|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa el modern combat 4 funciona en nuestro xperia con el apk de apkmania
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo jugando desde aller y va perfectamente el MC4.
Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema cuando instalo the amazing spiderman lo instalo me pide el sd despues pongo el sd en android data y cuando pongo el juego se cierra despues que dice gameloft . me pueden ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros del xperia U , ayer me compre este celular , y tras instalarle el ICS y rootearlo con los pasos que estan en este sitio , decidi sacarle provecho del todo a mis microprocesadores jugando alguno de estos juegos , sin embargo al descargar el APK de ;asphalt 7 , MC 4 , PES2012 , Predator ; los instale pero al iniciarlos muestra el logo de desarrollador y se sale ; ya modifique el build y configure el chainfire , alguien me podria ayudar por facor .... desde ya muchas gracias saludos (Y)
|
|
|
||||
|
||||
|
imposible que se bajen en txt. si te los estas descargando desde el movil hazlo con opera
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que entendi que pasa con mi xperia U sus errores son las texturas por eso los juegos no me arrancan y los mas viejos tienen errores de textura y solo se ve mal. Por ahi toque algo que no debia con el chanfire 3d voy a probar poner reparar o restaurar a modo de fabrica, yo yube un xperia mini q restaure a modo de fabrica con root y se me arruino la rom pasara algo si lo hago ahora???
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis descargar archivos os recomiendo opera o mozilla el resto o se cuelgan o no se descargan bien por culpa de un filtro que tienen.
Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros del xperia U , ayer me compre este celular , y tras instalarle el ICS y rootearlo con los pasos que estan en este sitio , decidi sacarle provecho del todo a mis microprocesadores jugando alguno de estos juegos , sin embargo al descargar el APK de ;asphalt 7 , MC 4 , PES2012 , Predator ; los instale pero al iniciarlos muestra el logo de desarrollador y se sale ; ya modifique el build y configure el chainfire , alguien me podria ayudar por facor .... desde ya muchas gracias saludos (Y)
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
post actualizado:añadidos modern combat 4,metal slug 3 final fantasy vii y en el inicio los que an aportado en mi post
Última edición por robyvlc Día 02/12/12 a las 18:14:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Aunque no tengo ni idea de que es eso del build y el chainfire jaja si encuentra s la solucion dimela xfa! Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|