Huawei P1 XL Todo sobre el Huawei P1 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/12, 15:09:49
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rolar50 Ver Mensaje
Los que teneis el telefono podeis decir que tal la calidad de las fotos, el resto ya.he visto.que.va muy bien y la.bateria es una.pasada.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
En mi opinión, muy buenas.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/12, 15:19:53
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por Nordeste Ver Mensaje
En mi opinión, muy buenas.
Gracias, creo que me lo pillare porque.tengo varias opciones pero el tema de la.bateria me.gusta.mucho y por prestaciones con el uso que.le.doy me parecen suficientes.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 23:21:53
Array

[xs_avatar]
Tossaler Tossaler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL
Yo estoy muuuuyyy contento con él. Lo recomiendo!!
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 09:32:14
Array

[xs_avatar]
colosal12 colosal12 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: One plus one
Hola, soy nuevo en el foro, he estado mirando los enlaces del Huawei P1 XL, estoy interesado en comprarlo esta semana, por lo que contais es un buen movil, pero la unica duda que tengo es la memoria interna para las aplicaciones pues tengo un HTC Desire que estoy muy contento con su rendimiento pero la memoria es insuficiente pues siempre tengo que estar borrando cache por el logo del disco que aparece en la barra de notificaciones. ¿ La memoria donde se guarda las aplicaciones es en la Ram o en la Rom? y podriais explicarme para que vale rootear el movil y que ventajas se puede sacar? Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 12:29:25
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 17
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por colosal12 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el foro, he estado mirando los enlaces del Huawei P1 XL, estoy interesado en comprarlo esta semana, por lo que contais es un buen movil, pero la unica duda que tengo es la memoria interna para las aplicaciones pues tengo un HTC Desire que estoy muy contento con su rendimiento pero la memoria es insuficiente pues siempre tengo que estar borrando cache por el logo del disco que aparece en la barra de notificaciones. ¿ La memoria donde se guarda las aplicaciones es en la Ram o en la Rom? y podriais explicarme para que vale rootear el movil y que ventajas se puede sacar? Un saludo y muchas gracias.
Hola, con este no tendrás problemas para instalar muchas aplicaciones. La memoria en la que se guardan las aplicaciones es la memoria rom, la ram solo es para matener los procesos abiertos (por decirlo a groso modo).

Pasate por el subforo del htc desire, y encontraras respuestas a todas tus preguntas sobre para que vale rootear el movil y sus ventajas, una de ellas en el caso de la desire, es que podras particionar tu tarjeta microsd de forma que tendrás un enlace simbólico que hará creer al teléfono que instalas aplicaciones en la memoria interna, cuando en realidad las estás instalando en la microsd. Lo que se trauce en muchísima mas memoria para instalar aplicaciones. (yo aun tengo la desire, el huawei me lo darán mañana o pasado, lo digo para que sepas que se de lo que hablo y que rooteandola todo son ventajas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/12, 13:39:33
Array

[xs_avatar]
CQC.BigBoss CQC.BigBoss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Bueno, creo que esta tarde tendre nada mas y nada menos que mi cuarto huawei ascend p1 xl.. en un mes!

No me pregunteis que coño he hecho pero no me va el microfono del movil, ni con llamadas normales, ni con skype, ni con LINE, ni siquiera con el puto talking tom cat.. (que solo he instalado para ver si ahi iba el micro)

Sabeis si hay algun servicio de android que haya podido borrar con el root uninstaller que haya podido ocasionar este problema?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 14:50:41
Array

[xs_avatar]
loko_ese_adri loko_ese_adri no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Buenas soy un usuario nuevo en este foro y estoy entre sacarme el P1 XL o el HTC one S pero me decanto mas por el primero por el tema de la bateria y nada queria saber si va bien y si se espera que haya alguna actualizacion a jelly bean ya k estado investigando por hay y se supone que HUAWEI no se a pronunciado nada al respecto en fin si teneis informacion y eso y si me podeis ayudar os lo agradecere, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/12, 23:45:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

MENSAJE IMPORTANTE, RECOMENDADO LEERLO

Hola a todos, este mensaje, más que a los propietarios de este movil, va destinado a todos aquellos que trabajen habitualmente con The Phone House, con quien hoy he tenido la peor experiencia con una empresa desde hace años.

Como algunos de los que llevais más tiempo en este post quiza recuerden, mi primer P1 XL tuvo un problema con la conectividad USB por el cual no podia pasar archivos del PC al movil por usb.

Como tenia menos de 7 dias, devolvi el movil en TPH alegando el error del USB como fallo de fabricacion y me dieron uno nuevo.

Por lo tanto, les di un movil "roto", que como mucho tendria que ir a que se arreglase a servicio técnico, o al desguace.

El caso es que el p1 xl que tenia estos dias, tal y como puse en mi mensaje anterior, el micrófono no funcionaba y he ido hoy a The Phone House para cambiarlo por otro.

Voy y me dicen que me lo cambian, que les queda 1 huawei p1 xl en la tienda.

Para abreviar, cuando me dieron el nuevo, al abrir la caja, vi que no tenia las pegatinas tipicas de movil sin estrenar, aunque no le di mucha importancia. Di el anterior, me dieron este y me fui.

En el autobus de camino a casa lo encendi para empezar a configurarlo, y para mi sorpresa vi que de los 6 gb de memoria interna, habian 5 gb OCUPADOS. Raro en un movil supuestamente sin estrenar, no?

pues bien, voy al gestor de archivos, y empiezo a ver MIS DATOS, FOTOS, JUEGOS, etc, capturas de pantalla, del primer movil que les entregué, el del USB roto. (al que le hice antes de entregalo un reseteo de los datos desde ajustes, que al parecer no borra la memoria interna, fallo mio, EN PARTE)

Repito que este movil lo tenian puesto en venta, para la primera persona que llegase a la tienda a comprar un huawei p1 xl.

llego a mi casa y lo conecto al pc, y no funciona el USB.

Con esto quiero decir que estos sinverguenzas reciben un movil defectuoso que no funciona correctamente, y ni si quiera lo mandan a reparar o lo retiran, si no que vuelven a meterlo en stock preparado para ser vendido, sin arreglar, y sin comprobar si tiene datos dentro.

Ademas, la casualidad de que lo han devuelto a su primer dueño, ahora mismo tengo en mis manos el mismo movil defectuoso que devolví hace un mes en la misma tienda. Para mear y no echar gota.

Pena que mañana es fiesta, el viernes sin falta vuelvo a TPH a pedir que me den uno NUEVO de fábrica, y a ver si no se me cruzan los cables y intento denunciar por estas prácticas.

Un saludo.

PD: Os dejo un rar actualizado con los mejores juegos android para este movil:

http://www.mediafire.com/?e8e8ci58adta9rx

Última edición por CQC.BigBoss Día 06/12/12 a las 01:06:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CQC.BigBoss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/12/12, 08:08:02
Array

[xs_avatar]
v.marquez v.marquez no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei P1 X1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CQC.BigBoss Ver Mensaje

Hola a todos, este mensaje, más que a los propietarios de este movil, va destinado a todos aquellos que trabajen habitualmente con The Phone House, con quien hoy he tenido la peor experiencia con una empresa desde hace años.

Como algunos de los que llevais más tiempo en este post quiza recuerden, mi primer P1 XL tuvo un problema con la conectividad USB por el cual no podia pasar archivos del PC al movil por usb.

Como tenia menos de 7 dias, devolvi el movil en TPH alegando el error del USB como fallo de fabricacion y me dieron uno nuevo.

Por lo tanto, les di un movil "roto", que como mucho tendria que ir a que se arreglase a servicio técnico, o al desguace.

El caso es que el p1 xl que tenia estos dias, tal y como puse en mi mensaje anterior, el micrófono no funcionaba y he ido hoy a The Phone House para cambiarlo por otro.

Para abreviar, cuando me dieron el nuevo, al abrir la caja, vi que no tenia las pegatinas tipicas de movil sin estrenar, aunque no le di mucha importancia. Di el anterior, me dieron este y me fui.

En el autobus de camino a casa lo encendi para empezar a configurarlo, y para mi sorpresa vi que de los 6 gb de memoria interna, habian 5 gb OCUPADOS. Raro en un movil supuestamente sin estrenar, no?

pues bien, voy al gestor de archivos, y empiezo a ver MIS DATOS, FOTOS, JUEGOS, etc, capturas de pantalla, del primer movil que les entregué, el del USB roto. (al que le hice antes de entregalo un reseteo de los datos desde ajustes, que al parecer no borra la memoria interna, fallo mio, EN PARTE)

Repito que este movil lo tenian puesto en venta, para la primera persona que llegase a la tienda a comprar un huawei p1 xl.

Con esto quiero decir que estos sinverguenzas reciben un movil defectuoso que no funciona correctamente, y ni si quiera lo mandan a reparar o lo retiran, si no que vuelven a meterlo en stock preparado para ser vendido, sin arreglar, y sin comprobar si tiene datos dentro.

Ademas, la casualidad de que lo han devuelto a su primer dueño, ahora mismo tengo en mis manos el mismo movil defectuoso que devolví hace un mes en la misma tienda. Para mear y no echar gota.

Pena que mañana es fiesta, el viernes sin falta vuelvo a TPH a pedir que me den uno NUEVO de fábrica, y a ver si no se me cruzan los cables y intento denunciar por estas prácticas.

Un saludo.

Siento mucho lo ocurrido, todos sabemos la ilusion que se tiene cuando se adquiere tecnologia nueva y el chasco que te llevas cuando ocurren este tipo de cosas.

Yo te animo a una cosa, vete a la tienda y que te lo cambien, y dependiendo de como se comporten ante si ERROR, denuncia al consumidor, que estas cosas no se queden sin nada. Diferente es que te lo cambien y que ellos asuman en error que entonces podemos pensar que todos cometemos errores.

Suerte y cuentanos el Viernes .
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 11:43:42
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por CQC.BigBoss Ver Mensaje

Un saludo.

Yo estoy teniendo un problema en The Phone House que me tiene mosca también, el viernes pasado fui a la tienda y con un renove de yoigo, y cogí el samsung galaxy s3 mini, estuve probándolo el sábado, y no me gustó, total que el domingo fui a The Phone House para cambiarlo por el Huawei, el chico me dijo que lo tendría aproximadamente para este martes, total que lo dejé pagado, y me hizo una factura pero sin el emai del nuevo teléfono (obvio, dado que no lo tenían en la tienda). Y me dijo el chico que cuando fuera a recogerlo me darían la nueva factura con el emai del huawei, hasta ahí todo correcto, me pasé éste martes para ver si me lo habían traído ya, pero me dijo el chico que aun no les había llegado y que el miercoles sin falta me llamaba, tanto si se lo habían entregado como si no, como no recibí ninguna llamada decidi pasarme el miercoles a eso de las 19. El chaval ni se acordaba ya, total que rebuscando en los papeles me dice que aun no lo ha recibido, porque debido a un error lo habían mandado a otra tienda, digo bueno pues voy a recogerlo a la otra tienda, a lo que me responde que es que está en Sevilla, y le digo que entonces me de el numero de seguimiento para llamar yo a la empresa de transporte y tenerlo controlado, me dice que no puede ser porque es un envío interno, (en la factura pone courier 24h pero bueno).
Total que le digo ¿y no podeis enviarme uno de otra tienda? Me dice que no porque ya tiene asignado su numero, a lo que le digo pero si aun no tengo numero de emai en la factura, total que dice que no que es que tiene un número interno y que tiene que ser ese. El caso es que me ha dicho que mañana me llama de nuevo para que no tenga que ir (cosa que no me creo) pero que lo mas probable es que hasta la semana que viene no lo tenga.

Vaya rollo he soltado, el caso es que ya he pagado el primer plazo del móvil con yoigo, y no tengo mi nuevo móvil, y me está dando miedo que luego me suelte que no tienen stock y que tengo que quedarme uno por importe similar cosa que NO quiero.

Pd: Espero que todo vaya bien y te entreguen uno nuevo como debe ser.

Última edición por Resident_ Día 06/12/12 a las 11:54:38.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 12:06:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Vaya rollo he soltado, el caso es que ya he pagado el primer plazo del móvil con yoigo, y no tengo mi nuevo móvil, y me está dando miedo que luego me suelte que no tienen stock y que tengo que quedarme uno por importe similar cosa que NO quiero.
Si has pagado el plazo mediante factura (o alguna manera de demostrarlo) ya tienes una prueba.

Eso de decirte que no tienen stock sería demasiado creo ya. No saques conclusiones precipitadas ni te ralles, que pase lo que tenga que pasar y ahí ya toma medidas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/12, 22:21:49
Array

[xs_avatar]
ivensound ivensound no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi máx 2
Tu operador: Amena
"Vaya rollo he soltado, el caso es que ya he pagado el primer plazo del móvil con yoigo, y no tengo mi nuevo móvil, y me está dando miedo que luego me suelte que no tienen stock y que tengo que quedarme uno por importe similar cosa que NO quiero.

Pd: Espero que todo vaya bien y te entreguen uno nuevo como debe ser.[/quote]"

¿As llamado a yoigo a ver que te dicen?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 09:21:11
Array

[xs_avatar]
kokogz kokogz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 XL
a ver si llegan de una vez las carcasas a tiendas fisicas de madrid,por lo menos yo no he encontrado ningun aun, y mira que he ido a varias...
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 12:27:37
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por ivensound Ver Mensaje
"Vaya rollo he soltado, el caso es que ya he pagado el primer plazo del móvil con yoigo, y no tengo mi nuevo móvil, y me está dando miedo que luego me suelte que no tienen stock y que tengo que quedarme uno por importe similar cosa que NO quiero.

Pd: Espero que todo vaya bien y te entreguen uno nuevo como debe ser.
"

¿As llamado a yoigo a ver que te dicen?[/quote]

No, aun no he llamado a yoigo, me he pasado esta mañana de nuevo por la tienda a ver si lo tenían ya, me ha dicho el chaval que en unos dos días, así que supongo que con un poco de suerte lo tendre el lunes o el martes.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 12:30:52
Array

[xs_avatar]
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Simyo

Buenas , segun he leido en Yoiggers el Huawei P1 XL esta disponible a partir del 10 de diciembre a un precio de 289€ (pago unico ) o de 10€*24meses + 39 € de pago inicial (279 € en total , permanencia de 24 mses , creo.)

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 16:42:23
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor 10
creo que ya tengo candidato para jubilar mi muy trabajado galaxy s1
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 18:32:56
Array

[xs_avatar]
titogus titogus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s25
Tu operador: DigiMobil
Esto es lo que he encontrado yo que es la misma que esta, de momento en yoigo
Yoiggers
Yoigo
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 20:46:16
Array

[xs_avatar]
colosal12 colosal12 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: One plus one
 Cita: Originalmente Escrito por popita33 Ver Mensaje
Buenas , segun he leido en Yoiggers el Huawei P1 XL esta disponible a partir del 10 de diciembre a un precio de 289€ (pago unico ) o de 10€*24meses + 39 € de pago inicial (279 € en total , permanencia de 24 mses , creo.)

Salu2
Hola, podrias poner el enlace donde lo has visto, lo estoy buscando y no lo encuentre, un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 21:06:31
Array

[xs_avatar]
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por colosal12 Ver Mensaje
Hola, podrias poner el enlace donde lo has visto, lo estoy buscando y no lo encuentre, un saludo y gracias.
Aqui lo tienes :

http://www.yoiggers.es/telefonos/pre...12-enero-2013

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 09/12/12, 12:52:04
Array

[xs_avatar]
raulpixardo raulpixardo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: lg g6
el samsung galaxy s3 esta en yoigo por pago a plazos (15€) de ser asi me voi directo por el s3, alguien sabe si yoigo acepta moviles como objeto de pago? gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL

Hora actual: 00:34:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /