|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo....te refieres a que aunque tengas los datos activados, prevalece el wifi?....asi es mi wildfire...yo tengo datos y wifi activado y si hay wifi (en casa por ejemplo) pues se conecta al wifi antes que a los datos....te refieres a que no se te conecta al wifi?....
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
0 problemas en 5 días.
Batería dura 1 día, como todos, usándolo. Incluso cambiando una opción de "datos de conexión" de pasarlo de "2g/3g automático" a "3g siempre" me chupa incluso menos batería y tengo más cobertura 3g... El botón del medio para bloquear fastidia un poco, pero habrá que acostumbrarse. Las teclas de volumen tienen pinta de jorobarse de aquí poco... pero ya veremos. Pero da más de sí de lo que parece. Real Racing 2 y Alpha 7 tiran a la perfección. De momento, 9/10. Aunque no soy muy objetivo... vengo de una "Wildfred"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una de las pegas que me tiene en jaque, es la pérdida de los iconos de los accesos directo cuando apagó y enciendo o al reiniciar el tlfno.
He hecho un reinicio de fabrica, he cambiado la tarjeta de memoria, pero ha vuelto a suceder: PIERDO ICONOS. Los programas estan, pero hay que volver a instalar los accesos directo en las 5 pantallas... Pongo las capturas de pantallas. Son tres grupos, la primera antes de apagar y la segunda, después. De la pantalla principal y de otras 2. Es un problema de configuración? Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En personaliza > Acceso directos a pantalla. (tick)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando hago eso, me sale un curculito para marcar o desmarcar, pero no se si es un widget una carpeta...sigo igual...soy un poco nefasto en esto, lo siento...
Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más tiene problemas con los datos móviles? Mi novia tiene uno y le funcionan de pena. Es de Yoigo, como yo, y en mi S3 van de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento llevo dos dias con él y estoy encantado.Las pegas que le veo,de momento,son:
La calidad de las fotos no es para tirar cohetes(vengo de un Sony neo v) aunque si me gusta la velocidad de disparo. El volumen de la musica por auriculares es muy bajo.¿Hay alguna manera de solucionar eso?. Ahora solo me falta saber como lo rooteo para quitar toda la basura. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver , cuanto os tarda el movil en cargar yo llevo como 4 horas cargando.. eso si me dura la bateria 2 dias... pero 4 horas cargando no es normal......
se oye bajo???????dios mio!! si casi me quedo sordo, dependeran de los auriculares que uses, yo tengo unos de studio y el aparato este funciona muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
De momento llevo dos dias con él y estoy encantado.Las pegas que le veo,de momento,son:
La calidad de las fotos no es para tirar cohetes(vengo de un Sony neo v) aunque si me gusta la velocidad de disparo. El volumen de la musica por auriculares es muy bajo.¿Hay alguna manera de solucionar eso?. Ahora solo me falta saber como lo rooteo para quitar toda la basura. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo de los accesos directos. La pega más importante sin embargo es la antena. Me muevo mucho en zonas de poca cobertura y noto que este móvil no pilla la señal, donde otros si lo consiguen.
Saludos Mr. greg enviado usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con el bluetooh lo conecto a mi parro y se entre corta mucho, cuando escucho la musica con el galaxy s1 no me pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me está pasando con este telefono(o el sistema operativo) es que al pasar el dedo por los contactos,llamo sin querer a la gente con mucha facilidad.¿Se puede evitar de alguna manera?. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||