ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/12, 17:40:51
Array

[xs_avatar]
agerzzz agerzzz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola - Defy
Tu operador: Movistar
Una ultima duda foreros, sabéis donde puedo mirar los changelogs de las nightlies para cuando salgan nuevas saber que incluyen ? (de cm7)

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/12, 13:23:56
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Puedes probar la cm9.1 con el set ondemand del procesador, la tengo puesta y me va mejor que con la cm7.2 que me provocaba a las semanas continuos reinicios, aunque creo que solo ocurria en mi movil
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 15:50:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Puedes probar la cm9.1 con el set ondemand del procesador, la tengo puesta y me va mejor que con la cm7.2 que me provocaba a las semanas continuos reinicios, aunque creo que solo ocurria en mi movil
Pues con esta configuración tan baja (de voltaje) no me ha hecho ni un reinicio y el consumo es excelente.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 02:25:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno foreros os dejo un "tip" mas en agradecimiento.

Si alguien esta en defy+ CM7.2 vera que puede ajustar el brillo de los botones en ajustes del terminal, pero luego no se corresponden a los que usa (es mas bajo).

El "problema" esta en que el brillo automático en ningún momento usa el máximo que le pongas, de hecho solo usa 2 modos, uno muy bajo de un 10-20% de ese brillo en casi oscuridad (detectada por el sensor de luz) y luego inexplicablemente en la siguiente condición que ya es con bastante luz como para no usar el brillo de los botones esta casi al máximo y a partir de ahi esta bien, con el brillo apagado en todos los siguientes.

Para verlo y modificarlo hay que ir a ajustes de cm - pantalla - luz de fondo automática y en niveles de luz usar personalizados, con eso estaréis modificando la configuración de luz automática de vuestro defy y veréis que valores usa, yo he dejado el brillo de los botones a 0 en todos los niveles menos en el mas bajo que es cuando es necesario, lo he puesto a 255 para que se corresponda con el valor que le hayáis puesto antes (yo lo tengo entre 20-30%) y listo.

Os dejo una captura:

Si queréis ver mas o menos que valores corresponden con el elixir2 podéis ver los valores que da el sensor de luz en cada momento, por si queréis modificar algo mas.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 23:26:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /