![]() Si le metes una rom te va a ir mejor, pero no esperes maravillas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizas por PC Companion a la última versión vas a perder el root y en esa última versión no vas a poder rootearla con este método, vas a tener que seguir el que está en chincheta. A no ser que hagas este tutorial completo.
Si le metes una rom te va a ir mejor, pero no esperes maravillas ![]() |