|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola losabestuyono, para ti que version es la que mejor va en respecto a consumo de bateria, quiero instalar esta ROM, pero me importa mucho la duracion de la bateria cual me aconsejas, que version y con que kernel te va mejor, gracias
|
|
|
||||
|
||||
(no puedo decirte si con la build 5 o la que sea consumía menos ya que consumen más o menos, aquí manda el kernel y los que menos chupan son el de la rom y el fxp)PD: a mi tampoco me funciona el almacenamiento masivo pero no se me reinicia.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la M1-R1 y el kernel que trae la rom me dura un día entero (de 8 a 23) dándole bastante uso, te recomiendo que pongas esta ya que es la versión más reciente
(no puedo decirte si con la build 5 o la que sea consumía menos ya que consumen más o menos, aquí manda el kernel y los que menos chupan son el de la rom y el fxp)PD: a mi tampoco me funciona el almacenamiento masivo pero no se me reinicia. ![]() La build 5 consumía menos. Pero aún asi yo me quedo con esta. Es JB y va mucho más fina. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema que tengo con esta
ROM es el giro de la pantalla, que no me hace caso, desactivado sigue girando ciertas aplicaciones impidiendome encima hacer scroll con el móvil horizontal. OS pasa¿ Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que a mi no, en qué apps te pasa?
|
||||
|
||||
en que apps te pasan ?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un modo que activas, le dejas el movil al niño y cuando acaba de tarstear el niño lo desactivas y el movil se queda como antes de dejárselo. Completamente y aga lo que aga. Aparte de eso creo que tambien limita funciones del movil.
Para eso está pensado. Pero creo que tampoco funciona. Eso he oído. Pero otros dicen que es una coña, asique tampoco se que creerme. Otra cosa que tampoco me funciona es el brillo en la pantalla. Lo pongo al máximo pero no está al máximo en realidad. Pero al encender la pantalla da un destello a máximo brillo de verdad y luego baja. Es un destello muy rápido. Os pasa a vosotros? Última edición por yago_ig Día 02/12/12 a las 23:25:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Un modo que activas, le dejas el movil al niño y cuando acaba de tarstear el niño lo desactivas y el movil se queda como antes de dejárselo. Completamente y aga lo que aga. Aparte de eso creo que tambien limita funciones del movil.
Para eso está pensado. Pero creo que tampoco funciona. Eso he oído. Pero otros dicen que es una coña, asique tampoco se que creerme. Otra cosa que tampoco me funciona es el brillo en la pantalla. Lo pongo al máximo pero no está al máximo en realidad. Pero al encender la pantalla da un destello a máximo brillo de verdad y luego baja. Es un destello muy rápido. Os pasa a vosotros? ![]() ![]() Sí, ahora que lo dices, pero como casi nunca lo tengo a tope no le di más importancia Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola, en cuestio del tema de la batería y del WiFi, reinstalé la rom y parece que ahora me va bien. La batería me dura unas 23 hora con el uso que le doy y el WiFi me fui a ajustes del WiFi y en modo suspensión.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay posibilidades de que los Boot Cerrados catemos estas roms JB algún día?
|