|
||
|
|
||||
|
||||
|
GUIRRI e exo lo ke me as dixo y aora si va todo de lujo muxas gracias
Última edición por palabreak Día 01/12/12 a las 14:03:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, no se si le pasa a alguien más, pero no se sincroniza el calendario, ¿alguna idea? el problema es que ahora lo necesito si o si.....y quiero esta rom!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he experimentando en las últimas horas problemas al reproducir música, el sistema va a 'pedos' por decirlo así, y es imposible hacer nada, solo quitarle la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y va muy bien, lo mas probable es que la deje una temporada, solo un pequeño bug chorra que no se si sera generalizado para todas las roms XD y es que cuando tienes el bloqueo por pin, si pulsas en donde vas poniendo los numeros hace un amago de ponerse la panatalla home aunque no se pone y cuando escribes ya el pin te sale el teclado XD no se si me explico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo todo el dia (31 horas) sin problemas y tengo 56% de batería usando whatsap y tapatalk reiniciande un par de vezes
Solo una cosa alguna vez es demaciado sensible por parta de tactil pero esto tambien puede ser mi movil Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 Última edición por guirri Día 02/12/12 a las 01:06:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer reinstale la rom, y me ocurrio a lo que muchos les ah ocurrido, se queda como una tortuga va a parones, ahora mismo estoy probando una base mas vieja de CM7 que tenia por el PC, estoy haciendo pruebas de rendimiento con esa base, optimizando un poco el build.prop y luego me pondre a modificar un poco mas la apariencia para ver si puedo acabarla de dejar 98% apariencia ICS creo que es lo maximo que se puede dejar una CM7, de momento me gusta como va, parece que va mejor que la otra, si termino temprano la subire hoy, sino mañana
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
SincroCalendar.zip Saludos!!!!! |
|
|
|
Va GTalk?
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer reinstale la rom, y me ocurrio a lo que muchos les ah ocurrido, se queda como una tortuga va a parones, ahora mismo estoy probando una base mas vieja de CM7 que tenia por el PC, estoy haciendo pruebas de rendimiento con esa base, optimizando un poco el build.prop y luego me pondre a modificar un poco mas la apariencia para ver si puedo acabarla de dejar 98% apariencia ICS creo que es lo maximo que se puede dejar una CM7, de momento me gusta como va, parece que va mejor que la otra, si termino temprano la subire hoy, sino mañana
Saludos!!!!! ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos manes
Quita de build la linea de compcache siempre va mejor sin Y si pones las lineas mio solo las lineas de oom adj no los de oom mem deja asi un poco mas ram libre Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 Última edición por guirri Día 02/12/12 a las 11:13:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sin duda es una buena ROM, pero no va fluida, da unos tirones impresionantes. Probé la versión anterior de la ROM y era muchísimo mejor. Ahora mismo la tengo puesta y espero a otra versión.
Saludos y sobretodo gracias a tu trabajo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale ayer con los ajustes que pusieron unos posts atras y no me va a tirones ni nada, el compcache es la clave, quitandolo va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, lo se, yo cuando la instale por primera vez me fue de PM pero luego instale otras roms, hize pruebas..... y cuando la volvi a instalar me empezo a dar tirones, hoy por la tarde noche o mañana, subire otra version con una base distinta que tenia en el PC, y ya la tenia medio pulida, la base es mas vieja pero de momento funciona bien tengo k acabar de ajustarla y acabar de modificar 4 apks y dormir un poco que estoy en vela desde ayer al mediodia
Saludos!!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo mire, encontre los de la rom de ICS, pero en la rom CM7 no los encuentro, nose si sera un iconcito de mierda de color azul, como el que sale al poner la opcion de icono con porcentaje, pero por mucho que busco no los encuentro, sino recuerdo mal en la ICS estan en el SystemUI y en la CM7 eh mirado en el systemUi, framework, cmparts, y no recuerdo si alguna mas y nada de nada, si los encuentro los pondre, y eso que a mi no me gustaba con el porcentaje, pero con la rom ICS me mola como quedaba con el iconcito
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! |
|
|
|