Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/12, 12:41:22
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Para que sea el mas vendido primero tendran que ponerlo a la venta...... y por supuesto no lo va a ser. Yo lo que pienso es que esta estrategia de sacar unos pocos a la venta y luego dar plazos de entrega largos, es simplemente porque google no quiere crearse enemigos entre las propias marcas que venden su producto, o sea, android. Esta todo estudiado, creo, y aunque no tengan publicidad alguna, la mejor publicidad es el boca a boca, y si mucha gente tiene un nexus, por precio y calidad seria uno de los mas vendidos, pero eso a las marcas no le interesa y a google tampoco le interesa que las marcas dejen de vender sus telefonos android, aunque sean mas caros, porque nos guste o no, la gente al final los compra valgan lo que valgan.

Desde mi 2x con ICS!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/12/12, 12:43:34
Array

[xs_avatar]
pueblo666 pueblo666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Yoigo
Si el mas vendido sin duda, en españa han vendido ya 1.000 creo jaja
Y menos q va a vender, cuando yo pueda comprarlo estara el galaxy s4 por salir y entonces ni yo me lo comprare. Si estuvira el htc one x+ por 400€ no dudaba pero es q vale casi como el iphone 5

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 12:50:44
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
no va avender ni un 10% de los s3

edito:voy a exponer mis razones para no tener que volver por aqui,puede que sea el mas vendido de la historia en este foro,o en otros foros,pero fuera de aqui o de los otros foros no lo conoce ni su puñetera madre,el 90% de la gente no sabe ni con que version de android anda,solo compra lo que se le mete por los ojos,y ahí samsung tiene el toro cogido por los cuernos,de hecho google ni siquiera intenta hacer marketing fuera de este mundo

Última edición por Sensei Zaldi00 Día 02/12/12 a las 12:53:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/12, 12:52:29
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Claro que sí será el más vendido de la historia. Si cada día venden en torno a 100.000 unidades....
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 13:03:46
Array

[xs_avatar]
joa2649 joa2649 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: htc p 3300

Yo pienso que el teléfono mas vendido del año 2012 es el s3, y sera el s3 por encima incluso de iPhone 5. Perdonar por las tildes pero en el iPad no las encuentro.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 13:13:42
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

No creo, al paso que van cuando repongan stock habrán salido mejores terminales y bajado de precio similares. Están perdiendo un montón de ventas con esto de no tener stock y lo que queda.....
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 13:20:14
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
El iphone5 valdrá 700€ pero al menos se puede comprar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/12, 13:33:18
Array

[xs_avatar]
pueblo666 pueblo666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s
 Cita: Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje
El iphone5 valdrá 700€ pero al menos se puede comprar.
Yo no me he comprado el s3 porke se q el s4 saldra por febrero marzo segun los tipicos rumores y creo q n van mal encaminados. Y el iphone 5 pork son 670€ pero yo me puse hasta el 15 de diciembre o el 20 a muy tardar d plazo d espera. Y entonces me pillare el iphone 5 aunke me duela el bolsillo y me de pena android puro, pork la verdad mas contento con los 250€ q me gaste d mi nexus 7 n puedo estar.
Ojala estuviera el htc one x+ por 400€ o asi, entonces no dudaba.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 13:36:16
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Opino como muchos no será el mas vendido de la historia, porque vendiendo 1000 móviles cada mes no lo conseguirán XDDD
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 13:51:34
Array

[xs_avatar]
charlie7829 charlie7829 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 , Nexus 6P, A70
Tu operador: O2
Vamos a ver...
Hay 2 tipos de users, el que sabe y el que no.
Este móvil está pensado para la gente que sabe, que está metida en este mundo de gadgets y demás... Que google no podría haber hecho una campaña de publicidad... por supuesto que si... tiene medios y dinero suficiente.. pero por qué no?
Porque sabe que la mayoría del "público" no tiene ni pajolera idea de lo que es un smartphone, ni de nucleos, frecuencias, memoria, interfaces... etc.
Preguntad a la gente q va con su flamante iphone 5 o S3 si sabe lo que tiene... sabe q tiene un teléfono "mu chulo" y poco más... ahhhh y tiene guasaaaaap jajajajjaaj.
En fin, a mi no me interesa un smartphone que se conozca o que no, que me lo vean por la calle o que no.. me interesa porque a mi me gusta, se lo que es y se el partido que le voy a sacar... que es mucho más del que la mayoría de ese público que he mencionado antes le va a sacar.
A ver si ponen más stock.. estoy deseando cogerlo, para después de reyes por favoooor.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 13:51:58
Array

[xs_avatar]
javirekejo javirekejo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Próximamente Nexus 4

El Nexus 4 podría haber llegado a competir con el S3 y con el iPhone 5 y haber hecho mucho daño a los demás fabricantes.
Pero claro, esto si Google hubiera hecho una campaña de publicidad decente y una salida al mercado menos vergonzosa. Aunque tampoco quiero saber lo que hubiera pasado si encima hacen una campaña y se entera más gente...

Por lo tanto no entiendo que, teniendo la posibilidad de hacer mucho daño y quedarse con una interesante cuota de mercado, haya hecho lo que ha hecho.
Algunos dicen que es marketing y que todos queremos comprar el teléfono. Bueno, queremos seguir comprando el teléfono varios que seguimos por aquí y que aguantamos pero estamos en diciembre y la gente ya está comprando regalos y sigue sin haber stock.

Y se ríen de Apple y tal, pero la última noticia es que el responsable de desarrollo de sus Mapas ha sido despedido. Aunque bueno, supongo que en Google no te enteras de esas cosas, no sé si os habréis leído "Desnudando a Google" de Alejandro Suarez. Muy recomendado. Habla sobre la poca transparencia y las formas tan poco ortodoxas de hacer las cosas.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 13:55:48
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por charlie7829 Ver Mensaje
Vamos a ver...
Hay 2 tipos de users, el que sabe y el que no.
Este móvil está pensado para la gente que sabe, que está metida en este mundo de gadgets y demás... Que google no podría haber hecho una campaña de publicidad... por supuesto que si... tiene medios y dinero suficiente.. pero por qué no?
Porque sabe que la mayoría del "público" no tiene ni pajolera idea de lo que es un smartphone, ni de nucleos, frecuencias, memoria, interfaces... etc.
Preguntad a la gente q va con su flamante iphone 5 o S3 si sabe lo que tiene... sabe q tiene un teléfono "mu chulo" y poco más... ahhhh y tiene guasaaaaap jajajajjaaj.
En fin, a mi no me interesa un smartphone que se conozca o que no, que me lo vean por la calle o que no.. me interesa porque a mi me gusta, se lo que es y se el partido que le voy a sacar... que es mucho más del que la mayoría de ese público que he mencionado antes le va a sacar.
A ver si ponen más stock.. estoy deseando cogerlo, para después de reyes por favoooor.
+100000

Enviado desde mi galaxy nexus con jb 4.2.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/12, 14:11:42
Array

[xs_avatar]
reiba_x reiba_x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Pues no se yo si necesita publicidad porque el otro dia mi tia y mi prima me preguntaron sobre el nexus 4... asi me quede, solo con decir que una tiene un nokia 5800 y la otra un c7 y que acaban de descubrir el whatsapp y que tenian una tarifa de datos en el movil contrada(que cabromes por cierto los de moviestar)... van y me preguntan, ¿¿google va a sacar un nuevo telefono, no?? ¿dicen que va a ser muy barato y potente a la vez, es verdad? y yo flipando jajaj luego les dige que salia a 300€ y les parecio carisimo pero bueno me parecio curioso, no se como se habran enterado pero lo sabian.
Tambien es verdad que la gran mayoria no sabe que es un nexus, por ejemplo, el otro dia vendi un note en mano y me pregunto que movil iva a comprar y le dige que estaba a la espera del nexus 4...va y me dice, ¿¿Nexus?? ¿¿¿eso que es, un Nokia?? Sin comentarios... jajaja
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 14:14:29
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por javirekejo Ver Mensaje
El Nexus 4 podría haber llegado a competir con el S3 y con el iPhone 5 y haber hecho mucho daño a los demás fabricantes.
Pero claro, esto si Google hubiera hecho una campaña de publicidad decente y una salida al mercado menos vergonzosa. Aunque tampoco quiero saber lo que hubiera pasado si encima hacen una campaña y se entera más gente...

Por lo tanto no entiendo que, teniendo la posibilidad de hacer mucho daño y quedarse con una interesante cuota de mercado, haya hecho lo que ha hecho.
Algunos dicen que es marketing y que todos queremos comprar el teléfono. Bueno, queremos seguir comprando el teléfono varios que seguimos por aquí y que aguantamos pero estamos en diciembre y la gente ya está comprando regalos y sigue sin haber stock.

Y se ríen de Apple y tal, pero la última noticia es que el responsable de desarrollo de sus Mapas ha sido despedido. Aunque bueno, supongo que en Google no te enteras de esas cosas, no sé si os habréis leído "Desnudando a Google" de Alejandro Suarez. Muy recomendado. Habla sobre la poca transparencia y las formas tan poco ortodoxas de hacer las cosas.
A Google no le interesa hacer la guerra en ventas a samsung por poner un ejemplo, imagina si samsung se mosquea y deja de hacer móviles android y pone su propio SO, la millonada que perdería google

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 14:15:28
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
El teléfono más vendido del año seguro. Google sabe a que juega.
Viejo 02/12/12, 14:19:05
Array

[xs_avatar]
joaquinbox
Usuario invitado

el nexus 4 es invisible comparado al s3, la publicidad hace mucho
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 14:26:25
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Con las chapuzas de estos de Google no creo ni que fuera el más vendido del 13-N ...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 14:31:14
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
No sólo, no será el móvil más vendido, sino el terminal de "gama alta" menos vendido. Muy poca gente lo conoce, ya que no tiene ninguna publicidad...

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 14:37:18
Array

[xs_avatar]
staike staike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Los nokia antiguos han sido los telefonos mas vendidos de la historia XD

Viejo 02/12/12, 16:01:47
Array

[xs_avatar]
Gorion Gorion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506

Menuda pregunta mas absurda, para ser el mas vendido primero tendrá que venderse, para mucha gente el n4 es un telf inexistente.

Y yo soy un claro ejemplo de cliente que estaba dispuesto a comprarlo y por la patética y absurda gestion y desinformación, me pienso comprar otro. Dudo mucho que bata records, para cuando saquen stock para todos habra mas opciones en el mercado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 04:34:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /