|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo tengo un problema que no se remediar, resulta que cada vez abro una pagina de internet solo me la abre con el navegador emergente, hice la extraccion del browser con Root explorer y lo pegue en system app con todos los permisos, reinicie pero me hace lo mismo, ayer por la noche me hacia lo mismo y al final decidí flashear otra vez en limpio y deje toda la noche la ROM para que asentara pero nada sigue igual, que puedo hacer?
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
esa es un buena opcion,fijo que deve ser alguna app que me esta dando guerra,aver si tengo un ratillo y pruebo eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo tengo un problema que no se remediar, resulta que cada vez abro una pagina de internet solo me la abre con el navegador emergente, hice la extraccion del browser con Root explorer y lo pegue en system app con todos los permisos, reinicie pero me hace lo mismo, ayer por la noche me hacia lo mismo y al final decidí flashear otra vez en limpio y deje toda la noche la ROM para que asentara pero nada sigue igual, que puedo hacer?
![]()
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Cuando se instala algo de kitchen es recomendable hacer algún tipo de wipe?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora que lo dices si,tengo varias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner capturas de cuales son?o prueba a desmarcarlas y restaura, las rojas son del sistema,no sabemos de que versión anterior vienes,y posiblemente ese puede ser el fallo....ojala sea solo eso...
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola que difernecia hay entre la volumen II v5.1 y la volumen III v5.1 ?????
gracias . no consigo hacer funcionar el teclado swiftkey3 lo pongo como determinado pero cuando apago el movil o lo reinicio vuelve aparecer teclado samsung gracias excelente rom |
|
|
||||
|
||||
|
Mira compañero estas dos son las que salen en rojo, google y spy, e intentado en desmarcarlas pero sigue igual, deve ser otra, asta que no de con ella..
desde el planeta con el sg3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la lite de Ayo que funciona muy, muy bien
Pero ahora no me avisa (sonoro) cuando me llega un correo de gmail. Y antes lo hacía con todas las roms. ¿Sabéis por qué? Lo tengo confirurado para que avise
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias . no consigo hacer funcionar el teclado swiftkey3 lo pongo como determinado pero cuando apago el movil o lo reinicio vuelve aparecer teclado samsung gracias excelente rom ![]() Tengo la lite. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias . no consigo hacer funcionar el teclado swiftkey3 lo pongo como determinado pero cuando apago el movil o lo reinicio vuelve aparecer teclado samsung gracias excelente rom ![]() Al apagar el teléfono se quita el SwiftKey Versión normal y lite Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Versión normal la rom volumen II V5.1
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||