|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno e estado probando la rom desde el viernes dandole caña y me gusta bastante solo le veo dos defectos lo que ya comente de la multiventana que no se puede poner la apli que quieres cuando tenes muchas instalada por que en cuando le das a editar y a añadir alguno si bajas la ventanilla para bajo para coger por ejemplo washap que esta al final por empeza por la w te coje la de conversion de voz koje komo si no movieras la barrita y otro fallo que veo esque cuando le das al home si tas con el nova o el apex si tienes puesto lo de si tenes dos pantalla en el escritorio...una la pricipal y otra la secundaria si tas en la secundaria yo tengo para que vuelva a la principal y la segunda vez que le de al home valla a la lista de aplicaciones pues cuando le doy al home me ase como un bug y se va directo ala lista de aplicaciones sin pasar por la principal e vuelto a cm por si era fallo de hardware y no es asin en cm me va bien asin que es fallo de la leaks o de hct por favor coregid esta dos cosas si lo aceis esta rom sera para mi perfecta
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
where is the Limit? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta noche me ha pasado una cosa muy rara,me he acostado con el telefono al 98% de bateria, y cuando me he levantado,estaba apagado, y no me encendia,le he puesto el cargador y me salia la bateria por la mitad.desconozco si sera algo de jb o si ha alguien mas le ha pasado....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kualito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta noche me ha pasado una cosa muy rara,me he acostado con el telefono al 98% de bateria, y cuando me he levantado,estaba apagado, y no me encendia,le he puesto el cargador y me salia la bateria por la mitad.desconozco si sera algo de jb o si ha alguien mas le ha pasado....
![]() Puedes probar where is my droid power o el better batery stats y ver cuales app dan por saco, para ello cargalo a tope activa una de estas app y cuando terminas la bateria abre y mira que app son las que han chupao where is the Limit? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno e estado probando la rom desde el viernes dandole caña y me gusta bastante solo le veo dos defectos lo que ya comente de la multiventana que no se puede poner la apli que quieres cuando tenes muchas instalada por que en cuando le das a editar y a añadir alguno si bajas la ventanilla para bajo para coger por ejemplo washap que esta al final por empeza por la w te coje la de conversion de voz koje komo si no movieras la barrita y otro fallo que veo esque cuando le das al home si tas con el nova o el apex si tienes puesto lo de si tenes dos pantalla en el escritorio...una la pricipal y otra la secundaria si tas en la secundaria yo tengo para que vuelva a la principal y la segunda vez que le de al home valla a la lista de aplicaciones pues cuando le doy al home me ase como un bug y se va directo ala lista de aplicaciones sin pasar por la principal e vuelto a cm por si era fallo de hardware y no es asin en cm me va bien asin que es fallo de la leaks o de hct por favor coregid esta dos cosas si lo aceis esta rom sera para mi perfecta
![]() where is the Limit? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que te corrija, lo de la multiventana, yo la edito perfectame te y pongo por ejemplo el whatsapp la primeea y si quiero coger por ejemplo youtube que es la ultima tambien me la pilla perfectamente, lo de apex o nova, lo acabo de probar y tambien bien, :confused:
where is the Limit? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
where is the Limit? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Llevo unos cuantos dias con la rom y va muy muy bien! Lo que me tenia mosqueado era que no entraba en deep sleep. Me instalé wheres my droid power a ver si alguna app estaba dando por saco y nada, todo normal. Reseteaba cpuspy , dejaba el movil quieto, lo miraba a la hora y todo el tiempo a 200mhz. Me dió por desconectar la wifi, volver a hacer pruebas y mi sorpresa que entra en deep sleep al minuto. Que cosa mas rara no? El teléfono no entra en deep sleep si está conectado a la wifi de casa. En 2g entra perfectamente. Alguien podría decirme si le pasa lo mismo? Muchas gracias y enhorabuena por la rom!
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me entra de momento y conectado a la wifi de casa.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El sentimiento es mutuo hacia ti y tu equipo... Gracias por la estupenda rom, que habeis sacado, muy chula, y con extras añadidos, de momento la tengo limpia, no he puesto ningun mod extra.
El lag del bloqueo, me ha aparecido, pero bueno como en la mayoria de las LSJ, que llevo probadas, otra cosa, acabo de instalar la V4.3 para probar y comparar el sonido, con esta nueva V5.0, y bueno a la vista estan los resultados. Con la anterior, la grabación de video, en ambientes de silencio, y conciertos, era muy buena, +o- como la elegance, de nuestro estimado XIMO, pero con la nueva base, ha vuelto a empeorar, la ganancia de micro (de la camara) es muy alto, y produce esas"chispasss" tan horribles. Creeis, que puede tener solución, tal y como paso en las anteriores bases? ![]() En la 4.3 efectivamente la grabación de audio es inferior para evitar un sonido distorsionado a un volumen medio-alto. En la v5 todavía no se ha modificado nada para conseguir esta mejora, pero con el tiempo no creo que sea ningún inconveniente. Hay que decir también que hay a gente que estas mejoras no les resulta como tal, ya que una grabación con sonido bajo, apenas lo escuchan luego, tanto en movil como pc y para ellos es un inconveniente este mod... Gracias por la percepción y aclaración... Saludos P.D.: Kakarotto, gracias por estar ahí al pie del cañón, de verdad... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A salido nueva versión de kernel la 3.73, pero no encuentro el enlace de descarga, alguien lo tiene?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dukula su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comooo???
ahora si que no no entiendo nada de nada.... Yo llevo mods de batería y reloj y no me ha cambiado nada, es más, no encuentro relación alguna entre el fix de las teclas del volumen, con los mods de bateria y reloj... Es muy extraño lo que comentas ale, veremos que nos dicen los demás... Saludos ![]() 1/ Instalacion nuevamente superlimpia de la JB 5.0 Todo bajado de OTA esta mañana e instalado en este orden: 2/ flasheo e instalacion kermel de OTA reinicio OK ![]() 3/ flasheo e instalacion reloj azul al centro de OTA reinicio OK ![]() 4/ flasheo e instalacion bateria contador de OTA reinicio OK ![]() 5/ flasheo e instalacion boton synconizacion de OTA reinicio SE HA PERDIDO TODO LO APLICADO ANTERIORMENTE, TANTO BATERIA COMO RELOJ Y SE PONEN DE NUEVO LOS ORIGINALES DE LA JB 5.0 ![]() y ME ESPERO AQUI PARA QUE ME DEIS RESPUESTA A QUE HAGO SI FLASHEO DE NUEVO CONTADOR Y BATERIA O ESPERO A QUE LO REVISEIS ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a AnaAGlz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Explico lo que me a pasado:
1/ Instalacion nuevamente superlimpia de la JB 5.0 Todo bajado de OTA esta mañana e instalado en este orden: 2/ flasheo e instalacion kermel de OTA reinicio OK ![]() 3/ flasheo e instalacion reloj azul al centro de OTA reinicio OK ![]() 4/ flasheo e instalacion bateria contador de OTA reinicio OK ![]() 5/ flasheo e instalacion boton synconizacion de OTA reinicio SE HA PERDIDO TODO LO APLICADO ANTERIORMENTE, TANTO BATERIA COMO RELOJ Y SE PONEN DE NUEVO LOS ORIGINALES DE LA JB 5.0 ![]() y ME ESPERO AQUI PARA QUE ME DEIS RESPUESTA A QUE HAGO SI FLASHEO DE NUEVO CONTADOR Y BATERIA O ESPERO A QUE LO REVISEIS ![]() ![]() ![]() Jejejeje, dale la vuelta a la chuleta y solucionado... Te explico el motivo...El update con el botón de sincronización lleva el systemUI.apk completo, con su batería y su reloj y de ahí que lo cambiara todo. Realiza el proceso justo a la inversa y solucionado. Primero el update del botón sinc y luego los de batería y reloj, osease, como bien dices, ahora flashea de nuevo batería y reloj. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Acabamos de hacer un mod para las teclas de volumen de sonido con el bloqueo de pantalla y reproductor.
Lo estamos probando y hace lo siguiente: - Pantalla bloqueada y pulsación corta en volumen + y - : Sube y baja volumen - Pantalla bloqueada y pulsación larga en volumen + y - : Pasa canción adelante y atrás - Funciona perfectamente tanto el efecto tinta como el ripple. Descargar vía OTA/Updates Esperemos que os funcione a todos correctamente... Saludos ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dmfenix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lo que ocurre es que esto pasa en más sitios, si por ejemplo se te acaba de apagar la pantalla y le das al Home, hace dobleHome es decir, primero te enciende la pantalla con la app que estuvieras usando y luego casi instantáneamente hace otro home y en mi caso, te vuelve al escritorio principal minimizando la app. |
|
|
||||
|
||||
|
Con vuestro permiso otro que se sube al barco.
Instalaccion perfecta. A disfrutar de jb. Saludos komunikado de koko navegando pola ria de vigo
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||