|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mugen Power 4600mAh
Por la noche modo avion. Brillo de la pantalla automatico. Pero dentro de automatico, con la barra de desplazamiento al maximo, es decir a la derecha. No sabia que si esta en automatico, tambien se puede decidir si quieres mas o menos brillo. Pensaba que en automatico no existia esa opcion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien q los q tenéis baterías tan que engordan el móvil pusierais algunas fotos para ver como queda el móvil, que como a mi a muchos usuarios será lo que nos echa para atrás.
Por cierto casi 10 horas de pantalla... Q gustazo:eek: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que estaria bien unas fotillos... ¿Donde pillaste la Mugen Power 4600mAh y cuanto te salio?, si no es mucho preguntar... Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis un video y se ve como queda:
Para mi gusto demasiado tocha, me quedo con la original, total a mi me dura todo el día. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
Buff es duplica en tamaño si no lo triplica.. Para mi tmb demasiado... Pero para alguien que requiera una buena batería lo veo factible.
Yo tmb estoy esperando como agua de mayo la oficial de Samsung. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy esperando esa bateria oficial...
Aunque por ahora me aguanta de mañana a noche de 4,30 a 5,30 horas de pantalla, depende del uso que le de Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy desesperado, esta contento con mi bateria original, pero llevo 1 mes que del 30% al 15 % se baja rapidisimo le use o no, le apague o no, le restableci de fabrica 2 veces, le calibre otras 2 veces y sigue pasando igual, nose que puede ser, pero habia mirado en comprarme esto:
http://www.amazon.es/Samsung-SAEBH1G...2993220&sr=8-1 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||