|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde que la e actualizado no me va el google play..es que creó que no e flasheado las gapps :S
Enviado desde Galaxy Nexus Usando A Andy Como Mensajero
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 2.99.6. La he instalado con las gapps del día 28 y no me han convencido para nada. Faltan muchas aplicaciones, la más grave Navigation. El calendario es el antigüo, la cámara no tiene el 360°, y no se si algo más. Así que he vuelto a las del día 27. En cuanto a esta versión solo me ha dado tiempo de configurar los accesos rápidos. Voy a bichearla un poco.
Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() Lo de las apps navigation, maps lo puedes descargar del play. De todas formas yo he instalado las del 27 Lo único que falla un poco es poner los tamaños de wifi, red y batería un poco más grades como los números de la hora en modo tablet ui. La rom simplemente perfecta. Y otra cosilla me gustaba más el desbloqueo del candado y poner las app que quisieras. A ver si lo implementan. I love Galaxy Nexus
Última edición por angekcc Día 02/12/12 a las 00:05:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a alguien le va bien el GPS? A mí no me funciona (al menos en google maps, que es donde lo probé)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, en esta rom son flasheables los zips de otras rom de mejoras de sonido? por ejemplo en las roms de veloz46 (4.1.2 si mal no recuerdo) habia unos zips de beats audio y demas, se podrian usar en esta, o joderia la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía estoy en 4.1.2. Para ponerle esta nueva y conservar mis aplicaciones... cómo la instalo? aplico wipes primero e instalo... los wipes después de la aplicación... guardo todo con titanium y restauro luego... ??? Es que no sé si restaurar desde titanium luego puede dar problemas... Última edición por Ladelsur Día 02/12/12 a las 13:27:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de la Xylon 4.2.1 // 009 // 2.12.2012 y hay algunas cosas que no se si tiene esta rom, que ahora está basada en AOKP que sí tenía cuando estaba hecha sobre CM:
1. ¿Puedo quitar la barra de búsqueda de Google? 2. ¿Puedo tener las hotkeys directamente como estaban antes en la barra superior? Me refiero a como te lo hace power toggles, pero integrado en la ROM. La noto bastante fluida, pero yo creo que me gustaba más cuando estaba basada en CM. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de la Xylon 4.2.1 // 009 // 2.12.2012 y hay algunas cosas que no se si tiene esta rom, que ahora está basada en AOKP que sí tenía cuando estaba hecha sobre CM:
1. ¿Puedo quitar la barra de búsqueda de Google? 2. ¿Puedo tener las hotkeys directamente como estaban antes en la barra superior? Me refiero a como te lo hace power toggles, pero integrado en la ROM. La noto bastante fluida, pero yo creo que me gustaba más cuando estaba basada en CM. Un saludo ![]() 1. Eso depende del launcher, la propia ROM, al menos por ahora, no tiene esa opción. Puedes instalar el Nova, el Apex, el ADW,... Cada uno tiene sus opciones y entre ellas está la de quitar la barra de Google. 2. Aun no están implementados del todo. Tiene las de 4.2 en la persiana secundaria, pero no son accesos directos, son interruptores que se pueden usar como acceso pulsándolos un par de segundos. No se cual será la intención de los cocineros, pero yo supongo que estando ya la segunda persiana la aprovecharán para personalizarla con los toggles y tal y la de notificaciones no se tocará, pero son suposiciones mias... Un saludo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
1. ¿Puedo quitar la barra de búsqueda de Google? 2. ¿Puedo tener las hotkeys directamente como estaban antes en la barra superior? Me refiero a como te lo hace power toggles, pero integrado en la ROM. La noto bastante fluida, pero yo creo que me gustaba más cuando estaba basada en CM. Un saludo ![]() Yo también vengo de otra ROM y me es imposible instalar esta, tal como y he preguntado, aunque no tengo respuesta todavía de nadie. Yo he seguido todos los pasos de la página de XDA y siempre, siempre, después de hacerlo todo en el primer arranque me queda en la splash screen. Ya no se que hacer para instalarla y que me vaya. ¿Me puedes decir que pasos seguiste tú desde la otra ROM para instalar esta? Gracias. SAludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la 2.99 b5 me funcionaba el gps con Navigon. En la b6 no lo he probado luego pruebo, pero imagino que si no tenía problemas en la b5, irá bien en la b6.
I love Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo también vengo de otra ROM y me es imposible instalar esta, tal como y he preguntado, aunque no tengo respuesta todavía de nadie. Yo he seguido todos los pasos de la página de XDA y siempre, siempre, después de hacerlo todo en el primer arranque me queda en la splash screen. Ya no se que hacer para instalarla y que me vaya. ¿Me puedes decir que pasos seguiste tú desde la otra ROM para instalar esta? Gracias. SAludos. ![]() - Instala el GooManager y descárgate el TWRP (recomendado por el cocinero de la rom) - Descarga la rom y las gapps - Haz un backup de las aplicaciones que tienes (opcional) - Reinicia en Recovery y haz un Factory Reset - Flashea la rom y las gapps - Wipe cache y dalvik cache - Reboot El primer reinicio puede tardar un rato (unos 5 minutos) pero debería funcionarte sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
update en el goomanager 2.99-02DEC2012, parece que se les acababan las betas antes de la 3 XDDDD
ACTUALIZANDOOO!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso nuevo xq sale en developer y no en las betas... No figura como beta 7
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |