|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
partirle las 2 piernas
|
||||
|
||||
|
no veo nada,
edit: ya lo veo. Ese tío está loco de remate.
Última edición por MartinGal Día 17/11/09 a las 20:56:05. |
|
|
||||
|
||||
|
el código del video estaba mal puesto... ya lo edito yo...
|
||||
|
||||
|
No es que duela.............casi mata del infarto.....
...pero reconoceréis o que es de mentira, o la tiene acolchada, o el parquet es de mantequilla, o si es verdad la maquinita es dura de narices. Eso por lo menos nos debe tranquilizar un poquito pues a todos se nos ha caido un aparato de estos, ¿no os parece?.Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
joer, que sensibles sois.... ¿no os dais cuenta que no es la leo si no la leo-carton-unboxed por KANOSO ????
a ver si aprendemos a ver las leo con los ojos y no con el corazon....que estias tan enamorados que pareceis ciegos acaso creeis hombre sobre la tierra capaz de hacer esto con una leo de verdad ???? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la HD "clásica" y se cayó desde una altura mayor que esa y con más fuerza y como si nada. O sea que durillas si que tienen que ser.
Cuando se me cayó estuve llorando dos horas y eso que no fué culpa mia. A ese pavo le tienen que sobrar los dineros o su padre es el directivo de HTC. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que voy a contar no es coña, hace ya un montón de años cuando terminaba la carrera un colega de clase había empezado a hacer prácticas en una empresa que fabricaba las carcasas para los alcatel ¿os acordais?, bueno pues ¿sabéis cómo se comprobaban que estaban Ok?, osea ¿cuál era el el control de calidad?, pues eso, dejándolas caer al suelo; pero esperad que es que encima el procedimiento estaba estandarizado, había que dejarlo caer de 4 formas diferentes y desde una altura determinada contra un suelo de gres osea de una dureza determinada.
La hospetera vamos. Y repito no es coña. s2
|
||||
|
||||
|
ese tio lo que tiene falta es de que lo tiren a el por las torres gemelas... bueno lo que queda de ellas
|