|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que se os ha roto, alguno lo cargaba siempre con el cargador original?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami me paso pero con el xperia S cuando fue la primera vez me havia desesperado, lo tuve cargando como 10h sin desconectar solo para que me diera la luz de carga y espere otras 9h para que encendiera y asi siguio pero las veces que pasaba duraba mucho mas y mas tiempo en hacer los dos procesos. hasta que lo tuve que regalar pues yo lo actualize a ics via pc no estaba rooteado ni tenia una custom era virgen el movil y a la fecha me pregunto que pudo haver pasado... ya no supe de el.. pues ponlo a cargar todo el dia haver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que acojona de verdad es que está empezando a pasar ahora a todo el mundo...lo bueno es que están en garantía.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo miedo... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,si no pueden entrar en modo download ellos, tampoco pueden saber si lo tienes root o no.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Chincheta please. És algo que nos puede afectar a todos.
La garantía cubre hasta 2 años, aunque esté modificado hasta las trancas (hablamos de software) Si en el Sat os dicen lo contrario recurrir a la oficina del consumidor. SeNt By My Gt-I9300 iNmOrTaLiZeD bY: DoRa TeAm.
|
|
||||
|
||||
|
CHINCHETA.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y no sirve el gif?? El conector ese que lo revive casi todo y vale nada dos euros o asin no serviría para nada??. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El jig en el S3 no funciona para resetear el contador lo único que hace es entrar a modo download, además el problema que aquí se comenta no es un fallo de software sino de un fallo físico del teléfono de hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces aunque le hayamos metido mil flasheos, la garantia nos lo cubre???
Aver si me lo confirmais, es para quedarme mas tranquilo o hacer lo del triangle away. Gracias de antemano!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html SeNt By My Gt-I9300 iNmOrTaLiZeD bY: DoRa TeAm.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el contador a 0 y siempre que flasheo algo lo hago con mobile odin que no aumenta el contador o por recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que se le quedó el movil frito el miércoles. Funcionaba bien, si es cierto que llevaba un par de días que se quedaba pillado pero nada grave, lo saque del bolsillo despues de cenar y estaba muerto. No fue cargando ni haciendo nada raro.
Tenia la JB filtrada y el kernel de Siyah. Está en el Sat de Phone House. A ver que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esto pudiese ser por algun problema de sobrecarga en la placa la mejor solucion que le veo para poder alargar la vida de nuestros s3 es pillarse una segunda bateria y cargador esterno e ir cargándolas mediante el cargador y nk a través del movil.esto lo voy a ir probando para ver si se descartase esa posibilidad y os ire comentando
Enviado desde mi pepinaco de GT i9300 usando lógicamente el tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que se le quedó el movil frito el miércoles. Funcionaba bien, si es cierto que llevaba un par de días que se quedaba pillado pero nada grave, lo saque del bolsillo despues de cenar y estaba muerto. No fue cargando ni haciendo nada raro.
Tenia la JB filtrada y el kernel de Siyah. Está en el Sat de Phone House. A ver que pasa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado un SMS de TPH diciendome que el 17 lo tendré en la tienda para recoger... a ver que me dicen, seguramente hayan cambiado placa y tal también...
A los que se lo hayan reparado ya, ¿le han dicho a qué ha podido ser debido? ¿o dicen que es por cargarlo? En mi caso siempre he usado el cargador oficial... No sé, a ver que me "explican" el lunes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo.... Cambio de la placa principal, actualización del software y reajuste dice la factura
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||