|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde encontrar o tiene el crt animation? En estas versiones no pusieron este mod
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Según parece la 33.3 lleva la versión de android 4.1.2. Por cierto, yo aún tengo la rom stock Jelly Bean. Realmente se nota el cambio? Sobretodo en el consumo de batería? Antes tenía una HTC Sensation con custom rom y ahora me estoy poniendo al día. Gracias y saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a probarlo.
Gracias por avisar Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Flashee la 33.3 y volvi a flashear la 33.2 porque no me gustaba el consumo que tenia, ahora tengo un problema, cuando hago una foto en 360 al guardarla te irias a la galeria una de ellas te deveria salir un iconito que te hace que puedas mover la foto en 360 grados pues antes me salia y ahora no, nose si esq me falta algun progrma o algo o que esta pasando pero lo estaba usando bastante y ahora no las puedo ver porque no me sale para pinchar y que se puedan ver me podeis echar una manita? Puede ser por el kernel? Llevo el phenomenal medium
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por trunk4 Día 02/12/12 a las 16:04:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los Omega files, veo que no está el crt off, ni modo tendré que esperar a que lo activen
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashee la 33.3 y volvi a flashear la 33.2 porque no me gustaba el consumo que tenia, ahora tengo un problema, cuando hago una foto en 360 al guardarla te irias a la galeria una de ellas te deveria salir un iconito que te hace que puedas mover la foto en 360 grados pues antes me salia y ahora no, nose si esq me falta algun progrma o algo o que esta pasando pero lo estaba usando bastante y ahora no las puedo ver porque no me sale para pinchar y que se puedan ver me podeis echar una manita? Puede ser por el kernel? Llevo el phenomenal medium
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A caray, en estas versiones ya funciona la camara a 360? Como la uso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la v33.3 y demomento de fabula no un solo fallo cada vez van a mejor yo le noto mejor rendimiento y menor consumo de bateria haber con los dias que tal.. Recomendable 100%.
S3 Blue usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Os ha desaparecido en la camara normal el modo noche? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como instalar la camara con modo 360?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de lo de la camara, me he fijado q en el wifi, teniendolo en ajustes avanzados q nunca se desabilite estando en suspension el telefono, deja de tener conexion, es decir, sigue habilitado el wifi pero al intentar entrar en cualquier app q necesite datos no cargan. Estoy en la 33.2, con kernel stock y el modem DLJ1. A...y otra cosa...en la 33.3 hay q flashear los fix de camara y GPS??? Un saludo Última edición por powdermiguel Día 03/12/12 a las 07:42:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago que el witget del tiempo vuelva a tener fondo, se me ha vuelto trasparente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada 33.3 una vez mas sin wipes previos y todo perfecto