Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/12/12, 12:37:22
Array

[xs_avatar]
pusadiego pusadiego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por x-trem Ver Mensaje
No me creo que Google en un mes no tenga Stock... y el 13 hara un mes.

No me lo creo, es practicamente imposible, a no ser que los moviles sean fabricados a mano y tengan contratados a 4 chinos.
Yo pienso lo mismo, sigo pensando que fue un defecto gordo de fábrica y tuvieron que parar la fabricación para arreglar lo que fuera y volver a empezar... Si no, no me lo explico...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pusadiego su comentario:

Viejo 02/12/12, 12:38:54
Array

[xs_avatar]
albert.olive albert.olive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iocean x7 Elite
Tu operador: Tuenti Movil
uno k se compra el xiaomi M2! (lo mismo que el nexus, con menos pantalla, y radio fm)
suerte con los nexus!

ojala no os puteen mucho los de google!
Viejo 02/12/12, 12:47:20
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
Una empresa (dos en realidad) que no quieren vender su producto... es inaudito...
Viejo 02/12/12, 13:11:22
Array

[xs_avatar]
Suly90 Suly90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes! alguien me podria decir cual es la manera de que se me envie un correo nada mas este disponible el Nexus?? estoy buscandolo que se que esta por el foro pero no doy con el !! si son tan amables...lo agradeceria!
Viejo 02/12/12, 13:15:08
Array

[xs_avatar]
albert.olive albert.olive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iocean x7 Elite
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Suly90 Ver Mensaje
Buenas tardes! alguien me podria decir cual es la manera de que se me envie un correo nada mas este disponible el Nexus?? estoy buscandolo que se que esta por el foro pero no doy con el !! si son tan amables...lo agradeceria!

ahora creo que ya no puedes, cuando salia en el play: MUY PRONTO! entonces podias poner un mail de notificacion, ahora ya no.
no creo que haya otras vías para conseguirlo
Viejo 02/12/12, 13:19:51
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mrk1 Ver Mensaje
Yo me pasé por Amazon a ver si estaba el nexus y decidí comprarlo.
Me daban un plazo de envío entre 3 y 5 semanas (aceptable) pero al cabo de dos días recibí el siguiente correo:

"Estimado Cliente,

Nos comunicamos con usted, en referencia a la compra del terminal LG Nexus 4, el cual ha realizado la compra con nosotros.

Indicarle, que hemos recibido un comunicado de nuestro distribuidor, el cual indica que, desde Google han indicado a todos sus distribuidores que paran la venta del dispositivo hasta finales del mes de Enero, para no perjudicar a sus socios (debido a que el teléfono es barato para el hardware que tiene).

Nos indican que, el plazo que les da Google es de 7 a 9 semanas. Hemos actualizado por nuestra parte, el tiempo de espera para nuevos clientes, mientras el de los actuales, como usted, se intentarán tramitar a la mayor brevedad posible, pero induciendo este retraso desde Google.

Recuerde que siempre puede enviar una solicitud de cancelación a través de su cuenta Amazon.

Sentimos, por nuestra parte, que el abastecimiento de este móvil este siendo tan complicado.

Saludos."

Acto seguido decidí cancelar el pedido porque para esperar tanto pues me lo compro yo.
A ver, yo te creo y no se si es amazon o un vendedor a través de amazon, pero eso no tiene mucho sentido por un motivo: en USA lo tienen disponible desde hace días (y aún sigue), y aunque el plazo que les dan es de 8-9 semanas están tardando bastante menos en recibir el tracking.

Sólo tienes que pasarte por xda y verlo tú mismo. Yo creo que simplemente dan prioridad a USA porque será ahí donde más terreno tienen que comerle a Apple.
Viejo 02/12/12, 13:26:41
Array

[xs_avatar]
Mrk1 Mrk1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S2 / S3/ Nexus S/ Nexus 5/ Xperia Z5/ Nexus 6P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
en USA lo tienen disponible desde hace días (y aún sigue), y aunque el plazo que les dan es de 8-9 semanas están tardando bastante menos en recibir el tracking.
Si ya lo sé, estoy pendiente de todo lo que pasa aquí.
Lo compré a phone&fun y en amazon de España.
Viejo 02/12/12, 13:37:21
Array

[xs_avatar]
jhony251 jhony251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: OnePlus Ones 64GB BlackStone
Tu operador: Pepephone
Me cansé, mañana tendré un SGS3 por nada más que 20€ más que esto.
Carcasa más resistente, muy bonito diseño, radio, slot SD, Blanco...
En fin ue le jodan a Google!!! esto es lo que consigue!!!

Nefasta palítica de vantas!!! y si sale mañana que!!! pues nada, porque nadie me garantiza que me lo manden ya!.

Suerte amigos, yo me cansé!
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/12, 13:40:08
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por jhony251 Ver Mensaje

Nefasta palítica de vantas!!! y si sale mañana que!!! pues nada, porque nadie me garantiza que me lo manden ya!.

Le joden parcialmente porque al fin y al cabo sigues usando android, pero si que es cierto que más de uno se ha ido a por un Lumia o iPhone tras ver el fiasco de lanzamiento del Nexus 4.
Esa perdida de clientes androides, aunque haya sido minúscula desde luego que se la tienen merecida
Viejo 02/12/12, 13:43:53
Array

[xs_avatar]
nexusfive nexusfive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
joder otro que no se espera , mi hermano y mi primo se cansaron y se pillaron un note 2 y yo no se que hacer el nexus me mola mucho ,,,,,que agonia
Viejo 02/12/12, 13:46:13
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
Es una vergüenza que no tengamos ni siquiera una explicación ni una fecha orientativa, han pasado ya 19 días y aún no han dicho NADA! Porque no me gustan iOS ni WP8, que si no...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Viejo 02/12/12, 13:55:15
Array

[xs_avatar]
Lestat545 Lestat545 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Mrk1 Ver Mensaje
Yo me pasé por Amazon a ver si estaba el nexus y decidí comprarlo.
Me daban un plazo de envío entre 3 y 5 semanas (aceptable) pero al cabo de dos días recibí el siguiente correo:

"Estimado Cliente,

Nos comunicamos con usted, en referencia a la compra del terminal LG Nexus 4, el cual ha realizado la compra con nosotros.

Indicarle, que hemos recibido un comunicado de nuestro distribuidor, el cual indica que, desde Google han indicado a todos sus distribuidores que paran la venta del dispositivo hasta finales del mes de Enero, para no perjudicar a sus socios (debido a que el teléfono es barato para el hardware que tiene).

Nos indican que, el plazo que les da Google es de 7 a 9 semanas. Hemos actualizado por nuestra parte, el tiempo de espera para nuevos clientes, mientras el de los actuales, como usted, se intentarán tramitar a la mayor brevedad posible, pero induciendo este retraso desde Google.

Recuerde que siempre puede enviar una solicitud de cancelación a través de su cuenta Amazon.

Sentimos, por nuestra parte, que el abastecimiento de este móvil este siendo tan complicado.

Saludos."

Acto seguido decidí cancelar el pedido porque para esperar tanto pues me lo compro yo.
Perdonar pero... Esto es una patraña. Ninguna empresa seria o medianamente seria redacta tan mal un comunicado. Es penoso repitiendo "indicaciones" por doquier y poniendo más comas que misas en domingo. Lo siento pero no me lo creo.

Enviado desde mi Xperia Arc
Viejo 02/12/12, 13:56:44
Array

[xs_avatar]
pimpampum123 pimpampum123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Donde lo has comprado???

Yo al N4 le doy una semanilla más, malo será que no digan nada después de un mes... Respecto a lo que decia el compañero de lque saldria despues de enero no me lo creo, sinceramente. Suena a disculpa del distribuidor que se ha visto inmerso en esta política del silencio de Google. Se jode por especulador jeje
Viejo 02/12/12, 13:59:25
Array

[xs_avatar]
beatleariel beatleariel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - Modelo de tablet: Asus Nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por Lestat545 Ver Mensaje
Perdonar pero... Esto es una patraña. Ninguna empresa seria o medianamente seria redacta tan mal un comunicado. Es penoso repitiendo "indicaciones" por doquier y poniendo más comas que misas en domingo. Lo siento pero no me lo creo.

Ya ves... Lo mismo he pensado al leerlo. Mas bien parece un comunicado de Pepito el tendero del barrio. Un saludo a Pepito por cierto.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Viejo 02/12/12, 13:59:50
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Es que todo esto se habría solucionado parcialmente si al menos hubiesen dado un comunicado oficial, como mínimo pidiendo disculpas.

Si luego no quieren hablar de plazos concretos que no lo hagan, pero que al menos den una fecha orientativa real: a mediados de diciembre, a principios, el año que viene, etc...

Pero es que no se han pronunciado para nada, ni para bien ni para mal, y esto lo que más me ha molestado de todo este tema.

Que se queden sin stock es algo que se puede entender, pero qué menos que un comunicado, que somos muchos aunque no lo parezca, los que estamos esperando para poder comprarlo.

Yo tengo claro que si no me compro el N4 tiraré con mi SGS el tiempo que haga falta, pero es verdad que uno se empieza a cansar de ver que llegan las navidades y sabemos lo mismo que hace un mes, es decir, nada!!
Viejo 02/12/12, 14:02:51
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Lestat545 Ver Mensaje

Solo hay que pasarse por publicaciones online teóricamente serias para ver que mal escriben sus redactores. Es triste, pero la gente se piensa que por estar medianamente informada de un tema ya está capacitada para escribir sobre él.
Viejo 02/12/12, 14:04:02
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Takitoblop Ver Mensaje
+1

Si se resuelve el entorto y lo arreglo dire hola al NOTE 2 :S

Yo queria android puro, pero visto q x 100 euros mas (si x 100) te puedes coger mas bateria mas camara mas memoria radio y sonido (y menos resolucion de pantalla ero cn colores vivos) pues me paso, xq dios mio cn el telefonito.
Y se puede saber dónde pillas un note 2 por 450€ cuando ni en la conjunta lo han conseguido?.
Gracias.
Viejo 02/12/12, 14:04:46
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Espero que aprendan los de google con los errores ,,,

Esta mas que demostrado y a la vista esta que han perdido muchos posibles compradores debido a la demora de los productos, y de falta de informacion, ect... un caos vamos ..

Que el terminal esta muy bien .. si .. pero que no me negen los hechos, que estan ahi, y a los hechos me remito .. !!

A ver si al proximo producto lo hacen mejor..

PD: Yo soy de los que me cansé de esperar
Viejo 02/12/12, 14:06:37
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Pues el Oppo este de los cojones tiene muy buena pinta, donde se podrá comprar esto?

S III

Viejo 02/12/12, 14:10:18
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana

Me causan bastante gracia los mensajes de este tipo jaja , está claro que cansa esperar, que es una mierda, que no dicen nada, que estamos hasta los cojones, entiendo que querais muchos comprar otro, pero cuando lo haceis, como que alabais de tal forma el que comprais, como autoconvenciendoos/nos de la compra, comprar lo que querais! como si os comprais un htc nexus one , buenisimo movil sea cual sea el que compres, el caso esque yo estoy hasta los mismismos de esperar, pero el unico movil que quiero a dia de hoy es el nexus4, he tenido TODOS los demás, y solo quiero nexus a dia de hoy.

Suerte a los que os vayais! no dudo lo mas minimo que MUCHOS de vosotros vais a volver en cuanto se normalize el stock y en la tienda sea de 2 a 5 dias de entrega ^^
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 22:45:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /